Cómo mejorar su inglés

Hay muchas razones por las personas de todo el mundo deben mejorar su Inglés: para los negocios, por placer o porque estaban viviendo en un país de habla Inglés. Cualquiera que sea la razón, aquí hay algunos consejos para mejorar su Inglés.

pasos

Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 1
1
Ver televisión y películas en Inglés. Gracias al satélite, la televisión y las películas británicas, estadounidenses y australianos están ampliamente disponibles en todo el mundo. Trate de ver con subtítulos en primer lugar y luego sin ellas a medida que adquiera confianza.
  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 2
    2
    Escuchar la radio. El Servicio Mundial de la BBC es una de las grandes fuentes de Inglés hablado y transmite programas, incluso para aquellos que quieren aprender.
  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 3
    3
    Leer periódicos en idioma Inglés. Algunos periódicos utilizan un lenguaje más complejo que otros, por lo que elegir el periódico adecuado para usted. Recuerde que usted puede comenzar con los titulares y luego proceder a leer los artículos a medida que adquiera confianza.


  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 4
    4
    El uso de Internet. Usted puede escuchar la radio, ver clips de televisión y leer artículos. Incluso se puede chatear con la gente. También hay muchas páginas web dedicadas a la enseñanza de Inglés como lengua extranjera.
  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 5
    5
    La práctica de habla Inglés siempre que pueda. Si usted vive en un país de habla Inglés es más fácil, pero si no, entonces usted puede hablar con los visitantes. No sea tímido, y no se preocupe por cometer errores - tener una oportunidad!


  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 6
    6
    Hacer un libro de vocabulario de palabras y frases útiles y actualizar periódicamente.
  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 7


    7
    Leer revistas infantiles. Son atractivos, tienden a tener muchos artículos cortos, y cubren muchos temas (la ciencia, la literatura, el mejoramiento de sí mismo). Pero lo más importante, que están bien ilustrados. Las imágenes le permitirán entender muchas palabras sin tener que usar un diccionario.
  • Imagen titulada mejorar su Inglés Paso 8
    8
    Elija una serie de libros hechos para los niños y leer a la práctica. Después de llegar a conocer a los personajes y el vocabulario utilizado en la serie, la lectura se hace más fácil y usted comenzará a ser capaz de leer más rápido, al tiempo que aprenden las expresiones y el vocabulario de un volumen a otro. Trate de Nancy Drew, Animorphs, Valle de los gemelos dulces o cualquiera de una serie sencilla de otros libros que están ampliamente disponibles en las bibliotecas.
  • consejos

    • Cuando usted está tratando de aprender nuevas frases, intente lo siguiente: Mira la frase, cubierta, decir la frase, escribir, y luego echa un vistazo.
    • Comprar un buen diccionario bilingüe.
    • Trate de ver vídeos en Inglés. Ellos van a mejorar sus habilidades de lenguaje y gramática.
    • Aprender expresiones inglesas. Inglés utiliza una gran cantidad de estas frases extrañas y enigmáticas y la mayoría de la gente no sabe de dónde vienen! Aprenden lo que significan.

    anuncios

    • Existen diferencias entre Inglés americano y británico (por no mencionar el de Australia!), Tanto en el habla y en la gramática y el vocabulario, aunque los hablantes de estas diferentes variedades entienden muy bien! Estar al tanto de qué variedad que está leyendo o escuchando y tratar de aprender la forma estándar.
    • Los acentos ingleses varían mucho en Gran Bretaña y en todo el mundo. No importa lo que el acento se utiliza, pero no se preocupe si usted encuentra un acento que le parezca difícil de entender - se necesita práctica y la mayoría de los hablantes nativos puede tener problemas!

    Vídeo: ¿Como mejorar tu Pronunciacion en Ingles? [Parte 4 - El Abecedario]

    Vídeo: ¿Como aprender y mejorar tu Inglés? - Mi experiencia, nivel, trucos, etc

    Vídeo: Cómo mejorar tu pronunciación de inglés en 60 segundos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados