Cómo aprender japonés

Método 3:La comprensión de la baseBuscar ayuda profesionalInmersión en japonés

Konnichiwa (こ ん に ち は)! El japonés es un idioma a aprender, independientemente de si se va a utilizar para hacer negocios, para absorber sus medios favoritos japonesa, o para hablar con sus amigos japoneses. Comienza a estudiar el sistema de voz y la escritura japonesa e incorporar técnicas que le ayudarán a ganar fluidez.

método 1
La comprensión de la base
Imagen titulada aprender japonés Paso 3
1
Aprender el sistema de escritura japonés. El japonés tiene cuatro sistemas de escritura, cada uno formado por diferentes personajes. Esto puede parecer mucho, pero cada palabra en japonés, con independencia del sistema de escritura utilizado, se pronuncia con una combinación de sólo 46 sonidos básicos. Separar los distintos sistemas de escritura y su uso es una parte importante en el aprendizaje de la lengua japonesa. Aquí está un resumen básico:
  • El Hiragana es un silabario japonés, un conjunto de caracteres que forman uno de los sistemas de escritura de Japón. A diferencia del alfabeto latino, cada carácter representa un sonido, ni una sola letra.
  • Katakana es también un silabario, pero es comúnmente utilizado para originar palabras en otros idiomas. Juntos, hiragana y katakana representan todos los sonidos presentes en el idioma japonés.
  • El kanji es los caracteres chinos que fueron adoptados por el sistema de escritura japonés. Hay alrededor de 2.000 kanji, katakana y hiragana y derivados de estos personajes. Los mismos 46 tonos utilizados pronunciar hiragana y katakana también se utilizan en la pronunciación de kanji.
  • El alfabeto latino se utiliza en Japón para escribir acrónimos, nombres de empresas y otras palabras que se pretende que sean universalmente entendido por los no japoneses.
  • Romaji, la versión romana de la escritura de caracteres japoneses usados ​​para facilitar la pronunciación de la misma, no se utiliza en Japón, pero es muy popular entre los estudiantes de todo el mundo. Los nuevos estudiantes japoneses se les anima a no comenzar con el romaji, lo que facilita la comprensión, pero que termina por distorsionar la capacidad de asociar los sonidos con sus correspondientes caracteres japoneses.
  • 2
    Practicar la pronunciación japonesa. Los 46 sonidos de la lengua japonesa se componen de los cinco sonidos vocálicos o una combinación de una vocal y una consonante - con la excepción de algunos sonidos que se compone de una sola consonante. Usted puede comenzar a practicar su pronunciación aprender a articular cada personaje en hiragana y katakana. mirar este sitio para ejemplos de pronunciación.
  • Centrarse en la entonación de sonidos diferentes. variaciones de sonido cambian el significado de las palabras pronunciadas. La ubicación de la palabra sílaba acentuada cambia por completo el significado del mismo: por lo que es importante entender bien este aspecto.
  • 3
    Aprender las variaciones de los sonidos básicos. caracteres japoneses se pueden escribir con trazos más grandes para indicar que la parte particular debe ser pronunciado de manera diferente, cambiar el significado de las palabras formadas.
  • Está indicado en algunos casos, que una consonante debe ser "vocalizado" pronunciado con una pequeña vibración en la parte posterior de la garganta. Hay 4 consonantes sonoras y 1 semi-vocalizado.
  • La letra Y viene directamente después de consonantes, el cambio de la pronunciación y el significado de una palabra.
  • sonidos consonánticos en pausa se pronuncian con una breve pausa entre dos sonidos.
  • sonidos de vocales largas se pronuncian para mantener el sonido de la vocal por un tiempo, cambiar el significado de la palabra.
  • 4
    Aprender gramática japonesa. Conocer algunas reglas básicas de la gramática le ayudará a comenzar a entender el lenguaje y crear sus propias frases. gramática japonesa es bastante lógico y directamente lo que no es difícil poner palabras juntas con el fin de crear un significado.
  • Los nombres no cambian en función del sexo. La mayoría de ellos tampoco tienen diferentes formas plurales.
  • Los verbos no cambian en función del sexo, y no cambian si el sujeto es una persona o un objeto. Asimismo, no cambian en función del número.
  • pronombres personales difieren de acuerdo con el nivel de educación y trámites necesarios para hacer frente al interlocutor.
  • Preposiciones siempre vienen después de la palabra a la que se refieren.
  • El predicado es siempre al final de la frase.


  • método 2
    Buscar ayuda profesional
    Imagen titulada aprender japonés Paso 1
    1
    Obtener un audio para el programa de aprendizaje. Después de aprender los conceptos básicos, es el momento de conseguir un poco de instrucción fuera de cultivar sus habilidades. Si usted está aprendiendo japonés porque me gusta la cultura (manga y el anime, por ejemplo) del país o si desea viajar a Japón, un CD de aprendizaje será suficiente. Pasar una hora al día escuchando el CD puede fomentar sus habilidades gramaticales y enseñarle frases simples y vocabulario útil.
    • Escuchar el programa mientras conducía al trabajo o ponerlo en un reproductor de música portátil para escuchar durante los descansos o el senderismo.
    • No hay necesidad de aprender el sistema de lectura y escritura para divertirse con el idioma y la cultura - así que aprender algunas frases útiles será más práctico para memorizar caracteres oscuros si desea simplemente hacer un pequeño viaje.
  • Imagen titulada aprender japonés Paso 2
    2


    Asistir a clases. Si usted está aprendiendo por negocios o quiere vivir en Japón, pensando en inscribirse en un curso de detección de alto nivel en un programa de intensivo- o clases en línea. Aprender a leer y escribir va a ser crucial para su éxito a largo plazo - y tienen un mentor durante las primeras etapas del aprendizaje es ideal para desarrollar buenos hábitos de los estudiantes. Puede hacer todas las preguntas que desee sobre la lengua y la cultura japonesa.
  • Estudio de los sistemas escritos. Comienza a estudiar los cuatro estilos de escritura a principios de si la alfabetización es uno de los principales objetivos de su aprendizaje. El hiragana y katakana se pueden aprender en unas pocas semanas, y se puede utilizar para escribir lo que quieras en japonés. Alrededor de 2.000 kanji se utilizan comúnmente en Japón. Por lo general, se tarda varios años para completar la asimilación de ellos, pero estos elementos formarán un conocimiento útil si realmente quiere entender y hablar japonés.
  • Utilice pequeñas tarjetas para aprender el vocabulario y otras frases simples. Pueden ser utilizados mientras espera a que llegue el autobús, la línea, la reunión se inicia, etc .. Algunas tarjetas libres se pueden encontrar en Internet para los principiantes. También puede comprar tarjetas de mayor calidad en las librerías o en línea.
  • Para practicar kanji, buscar tarjetas que muestran el orden de los caracteres (por ejemplo, escribir la carta) representado caligraficamente en un lado y un ejemplo de la palabra formada en la otra. Puede tomar una serie de poco espacio en blanco tarjetas de 3x5 y crear sus propias tarjetas.
  • Participar en las discusiones y actividades de clase. No todas las tareas, aumentar la cantidad de su parte e involucrarse tanto como sea posible durante la clase. De lo contrario, sus habilidades no se desarrollarán.
  • método 3
    Inmersión en japonés
    1
    Unirse a un grupo de conversación de lengua japonesa en su área. grupos de conversación generalmente se encuentran fácilmente a través de una búsqueda en Internet o una visita a la biblioteca local. Incluso si usted no entiende la conversación, tratar de repetir lo que se dijo para comenzar a desarrollar su comprensión.


  • 2
    Hacer amigos japoneses y practicar con ellos regularmente. Muchos japoneses quieren aprender Inglés, entonces es posible encontrar muchos de los que son capaces de ayudarle (esto, por supuesto, si usted está dispuesto a devolver el favor). Crear una red de amigos extranjeros a los chismes de vez en cuando puede ser útil para que todos puedan mejorar sus habilidades lingüísticas.
  • Hacer cosas con sus amigos que implican el lenguaje y no parecen "tiempo para estudiar." Invitar a amigos japoneses para pasar tiempo en su casa. Visita lugares. Recuerde, usted tiene que romper el hielo con regularidad o va a ser recalcado durante los diversos intentos para memorizar kanji. Divertirse es la mejor manera de completar estos dos objetivos simultáneamente.
    Imagen titulada aprender japonés Paso 4
  • En días de apretada agenda, llamar a un amigo cuando se tiene la oportunidad de hablar con él (en japonés, por supuesto) durante media hora. La práctica tanto como sea posible le ayudará a mejorar rápidamente.
  • Imagen titulada aprender japonés Paso 5
    3
    Japoneses consumen los medios de comunicación. Ya se trate de un periódico, una novela, una película o un programa de - leer o ver las obras en diario japonés. periódicos japoneses le exponga a un vocabulario y las formas gramaticales más prácticos. Para evolucionar, leen romances- exhiben un estilo más animado de la escritura. Mezclar las cosas para ver películas clásicas japonesas de anime y sin subtítulos. También puede ver estos programas con subtítulos en japonés.
  • Manga puede ser un buen material de lectura, pero saber que el nivel de sofisticación varía ampliamente. Aunque un más adulto y la revista literaria es ideal para la práctica (sobre todo porque se puede ver lo que está sucediendo en la escena), algo más adecuado para los niños tiene muchas onomatopeyas y el argot. Tenga cuidado de no repetir sus lecturas.
  • Imagen titulada aprender japonés Paso 6
    4
    Estudiar en Japón. Esto es simplemente la mejor manera de aplicar casi todo lo que ha aprendido. La inmersión en otra cultura es una experiencia muy emocionante e impredecible, aunque dure poco. Si usted ha investigado a fondo, visitando directamente ciertos lugares se le expondrá a cosas que antes podían ser inimaginable.
  • Si está inscrito en un colegio o universidad, trate de intercambio. Esta es la mejor manera de estar directamente expuestos a la japonesa.
  • No se desanime si no entiende todo lo que se dice a usted o no se puede leer o escribir tan bien como se esperaba. Se necesitan muchos años de práctica para adquirir completa fluidez en otro idioma. La complejidad y los matices de la lengua japonesa difícil de completar la fluidez del lenguaje, sino también para embellecer.
  • consejos

    • Aprender contexto. Si una persona cercana está cediendo o responder a una serie de saludos de una manera particular, seguir el ejemplo en la siguiente oportunidad. La mejor gente que hay que vigilar son los de su propio sexo y edad. Lo que es apropiado para un hombre mayor no puede ser adecuado para alguien más joven.
    • Cualquier lenguaje se olvida fácilmente si no se practica. Se le olvida toda la gramática y kanji aprendido a estudiar durante varios meses y soltar sus estudios durante un año. Japonés es muy difícil de ser absorbido idioma. Incluso los japoneses dicen que se olvidan de los kanji cuando viven en el extranjero. Estudio sólo ligeramente durante un largo período de tiempo es más eficiente para asimilar todo dentro de unos meses.
    • Puede ser excluido de ciertos grupos si ir a Japón y tratar de aprender el idioma fuera de un contexto formal o negocio. Algunas personas simplemente admitir que no tiene nada bueno que decir de acuerdo con su discurso - que este umbral debe ser lento, mal, extraño. No se desanime a causa de ella. El número de personas que escuchan y con cuidado del paciente es mucho mayor que las que no lo escuche.
    • Cuidado con los programas. Usted no debe comprar un diccionario electrónico desde el principio. Son caros, y la mayoría de las funciones son inútiles si sus habilidades de lectura japoneses no están a un nivel razonable. Idealmente, usted debe ser capaz de reconocer al menos 300-500 Kanji antes de hacer esa compra.
    • Usos y expresiones presentes en la animación y el manga son generalmente inadecuado en situaciones comunes. Trate de aprender el uso real de la lengua, en lugar de imitar los malos hábitos y disfraces de personajes de la cultura popular.

    Vídeo: Aprender Japonés Lección 1: "Soy + nacionalidad."

    Vídeo: Aprender Japones: 100 Frases en Japonés Basicas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados