Cómo hablar con un acento británico

6 Piezas:RTconsonante pesadaTpronunciaciónEscuchar y copiar

acentos específicos de Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales son diferentes entre sí, pero con un poco de práctica se puede aprender a hablar como un nativo. Además del acento, usted tiene que aprender algunos gestos con el fin de ser más convincente en su discurso. Las siguientes instrucciones describen el Reina del Inglés o "Pronunciación recibida" (RP), rara vez se utiliza hoy en día en el Reino Unido, pero que es el acento estereotipada como hablar británica.

parte 1
R
Habla imagen titulada en un acento británico Paso 1
1
Comience con R. Entender que en la mayoría de los acentos británicos, los altavoces no rodar sus Rs (excepto los de Escocia, Northumberland, Irlanda del Norte y partes de Lancashire), y no todos los acentos británicos son los mismos. Por ejemplo, un acento escocés varía mucho de un acento Inglés.
  • En Inglés Americano, que termina con las palabras "rl" o "rel" Ellos pueden ser pronunciadas utilizando una o dos sílabas. Este no es el caso de British Inglés. Las palabras que terminan en "rl" como "chica", "lanzar"Etc., se pronuncian con una sílaba y R silencio, mientras que el "ardilla" es "squih-Rul" y "remisión" es "re-fer-Rul".
  • Algunas palabras son más fáciles de decir al acento británico. Por ejemplo, "espejo"Eso suena como "MIH-ra". No diga "espejo" como "mero"- Los británicos casi nunca lo hacen. Algunas palabras que terminan con una W a menudo se pronuncian con una "r" al final. Por ejemplo, la palabra "sierra" Puede ser pronunciada "sierra-r".
parte 2
T
Habla imagen titulada en un acento británico Paso 2
1
T-fallo estúpida y deber con sonido ew. evitar oo utiliza en acento americano, pronunciando no STEWPID stoopid, por ejemplo. En el acento estándar de Inglés, A (la palabra padre, por ejemplo) se pronuncia en la parte posterior de la boca con la garganta abierta - suena como "Arh". Este es el caso con prácticamente todos los acentos británicos. En el sur de Inglaterra, al igual que las palabras "baño", "camino", "vidrio", "hierba" También utilizar este sonido. Sin embargo, en otras partes de Gran Bretaña "baño", "camino"sonido, etc., como "ah".
parte 3
consonante pesada
Habla imagen titulada en un acento británico Paso 3
1
Pronunciar las consonantes manera fuerte. pronuncia la T "deber" como T: no como el Estados Unidos D como Doody de manera que se dictará dewty o leve jooty. Pronunciar el sufijo -ing con una fuerte G. Por lo tanto, al igual -ing en lugar de -een. Pero a veces se reduce a como en Lookin.
  • Las palabras
ser humano se pronuncian o ser hewman yooman estado en ciertas áreas, aunque podría ser pronunciada abeja en hewman.
parte 4
T

Habla imagen titulada en un acento británico Paso 4
1
reducir Ts. Con algunos acentos, Ts no se pronuncian por completo, especialmente con dos palabras Ct juntos. Por lo tanto, batalla puede ser pronunciada Ba-enfermo, teniendo el aire de detrás de la parte posterior de la lengua en el extremo de la primera sílaba antes de expulsar en la pronunciación de la segunda sílaba. Esto se conoce como oclusión glotal. Estadounidenses utilizan también el cierre glotal en palabras como "mitones" y "montaña". Sin embargo, el Inglés use con más frecuencia.
  • Las personas con Inglés mar, RP, acentos escoceses, irlandeses y galeses consideran vago y grosero reducir
Ts y creen que esta característica no existe, pero en casi todos los acentos se acepta para usarlo en el centro de las palabras en contextos informales y es casi universal a poner fin glotal al final de una palabra.
parte 5
pronunciación
Habla imagen titulada en un acento británico Paso 5
1
Tenga en cuenta que algunas palabras se pronuncian de la misma forma en que se escriben. La palabra "hierba" Cabe pronuncia con el sonido de la palabra H. "sido" Se pronuncia como "haba", al revés de "papelera" o "ben". En RP, "de nuevo" y "Renacimiento" Ellos se pronuncian como "para ganar" y "correr o mejor dicho Sance", Con "¡ay" pronunciado de la misma manera como en "dolor"Y no como "dicho." Las palabras que terminan en "cuerpo" se pronuncian la forma en que se escriben, por ejemplo, "cualquier organismo" y no "cualquier amigo."
  • Habla imagen titulada en un acento británico Paso 6


    2
    Tenga en cuenta que la H no se pronuncia siempre. la "H" Se manifiesta en la palabra "hierba"En contraste con la American erb. Sin embargo, en algunos acentos británicos, la M al comienzo de una palabra es generalmente omitido.
  • Habla imagen titulada en un acento británico Paso 7
    3
    decir "haba"no "papelera", Al pronunciar la palabra Has. En acento americano, esto a menudo se pronuncia como bin. En un acento Inglés, ¿Has estado es la pronunciación más común, pero "papelera" A veces se oye en el habla informal.
  • Habla imagen titulada en un acento británico Paso 8
    4
    Tenga en cuenta que dos o más miembros juntos pueden causar una sílaba extra. Por ejemplo, la palabra "carretera" Normalmente se habla Rohd, pero en Gales y en algunas partes de Irlanda del Norte, puede ser pronunciada ro.ord. Algunas personas pueden decir "reh-uud."


  • parte 6
    Escuchar y copiar
    Habla imagen titulada en un acento británico Paso 9
    1
    escuchar "musicalidad" idioma. Todos los acentos y dialectos tienen su propia musicalidad. Prestar atención al tono y énfasis de los británicos. Las sentencias suelen terminar con una nota mayor o menor? ¿Cuántas variaciones de tono existir en una frase típica? Hay una amplia gama de tonos entre regiones. conversaciones británicos, especialmente RP, por lo general varía mucho menos en una frase que habla de América, y la tendencia general está disminuyendo ligeramente al final de la frase. Sin embargo, el Liverpool y el noroeste de Inglaterra son notables excepciones este caso!
    • Por ejemplo, en lugar de decir "es lo que va a la tienda?"decir "es lo que va a la tienda?". Por favor pregunta de tono en lugar de aumentar (aumentar el tono es más común en Inglés americano o australiano).
  • Habla imagen titulada en un acento británico Paso 10
    2
    Tome un británico que decir frases muy conocidas: "¿Cómo ahora vaca marrón" y "La lluvia en España se mantiene principalmente en la llanura" y prestar mucha atención. vocales semi-cerradas en palabras como "acerca de", Londres, se reducen generalmente en Irlanda del Norte.
  • Habla imagen titulada en un acento británico Paso 11
    3
    Sumergirse en la cultura britânica- esto significa rodearse de personas que hablan, en vivo, ir a los británicos. Esta es la forma más segura de aprender un acento británico rápidamente. Pronto que, naturalmente, ser capaz de hablar con las variaciones anteriores. Cualquier cosa que las conversaciones británicos ayudarán a escuchar la BBC (que proporciona la radio y la televisión de noticias libre en la web), canciones con cantantes británicos o películas con personajes británicos.
  • consejos

    • Como acento, ver a la jerga. como muchachos o tíos para niños y los hombres, o aves muchachas (en el norte de Inglaterra y Escocia) para las mujeres. Loo al baño, y cuarto de baño para el lugar en el que se baña.
    • Al igual que con cualquier acento, escuchar e imitar a un hablante nativo son las mejores maneras y más rápido para aprender. Recuerde que cuando usted era joven, se aprende un idioma escuchando y repitiendo las palabras imitando el acento.
    • Es más fácil de aprender los acentos que escucha a la gente. Un acento británico formal puede ser escuchado con frecuencia en las noticias de la BBC. El discurso británica formal es más deliberado y articulado que el americano.
    • Cuando usted dice "en absoluto" gobernando como "la altura"Pero con un acento británico.
    • RP no se llama Inglés Reina para nada, escuchar como habla la reina Isabel II. Una buena opción sería la de escuchar en el Parlamento, donde siempre se lleva a cabo un discurso muy largo, que es el momento perfecto para ver la forma en que habla.
    • No más de un acento aprender a la vez.
    • Hay cientos de diferentes acentos dentro del Reino Unido. todos ellos categoriza como un solo acento británico es bastante incorreto-. Dondequiera que vaya, encontrará una increíble variedad de diferentes pronunciaciones.
    • Sea creativo. Diviértete. Explora sus nuevos conocimientos. Pruebe su acento británico con tus amigos.
    • Muchos lugares tienen diferentes maneras y usos de palabras. Busque un diccionario de inglés en línea para tener más británica. Tenga en cuenta que más allá de lo obvio, las distinciones nativos pueden encontrar, a lo sumo, una buena fuente de diversión.
    • Si estás de visita en Inglaterra, las universidades de Oxford y Cambridge son algunos de los últimos reductos de PR tradicional y el acento Inglés de la Reina. Sin embargo, cada vez más estudiantes no hablan con acento en toda Gran Bretaña y el mundo, y los nativos de las ciudades y las zonas circundantes hablan con sus propias (a menudo muy diferentes) acentos locales. Probablemente se ofenden si se asume que habla con una "acento estereotipada británica"- No caiga en la trampa común de pensar que un acento Oxford o Cambridge es lo mismo que un acento RP.
    • Pronuncia todo claramente y articular todas las palabras correctamente, asegurándose de que hay espacios entre las palabras.
    • Perfeccionar su acento británico haciendo un curso estándar específico para Inglés británico.
    • Tome un viaje al Reino Unido y realmente escuchar cómo hablan.
    • Los niños tienen la capacidad más alta de la oreja para procesar diferentes frecuencias de sonido, lo que permite distinguir y reproducir los sonidos de las lenguas que lo rodean. Para aprender de forma efectiva un nuevo acento, debe expandir la capacidad de su oído, escuchando más y más ejemplos de acento.
    • Una vez que aprenda las técnicas y escuchar a los ponentes británicos, trata de leer extractos de libros con acento. Es divertido y da a la práctica también.
    • Recuerde: El acento Julie Andrews y Emma Watson (Hermione Harry Potter), que hablan RP, es muy diferente de Jamie Oliver y Simon Cowell.
    • Siempre utilice palabras de Inglés británico si son diferentes del Inglés Estados Unidos. Los británicos tienden a ser bastante nacionalista. En particular, utilice el "basura" y "grifo", y no "basura" y "grifo". También, es bueno (pero no esencial) dicen "horario" con "sh_", y no "sk_" pero hay que aprender a decir "especialidad" con 5 sílabas, no tres (SPE-ci-al-i-ty).
    • A medida que expande su capacidad de escuchar, hablar llegará a ser automático. Cuando el oído puede "escuchar" el sonido, la boca tendrá una mejor oportunidad de jugarlo.
    • Otra manera de practicar el acento Inglés, los galeses escocés o irlandés es ver y seguir un portavoz de noticias específico en cualquier canal de noticias británica y repetir su discurso. Observación de media hora al día, mejoraría en gran medida sus patrones de voz en unas pocas semanas.
    • Cuando se sabe algunas británica, pedirle que hablar algunas frases para que usted pueda escuchar y tratar de aprender.
    • Piense en su audiencia. Si realmente quiere que la gente piense que es británico, usted debe esforzarse más.

    anuncios

    • No creo que se va a aprender rápidamente. Es probable que cualquier persona verdaderamente británica sabrá el tipo que está fingiendo, pero no se puede engañar al pueblo británico.
    • No concretar su boca demasiado cuando usted dice las palabras "la"tal como tiburón o oportunidad. El resultado puede sonar sudafricana. Tiburón debe sonar más como "choque".
    • No sea tan seguros como para pensar que tiene un buen acento británico. Es raro encontrar una imitación que se ve a una genuina oído nativa.

    materiales necesarios

    • Reproductor de CD, algunos CDs relacionados con el acento británico.
    • También puede hacer referencia a la BBC Learning Inglés.
    • Registre el acento británico, abra Windows Media Player y pulse lentamente. Esto le ayudará a aprender el acento británico más rápido.


    Vídeo: Distingue el inglés británico del americano

    Vídeo: ¿Cómo imitar otros acentos en español?

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados