Cómo decir la diferencia entre "afectar" y "efecto" en inglés

2 Métodos:Obtener información acerca de la palabra "afectar"Obtener información acerca de la palabra "Efecto"

A menudo confunde "Afectar" y "efecto" en Inglés. Esto se debe a que las dos palabras tienen una pronunciación muy similar y pueden tener el mismo aspecto cuando se le habla en voz alta. Sin embargo, saber la diferencia entre ellos hará que usted pueda hablar y escribir mejor Inglés.

método 1
Obtener información acerca de la palabra "afectar"
Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; Paso 1
1
Comprender el significado de la palabra "afectar". "Afectan" significa hacer un cambio en algo. Otra manera de mirar a esta palabra es que influye en los objetos o cosas. Esta palabra viene de una palabra latina que significa "para actuar."
  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; Paso 2
    2
    Sepa que parte del discurso de la palabra "afectan" ocupa. Muy a menudo, se utiliza como un verbo. Un verbo es la acción en una oración. El sujeto (sustantivo o pronombre) realiza la acción. Entonces alguien o algo (el pronombre) es afectando (el verbo) algo.
  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; paso 3
    3
    Trate de usar "Afectar" sentencio. Considere la posibilidad de algo que cambia o afecta a algo más. Se puede hablar de cómo la lluvia cambia el nivel de agua o una novela bien escrita cambiar a alguien. Las siguientes frases de ejemplo en el que la palabra "afectan" se apliquen y se habla de estos temas:
  • "La fuerte lluvia afectó a los niveles de agua en el río." En Inglés: "La fuerte lluvia afectó a los niveles de agua en el sitio del lago."
  • "La tensa detallada y escrita lo golpeó, lo que le hace llorar." En Inglés: "La tensa, escritura detallada le afectó, moviéndolo hasta las lágrimas."


  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; Paso 4
    4
    Saber que "afectan" a veces puede ser utilizado como un sustantivo. Cuando se utiliza como un sustantivo, por lo general es para describir la expresión facial de una persona. Por ejemplo:
  • "El asesino recibió la noticia de la decisión del jurado con poca preocupación." En Inglés: "El asesino Redbourn la noticia de la decisión del jurado, con poco efecto."
  • método 2
    Obtener información acerca de la palabra "Efecto"

    Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; paso 5
    1
    Aprende el significado de la palabra "efecto". "Efecto" significa un cambio que se produjo algo. Se trata de una palabra latina que significa "para llevar".
  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; paso 6
    2
    Entender lo que parte de la oración la palabra "efecto" sostiene. Se utiliza por lo general como un sustantivo. Por lo tanto, en general, será acompañada de un documento, como "un" o "la".


  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; paso 7
    3
    Trate de usar "efecto" en una frase. Considere la posibilidad de algo que va a hacer que algo suceda. Tal vez el gato algo ha cambiado lugar a nivel de agua de lluvia cambió, como en el ejemplo anterior. Algunas frases que utilizan "efecto" correctamente:
  • "El truco tenido un efecto notable sobre la mesa de cristal." En Inglés: "saltando del gato tenía un efecto notable en el material de vidrio sobre la mesa."
  • "El efecto de la lluvia fue notable, ya que el nivel del agua del lago ha aumentado." En Inglés: "El efecto de la lluvia fue notable, los niveles de agua del lago se habían levantado."
  • Imagen titulada saber la diferencia entre & quot; & quot afecta; y & quot; & quot Efecto; paso 8
    4
    Tenga en cuenta que el "efecto" puede ser utilizado a veces como un verbo. A pesar de que se puede utilizar como un verbo tiene un objeto directo en la frase. Un objeto directo es algo que sigue al verbo y responde a la pregunta "cómo" o "qué", como en "Pinto casas." "Casas" es el objeto directo.
  • Cuando se utiliza el "efecto" como un verbo, que siempre tiene un objeto directo. En este caso, el "efecto" significa "hacer que algo suceda." Una frase podría ser: "Nuestro nuevo jefe ha provocado algunos cambios positivos." En Inglés: "Nuestro nuevo jefe ha efectuado algunos cambios positivos"
  • consejos

    • "Afectan" y "Efecto" puede ser confuso. Sin embargo, si usted recuerda el más común, "Afectar" se utiliza como un verbo y "efecto" como un sustantivo, probablemente utilizarlos correctamente.

    Vídeo: Engoo 25 second lessons - Affect vs Effect

    Vídeo: Cómo cambiar el Pitch sin Alterar el BPM //// Cambio de tono sin cambiar la velocidad o tempo

    Vídeo: Fruta Contra el Cáncer y la Depresión

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados