¿Cómo hablar inglés con acento británico

Por lo general, es difícil decir que el Inglés británico tiene un acento único, ya que hay muchas variedades acento en todo el Reino Unido, y todos estos son llamados acento británico. Sin embargo, la forma más popular se conoce como "la pronunciación recibida `(RP), que es el acento estándar, más conocido en Inglaterra. A pesar de que no había nada especial en este acento, se considera una forma de hablar de la élite de la sociedad.

pasos

Habla imagen titulada RP Espanhol Accent Paso 1
1
Familiarizarse con el alfabeto fonético internacional (IPA). Al aprender el acento RP, se encontrará con este alfabeto fonético. Por lo tanto, uno debe aprender a pronunciar las palabras utilizando el AFI.
  • 2
    Recuerde que el Inglés RP tiene las siguientes características:
  • La RP Inglés se sometió a una división, conocida como la división de fruta-puntal. Si usted dice las palabras cortar y poner de la misma manera, es necesario aprender a pronunciar palabras de forma diferente frutas y puntal. La fruta se pronuncia como se ve en el fonema / fru: t /, ya puntal se pronuncia / strʌt / y el / ʌ / átona tiene un sonido similares en u barro. El Inglés Americano también sigue esta división.

    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet1
  • El acento Inglés hace énfasis en el sonido abierto, o el sonido de en bañera y oportunidad es la misma que la en padre o palma de la mano. En otras palabras, el sonido de la produzino se está moviendo la mandíbula hacia abajo en vez de extender toda la boca.
    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet2
  • El RP Inglés no se pronuncia el sonido de r, excepto cuando es seguida por una vocal o cuando se encuentra en el comienzo de la palabra. Por ejemplo, la palabra padre y más lejos que tienen un sonido similar al de la r en el medio de más no se dice.
    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet3
  • En Inglés británico, el sonido de h como en las palabras cabeza y caballo siempre se pronuncia.
    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet4
  • El RP Inglés no ha cruzado Fusión vocal débil, por lo tanto, las palabras Lenin y Lennon se pronuncia de manera diferente.
    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet5
  • Rp en el Inglés, palabras María y casarse se pronuncian manera. El sonido de en María es como la h, mientras en casarse se pronuncia con más énfasis y una mayor apertura. En otras palabras, María pronuncia como el fonema / meri / y marry se dice que este fonema / Maeri /.

    Imagen titulada Di la RP Espanhol Accent Paso 2Bullet6
  • RP, en las palabras cuna y atrapado se pronuncian de forma diferente. Cuna tiene sonido / kɒt / mientras capturado tiene sonido / kɔ: t /. La vocal en atrapado es más largo y se necesita un poco pucker sus labios para que sea dada.
  • En RP, el sonido de palabras u como sintonizar / tju: n /, nueva / nju: / y entusiasmo / ɪnθjuːziæzəm / se pronuncia con una y extra (AFI / j /), diferente del acento americano estándar, que no se pronuncia esta "y": / Tun, desnudo, ɪnθuːziæzəm /. Para un representante de la RP, la palabra "nuevo" en Inglés Americano tiene un sonido como "noo".
  • Habla imagen titulada RP Espanhol Accent Paso 3
    3


    Prestar atención a sus labios. Cuando se habla Inglés RP, prestar atención a la boca, especialmente en los labios, en el momento de pronunciar las palabras. Ahí es donde el foco de la pronunciación de RP. Cuando intenta imitar el acento, tenga en cuenta cómo se pone presión en los labios al hablar.
  • consejos

    • Ver las noticias de la BBC y ver cómo hablan los periodistas. El RP Inglés también se llama BBC Inglés como el acento estándar de la prensa es el RP.
    • El RP Inglés se llama la reina de Inglés, y no es extraño. Escuchar y Queen Elizabeth II habla. Escuchar su discurso en la apertura del Parlamento, que siempre es muy largo, perfecto para observar y analizar el acento. Mira: https://youtube.com/embed/DMHseSSRxgQ
    • Cuidado con las viejas grabaciones de la BBC porque la pronunciación es más arcaico. Para ver algo más moderno, reloj "El Discurso del Rey"- Sobre todo la parte en que el chico de pelo rojo hace un programa de radio.

    anuncios

    • No se exceda el acento no conseguir extraño. Póngase en contacto con la forma más natural posible.

    Vídeo: Secretos de Pronunciación del Inglés: Letters "R" and "T"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados