Cómo aprender alemán

Método 3:La comprensión de los conceptos básicosAvanzando en los estudiosexperto en construcción

Guten Tag! Ningún lenguaje es fácil, pero si usted quiere aprender alemán, se puede! Alemán es un lenguaje lógico con la sintaxis y ordenó algunas palabras extranjeras, como Inglés, griego o latino, adoptados en el vocabulario. El alemán pertenece a la familia de las lenguas germánicas, junto con el danés, Inglés y holandés.

método 1
La comprensión de los conceptos básicos
Imagen titulada Aprender alemán Paso 1
1
Empieza a aprender las vocales y consonantes. Vocales y consonantes del alemán tienen diferentes sonidos del portugués o Inglés. Aprende estos primeros sonidos, haciendo asimilar las palabras y pronunciar correctamente sea más fácil.
  • Prestar atención a cómo las vocales suenan aislamiento y comparar cómo se utilizan juntos. Al igual que en Inglés, dos vocales juntas tienen sonidos muy diferentes que cualquiera de ellos solo.
  • Del mismo modo, las consonantes pueden tener muy diferentes sonidos cuando se usa en ciertas ubicaciones de palabra, o cuando se utiliza en conjunción. Aprender estas variaciones pronunciar correctamente.
  • No se olvide que el idioma alemán tiene unas letras como máximo, que no están presentes en portugués (A Ñ Ü ß). Tienes que aprender de ellos y también la forma en que se hablan, si desea comunicarse de manera efectiva.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 2
    2
    Aprender las palabras más básicas. Aprender las palabras más básicas para tener una estructura en la que poner nombres, verbos y adjetivos para aprender. También es importante aprender algunas frases básicas antes de viajar a Alemania o tratar de comunicarse con hablantes nativos.
  • Comience con palabras esenciales en singular, como "sí","no", "por favor", "Gracias"Y los números de 1 a 30.
  • Proceder a cosas básicas como "yo soy" (Ich bin) "tu eres" (Du bist) "él / ella es" (Er / Sie ist), etc.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 3
    3
    Aprender los fundamentos de la construcción de oraciones. Tener una idea básica de cómo se construyen las frases. Si sabes Inglés, no será demasiado difícil, ya que en esta dirección son lenguajes similares. Hay ligeras variaciones, pero que ahora pueden aprender y conocer más compleja con el tiempo.
  • En general, los alemanes van a ser capaces de entender lo que quiere decir, incluso si se utiliza el orden equivocado. La pronunciación tiene un papel mucho más importante en la comunicación, luego preocuparse más sobre esto en el principio.
  • método 2
    Avanzando en los estudios
    Imagen titulada Aprender alemán Paso 4
    1
    Aprender sinónimos. Una vez que se conoce la estructura básica, que aprender y utilizar el lenguaje, tendrá que aprender más palabras. Los sustantivos son grandes para empezar. Probar el más básico y necesario, el tipo de cosas que la gente iba a ver el uso de todos los días.
    • Los sustantivos son parte de un sistema de caso, el género y el número de declinación (también cambiar de acuerdo a cuántos hay que sustantivo). Aprender cómo todos estos factores afectan el sustantivo al desarrollar su vocabulario.
    • Buenos ejemplos de sustantivos para empezar incluyen vocabulario de los alimentos, objetos de una casa, los lugares importantes de la ciudad, la gente en posiciones importantes en la comunidad que pueden tener contacto (tal como un médico, policía, etc.).
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 5
    2


    Aprender los verbos. También debe aprender verbos esenciales y que finalmente será capaz de poner todos los nombres han aprendido a trabajar! verbos alemanes se conjugan y hay que aprender los sistemas básicos Conjugación mientras que ampliar su vocabulario.
  • Aprender los verbos más básicas antes de aprender el complejo. Correr, caminar, saltar, parar, caer, ser / estar, tener, por ejemplo, hacer, captura, etc. Estos son los más útiles al principio y son más fáciles de decir y aprender que otros, más avanzados.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 6
    3
    Aprender adjetivos. Una vez que está utilizando con eficacia algunos nombres y verbos, adjetivos que necesita aprender para enriquecer sus frases. Los adjetivos son también parte del sistema de casos, así que asegúrese de aprender los conceptos básicos de esta clase gramatical la medida en que mejora.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 7
    4
    Leer. Mientras que usted está aprendiendo todas estas palabras, trata de leer. Lectura ofrece oportunidades para practicar y también para encontrar palabras que no conocen. Leer libros básicos, como los niños, ya que será más fácil para que usted pueda entender.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 8


    5
    Ver películas. Ver películas con subtítulos. Esto le hará disfrutar de la película y se acostumbre a la lengua de sonido. También es una gran manera de aprender más vocabulario. Trate de relacionar la leyenda con lo que oye y ve en la pantalla.
  • método 3
    experto en construcción
    Imagen titulada Aprender alemán Paso 9
    1
    Hacer que las clases avanzadas. en la medida en que aumenta su conocimiento, necesita clases que corresponden al nivel donde se encuentre. Serán un reto y presentar los aspectos más complejos de la lengua. Los cursos avanzados están disponibles en los colegios públicos, pero también se puede tomar cursos en línea fiables y fuentes tradicionales, como el Instituto Goethe.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 10
    2


    Trate de estudiar en Alemania. El estado alemán fomenta el intercambio cultural y encontrará una gran cantidad de oportunidades para estudiar allí. Que vive en Alemania desarrollará sus habilidades de comunicación más que cualquier otra cosa, ya que tiene una inmersión en el idioma y ver cómo se utiliza de primera mano.
  • Usted puede ir a Alemania a través de un programa de intercambio organizado para su escuela o universidad, o puede aplicar para una universidad o colegio comunitario en Alemania. estudio visa se otorga para que usted permanezca en el país y los costos resultantes son mucho más bajos que en muchos otros lugares. Usted puede conseguir un trabajo en vez de estudiar. Si usted es lo suficientemente joven, incluso es posible trabajar como au pair (niñera). Niñeras que hablan Inglés son codiciados por.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 11
    3
    Hacer un (a) amigo (a) Alemán (A). Hacen que su amistad alemana creará la oportunidad de practicar el alemán, obtener sugerencias pronunciación y la gramática, el vocabulario en expansión, y comprender mejor la cultura. Puedes chatear en línea, Llamar por Skype o encontrar a alguien en su comunidad local (como estudiante de intercambio en la universidad).
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 12
    4
    Leer ampliamente. Lea todo lo que pueda. Ir a niveles progresivamente más altos para que su vocabulario siempre es desafiada. Usted puede leer desde cualquier fuente, pero prefieren los que tienen buena gramática y la ortografía. Esto ayudará a aprender el idioma correctamente.
  • Usted puede leer copias en línea de periódicos y revistas alemanas, con ejemplos tales como Der Zeit, Frankfurter Rundschau o Der Spiegel (que requiere un nivel de lectura inferior a los periódicos).
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 13
    5
    Ver películas sin subtítulos. Esto pondrá a prueba a entender el lenguaje sin el apoyo de la traducción. No se puede entender el 100% de las palabras, pero, con el tiempo, va a aprender y comprender más y más. También es una gran manera de construir un vocabulario más bien, a medida que escucha tipos de lenguaje que no se utilizan en la vida cotidiana.
  • Imagen titulada Aprender alemán Paso 14
    6
    Escribir. No importa lo que va a escribir, acaba de escribir. Escribe razonablemente bien requiere una comprensión más completa de la lengua y la gramática, le ayudará a aprender más rápido y ser más cómodo para probar. Si es posible, encontrar un (a) nativo (a) para leer lo que escribe y dar una opinión.
  • Puede escribir cartas, diario, comentarios sobre las películas o lo que sea que desee y pueda imaginar.
  • consejos

    • No permanecer demasiado tiempo sin estudiar entre las clases, que puede terminar olvidando gran parte del material. Pase por lo menos dos o tres horas a estudiar y tratar de estudiar todos los días.
    • Busque cualquier nueva palabra que oye o lee. lleve siempre un cuaderno con usted y escribir la palabra si usted no tiene tiempo para mirar hacia otro lado. Incluso si usted no sabe que explicarlo, Google es bueno en corregir la ortografía, no se preocupe tanto sobre él.
    • El idioma alemán es conocido por tener las palabras largas, complejas como "Pfändungsfreigrenzenbekanntmachung"Pero no se deje intimidar. Después de un tiempo, uno se acostumbra a la manera en que las palabras se construyen y se dijeron. Desarrollado esta capacidad, será más fácil identificar donde las palabras están divididas.
    • Navegar por la lista de verbos, sustantivos y adjetivos más utilizados en alemán. Añadir todos estos términos a su vocabulario es un buen comienzo. Si sabes Inglés, también puede buscar las palabras más comunes en ese idioma y encontrar equivalentes en alemán cualquiera de las palabras que no están en ninguna de las listas.
    • Al igual que con cualquier idioma, la práctica hace al maestro. Trate de sumergirse en la lengua y lo utilizan a diario tanto como sea posible.
    • Visita Alemania. Conocer gente y lugares en Alemania para tener una mejor perspectiva de lo que es realmente alemán.
    • El idioma alemán está cerca de los holandeses y afrikaans. Si se puede hablar uno de estos dos, se encuentra la pronunciación más fácil.
    • Comprar un diccionario de alemán / portugués.

    Vídeo: Aprender Aleman Gratis: Clases de Aleman 1 - 11

    Vídeo: CÓMO INSULTAR EN ALEMÁN EN 3 SIMPLES PASOS - Aprende alemán con los Weros

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados