¿Cómo aprender inglés perfecto como un hablante nativo inglés

Método 1:Aplicaciones al margen del estándar y Cuestionable

Incluso si usted nació de habla Inglés, esto puede ser un idioma difícil de dominar. Inglés es ampliamente ortografía y pronunciación irregulares- prestadas las palabras de todo tipo de diferentes lenguajes y nuevos términos surgen constantemente.

pasos

Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 1
1
Utilice estándar Inglés. Evitar fuera del estándar normativo, formas "no es", "no puede apenas""Parece que no puede", "irregardless" y "de todos modos". Ver la lista de abajo (aplicaciones al margen del estándar y cuestionable). Consultar un diccionario para el uso adecuado y un manual de estilo, como Strunk y Elementos de las blancas de estilo.
  • Imagen titulada presentarse como una persona educada Paso 10
    2
    Tenga en cuenta la pronunciación correcta. Para la mayoría de las palabras puede ser pronunciado en más de una forma (como se "cualquiera de los dos"), Todos los diferentes pronunciaciones son correctos. Para algunos, como "traviesa"se prefiere Sólo una pronunciación.
  • Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 3
    3
    Exponerse a escribir para atrapar estructuras, colores e ideas. No todo en la impresión es perfecta, pero la gran mayoría de los trabajos impresos, tales como libros y revistas, ha sido editado cuidadosamente. Ver lo bueno que es la buena escritura. A medida que lea más, los errores y los problemas comenzarán "sonar" o "sonar" malo para usted. Corrección comenzará a ser natural.
  • Si desea escribir con un estilo particular o de un género específico, leer las cosas que se relacionan con ella. Se tiende a adoptar estilos e ideas de lo que se lee.
  • Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 4
    4
    Escuchar programas de radio, podcasts y audiolibros
  • Imagen titulada presentarse como una persona educada Paso 5
    5


    Leer en voz alta con la entonación. Puede leer a sus hijos o incluso sus animales domésticos. La lectura de extractos / pasajes en voz alta es una forma de interpretar sus estructuras y le hará más consciente de los detalles. Usted mejorará su discurso, sobre todo si no se atreven cuando habla o dice "uh" y "zumbido". Si la práctica de la lectura en voz alta, es probable que tartamudea o hacer una pausa cuando se habla menos. Usted se encontrará diciendo las palabras con cuidado, en lugar de balbucear juntos.
  • Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 6
    6
    Construir su vocabulario. La lectura le expondrá a una gama mucho más amplia de palabras que una conversación o de transmisión de medios como la radio o la televisión. Recoger las palabras que no conoce. También dar la vuelta a través del diccionario, juegos de palabras (como verdugo, Fictionary y Arroz libre) e inicio de sesión "La palabra del día" ("La palabra del día", Diccionario en línea destinada a actualizar el vocabulario de los lectores con trivia y diferentes tipos de palabras en inglés, es su lema "Aprender una nueva palabra cada día").
  • Imagen titulada convertirse en una persona de cultura Paso 13
    7
    Juega con el lenguaje para explorarlo. Iniciar un juego de palabras la competencia. Tome el armario de su Scrabble (crucigrama). Inventar su propia palabra. Es el riesgo en los juegos de palabras, escriba su propio aprosdoketon (tipo de juego de palabras), o entre el concurso de Bulwer Lytton, que premia la peor prosa, o uno de sus imitadores.


  • Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 8
    8
    Prácticas de escritura. Escribir en un periódico, blog o wiki. Wikis, sobre todo, la necesidad escritores y, a menudo vienen con toda una comunidad de editores que le ayudarán. Cualquiera que sea y dondequiera que escribe, practicar todos los días si es posible. Mensajes de correo electrónico, utilizan frases completas. Esto cuenta como la escritura, así.
  • Imagen titulada Disfruta de la vida adolescente Paso 9
    9
    Tenga en cuenta su audiencia y el propósito. Al igual que usted usa ropa diferente para diferentes climas, usted debe escribir o hablar de manera diferente, dependiendo de su audiencia. Esta comunicación es de hecho o fantasía? Usted está contando una historia, discutiendo un punto, o explicar un procedimiento?
  • Imagen titulada Aprender Inglés Perfecto El hablante nativo Inglés Paso 10
    10


    Corregir su escritura y dejar que alguien opinión también. Como se corrige, se puede ver qué tipo de errores que hacen con frecuencia. Lea en voz alta el texto. Puede encontrar un error gramatical cuando se lee algo no suena bien.
  • Imagen titulada Disfruta de la vida adolescente Paso 12
    11
    No tenga miedo de cometer errores. Este miedo puede impedir que escribir bien. El lenguaje tiene una cantidad extraordinaria de prácticas para enseñar y los errores son parte del proceso de aprendizaje.
  • Imagen titulada presentarse como una persona educada Paso 3
    12
    Trate de aprender otro idioma. Se le hará más consciente de las estructuras y las gramáticas dentro de ti. Muchos de los lenguajes basados ​​en palabras latinas y germánicas y tienen estructuras similares de Inglés, exploran estas similitudes y diferencias fortalecerán los dos idiomas.
  • Aplicaciones al margen del estándar y Cuestionable

    • Mucho, mucho - "Una gran cantidad" no es una palabra de uso de "mucho" en la escritura informal. reemplazar "muchos""Mucho" "varios", "numeroso", "el gran número"y "la gran cantidad "en la escritura formal.
    • no es - "no es" Es siempre malo, aunque solía decir "ser" o "tener". El uso de "No soy yo?" No es estándar. "Me Amn`t?" También es- "¿verdad?" Es estándar Inglés. "Yo amn`t" A pesar de que el uso de "¿No es verdad?" Y en algunos dialectos, "la forma correcta única norma es la de formar plurales no son: estoy en lo cierto, ¿no es así"
    • Está bien, está bien - "bien" Está fuera de uso de normas "bien". como "bien", "bien" es una palabra informal sustituir "multa" o "aceptable" en la escritura formal.
    • de todos modos - La palabra correcta es "de todos modos".
    • Va, quiero - Estas son las contracciones "ir a" y "desear". Ellos son inaceptables por escrito, pero aceptable en el diálogo. Si el orador dijo, "Voy a ir al supermercado"Escribe así: "Voy a ir al supermercado"
    • con suerte - "Con suerte" es una palabra formal de impessoal.Não hay otra alternativa perfecta con la misma significado.Como es una palabra "con suerte" es más conciso que cualquiera de las otras alternativas. "Con suerte" fue inicialmente criticada debido a que se espera que cambie el verbo. En la frase "El candidato de esperar que será designado por el partido", "con suerte" no significa "de una manera esperanzadora", por el contrario, es una predicción impersonal esperanzador. Esta es una frase adverbial, que puede cambiar una frase entera, y las frases adverbiales son comunes en la escritura formal. "Con suerte" se utiliza incluso en la doctrina. De hecho, "con suerte" puede haber sido una vez una palabra deshonesta que incluso fue considerada "pretenciosa".
    • impacto - El uso de "impacto" que significa "tener un impacto en" a veces ha sido criticado, especialmente por aquellos que dicen que era un sustantivo se convirtió en un verbo. "Impacto" era en realidad primero un verbo. La palabra se usa más comúnmente en la escritura formal. El uso de "impacto", también obliga al escritor para ser precisos.
    • El documento tendrá un impacto negativo. (Esto puede muy bien ser una frase vacía.)
    • El documento tendrá un impacto negativo reputación del historiador. (Esta estructura de la oración, con un verbo transitivo, obliga al escritor a decir quién va a ser "afectado")
    • irregardless - Esta es una forma no estándar. El prefijo "hermanos" y el sufijo "-menos" se convierte en redundante. El Estándar Inglés utiliza "independientemente" o "con independencia".
    • de - ¿Es un uso incorrecto y redundante "de" con preposiciones, tales como "off", "fuera" y "dentro" y el pronombre "todos". Tenga en cuenta que "de" es apropiado cuando "off" es, de hecho, un adverbio (por ejemplo, "la ruptura de la roca").
    • "Bajar de mí."
    • "Salgan de mi."
    • "¿Qué hay dentro de la bolsa?"
    • "¿Qué hay dentro de la bolsa?"
    • "Todos los estudiantes sabía la respuesta."
    • "Todos los estudiantes sabía la respuesta."
    • en voz alta - "En voz alta" está fuera de uso de normas más concisa "en voz alta".
    • Hasta que, hasta que, `hasta - "Hasta" Es una forma no estándar. Es preferible utilizar "hasta" que el uso de "hasta" en formal por escrito.
    • Se utiliza para - La forma apropiada de esta frase debe ser "usado para". Asegúrese de pronunciar la "d" en "usado".
    • "Como un niño, que utilizo para ir a la escuela de párvulos."
    • "Cuando era niño, solía ir a la escuela de párvulos."

    consejos

    • "Así es como el proyecto se dirige a." (Verbo pasivo, intransitivo formal)
    • La capacidad para escribir no es necesariamente un indicador de la capacidad de escribir, a pesar de que las dos habilidades están estrechamente relacionados. Si usted no cree que una buena ortografía, utilizar un diccionario de ortografía o corredor antes de hacer una copia final de su trabajo.
    • Utilizar las preposiciones idiomático. Por ejemplo, "usted está de acuerdo con una persona", Pero de acuerdo a una acción". Es decir, se puede utilizar "con" y "a" con el verbo "estar de acuerdo" (De acuerdo), pero el primero se utiliza cuando el objeto es una persona y la segunda cuando el objeito es una acción.
    • "¿A quién le envía la carta?"
    • Aceptar que evoluciona idioma. Ella hace que las nuevas palabras. "finalizar" Es uno, y no hay sustituto perfecto para ello. El lenguaje utiliza palabras existentes en nuevas formas. Por ejemplo, "contacto" solo ha sido un sustantivo refiriéndose al tacto, pero ahora también se utiliza como un verbo que significa concisa "comunicarse con ". Idiomas también pierden palabras. Por ejemplo, el Inglés utiliza para hacer una distinción entre la primera y segunda persona pronombre formal e informal. "ye" como el pronombre formal y "tú" como el pronombre informal. Estos pronombres también tenían formas subjetivas y objetivas: "tú" y "ti" y "ye" y "usted". de habla inglesa han descubierto que no necesitan todas estas diferentes pronombres. "usted" Se puede utilizar en los registros formales e informales y como pronombre subjetiva y objetiva.
    • Hacer correcciones después de haber terminado la escritura. Si usted no sabe cómo se escribe una palabra, seguir escribiendo! No se detenga para corregir errores si puede hacerle perder su tren de pensamiento.
    • Recuerde que la buena escritura tiene buena gramática, buena ortografía, organización lógica, la claridad, la atención al público y una buena selección de contenidos. Un buen escritor no deja de lado ninguna de estas cosas. Asegúrese de dedicar tiempo suficiente para comprobar los errores de ortografía y la gramática y la mala organización.
    • Elegir correctamente los pronombres personales. Utilizar pronombres personales ( "I", "ella", "él", "nosotros", "ellos"), después de que las formas de "ser" y pronombres de objeto ( "yo," ella "," él "," nosotros "," ellos ") después de verbos transitivos y preposiciones.
    • Construir frases paralelas y equilibradas.
    • Advertencia: El Inglés escrito va a mejorar su Inglés hablado así.

    anuncios

    • Es verdad que "la práctica hace la perfección"Pero nadie es perfecto.
    • Nadie es perfecto. Incluso los expertos en el idioma Inglés como William Safire, Richard Lederer y comentario Lynne Truss y hacer crítica en sus estilos de escritura.
    • Artículos en Internet (especialmente aquellos en los blogs) tienen más probabilidades de contener errores que los trabajos impresos, tales como libros o revistas. páginas de internet a menudo no se comprueban cuidadosamente como otras obras escritas.
    • Tenga cuidado con la corrección de los demás cuando se está en conversación. Algunas personas toman a mal

    Vídeo: Cómo hablar Inglés como un nativo

    Vídeo: 100 Basic English Phrases -100 Frases en Ingles Para Hispanohablantes con Pronunciacion

    Vídeo: Habla inglés como un nativo: ¿Qué es ser bilingüe?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados