Cómo saludar a la gente de las filipinas

Si desea saludar a la gente en las Filipinas, aquí están algunas maneras fáciles de ser educado y amable cuando se viaja allí.

pasos

Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 1
1
No se preocupe. Los filipinos están acostumbrados al idioma Inglés, a continuación, sólo tiene que decir "¡Hola", "¡Hola", "¡buenos días"Etcétera
  • Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 2
    2
    Sin embargo, si usted está tratando de impresionar a sus amigos, informe "Kumusta KO?" (¿Cómo están ustedes?). Pronunciado / Kah - mu: s - ta: ka: - yo: /


  • Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 3
    3
    Recuerde que todo lo que lee en tagalo es fonética. Trate de reproducir el sonido de la forma de ver. Las vocales son más fuertes que en América del Norte Inglés, pero más suave que el acento británico. Todos los vocales se pronuncian sin que ronda los labios, pero la vocal / o /.
  • Pero hay excepciones. ng Se pronuncia `Nang` y mga Se pronuncia como `muhNGA`. El `-ng`, que es una letra se pronuncia como "BAng ` el usong `.
  • Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 4


    4
    Si usted está hablando con otra persona o estatus social más alto, ponga siempre po de frases y uso oo especificar "sí". Po lo general se menciona al final de una frase, por ejemplo, "Salamat po" (Gracias).
  • Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 5
    5
    Si se coge y no sabe qué decir, hablar en Inglés, ya que la mayoría de los filipinos pueden entender el idioma. Pero si quieres impresionar a ir adelante y estudiar su idioma!


  • Imagen titulada gente se saluda desde las Filipinas Paso 6
    6
    Usted puede aprender filipina (el idioma nacional) libros de lectura, ver la televisión, escuchar música o ver vídeos. Al igual que cualquier otro lenguaje, todavía es mejor practicar hablar con alguien que hable el idioma.
  • consejos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados