Como sonido natural a hablar japonés

Todo el mundo aprender japonés en un aula hablar como el hombre en el libro de texto: "Esta es una pluma?", "Se trata de un lápiz mecánico", "Me gusta el aire de otoño hermoso". Esto no va a mejorar su japonés. Usted debe tratar de sonar natural!

pasos

Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 1
1
Use menos formas desu o masu, a menos que acabas de conocer a alguien o usted está hablando con alguien mayor.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 2
    2
    Eliminar las partículas. Por ejemplo: "Sushi, taberu?" en vez de "sushi tabemasho ka?" Una vez más, a menos que la persona es alguien que acaba de conocer o que involucre también.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 3
    3
    Utilice muchas partículas al final de las oraciones. ¡Cuanto más, mejor! Bueno, a veces. Nadie quiere escuchar una "¿verdad?" o "¿verdad?" al final de cada oración. Usarlos con moderación. Por ejemplo, si se utilizan en una frase, no vuelva a utilizar de nuevo en los próximos dos frases.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 4
    4


    Presentarse en el teléfono con "kedo Watashi desu" o "Moshi Moshi".
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 5
    5
    Nunca use Watashi wa, wa Kore, etc., a no ser que no hay nada claro en el que está hablando. En lugar de Kore wa, utilice el nombre propio - es más educado y natural. Con sus amigos, puede hacer referencia a otros como Koitsu o Aitsu, pero tenga en cuenta que estas palabras son tan informales como para ser grosero en algunas situaciones.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 6
    6


    Sólo decirle anata si está solicitando una pregunta a un extraño. Por lo general, las personas se refieren a sus amigos como omae o kimi. Sólo haga esto si son buenos amigos.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 7
    7
    Aprender la jerga local. Usted se encontrará diciendo "Taberaru ma!" en vez de "Tabenasai". La gente será más cómodo a su alrededor.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 8
    8


    Coloque una luz y sonido "n" antes de que un sonido de "g". Advertencia: esto es bastante Inakamono, pero para la gente del campo, también es muy natsukashii.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 9
    9
    Pronunciar palabras como debe ser dicho! Pronuncia la `oo` tsu largo o chisai. Dile Toukyo como dicen los japoneses. Eso es un poco avanzado, pero aprender acerca de las vocales sordas y pronunciar las palabras correctamente. Por ejemplo: `Kishi (costa) se pronuncia` kshi `- ¿Ha notado que? Y `suki` (como) se pronuncia `esquí`. La mayoría de los sonidos de la U el mal se manifiesta o está en silencio.
  • Imagen titulada sonido natural mientras habla japonés Paso 10
    10
    decir "anou", "Etou" o "ja" cuando se necesita algo de tiempo para pensar en una respuesta. Estas palabras se traducen en el equivalente de "una", "uh" y "bien". Use `nanka` siempre que lo desee, pero tenga en cuenta que muchos suenan como nankas "Tipo ... Tipo ... Tipo" en portugués.
  • consejos

    • Recuerde: es un acento modulada, no rotundo. Cuando los jugadores japoneses quieren emular un extranjero, hablan japonés con acento enfático.
    • Además, trate de imitar la forma en que los japoneses hablan en lugar de imitar animes. Nadie en Japón habla como ellos llaman.
    • Si el japonés no es muy buena, puede sonar "inteligente" y "fresco" cuando se utiliza varias palabras en Inglés. El truco consiste en utilizar palabras sencillas que todo el mundo conoce y les pronuncia una forma katakana. Por ejemplo, puede decir "Wa Eigo ga tan bueno desu! Honto ni usted es bueno `. Ellos entienden, se sienten inteligentes y piensan que son demasiado inteligentes.

    anuncios

    • Ignorar estas reglas al hablar con su jefe, compañeros de trabajo que no se conocen muy bien, el asiento de la mujer, el primer ministro, etc. Póngase en contacto con ellos Hyojungo.

    Vídeo: Lección 1-1: Como leer hiragana y katakana - Sonidos Puros

    Vídeo: 3 HORAS DE SONIDO NATURAL DE LLUVIA CON TRUENOS LEJANOS-3 HOURS RAINFALL WITH DISTANT THUNDER. ��

    Vídeo: El método que use para hablar japonés en poco tiempo!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados