Utilizando el presente simple en inglés

2 Métodos:¿Qué es y cuándo se debe utilizarAuxiliar y la tercera persona del singular

Hoy, Inglés está en todas partes. Ya sea en la música, el cine e incluso en ciertas palabras de nuestro idioma pide prestado aquí y allá. Él es conocido por ser una lengua franca, es decir, que la lengua utilizada por los hablantes nativos de otros idiomas para que puedan comunicarse a nivel internacional. Saber utilizar es la clave. En este artículo, vamos a enseñar un poco tensa Inglés más común: presente simple. ¿Quieres saber más? Compruebe!

método 1
¿Qué es y cuándo se debe utilizar

El presente simple es equivalente a la presente indicativo tenemos en portugués. Sí, no hay necesidad de estar nervioso. Es casi lo mismo! Pero sabe que el presente simple no sólo se utiliza para expresar lo que está sucediendo en el aquí y ahora. Continúe leyendo para entender mejor!

Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 2
1
Nosotros usamos el presente simple para representar una verdad universal. Es decir, lo que es cierto en todas partes del mundo, sin importar dónde. Por ejemplo: "Los gatos maúllan" (maullido de los gatos).
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 3
    2
    El presente simple se utiliza también para describir lo que sucede en los libros y películas. Por ejemplo: "El personaje principal es guapo!" (El personaje principal es precioso!).
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 4
    3
    Para representar una acción habitual, sino que también utiliza el presente simple. Es decir, son las acciones que normalmente hago siempre, todos los días, a menudo. Por ejemplo: "Siempre voy a la escuela en 7 a.m." (siempre ir a la escuela a las 7 de la mañana).
  • En este caso, se encontrará con varios adverbios de frecuencia, tales como: siempre, a menudo, a veces, nunca, todos los días, etc.


  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 9
    4
    se utiliza el presente simple para hablar de los tiempos del sistema. Por ejemplo: "Mi avión sale a las 3 p.m." (Mi avión sale a las 3 pm).
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 1
    5
    El presente simple se usa para hablar de situaciones permanentes. Por ejemplo: "Yo trabajo con traducciones" (Trabajar con traducciones).


  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 7
    6
    Para expresar deseos y deseos, también utilizaremos el mismo tiempo. Por ejemplo: "Quiero tener el almuerzo con mi madre hoy" (tengo un almuerzo con mi madre hoy en día).


  • método 2
    Auxiliar y la tercera persona del singular
    Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 6
    1
    El presente simple necesita un ayudante cada vez que hagas pregunta o negar cualquier información. El "" cumple esta función.

    negaciónpregunta
    No hagoCómo puedo ...?
    No lo hace¿Usted ...?
    Él no lo haceHace que ...
    Ella no lo hace¿Verdad ...?
    No haceLo hace ...?
    Nosotros no hacemosHacer que ...?

  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 8
    2
    Conjuntamente anterior, observe que el auxiliar sufre cambio en la gente que él / ella / usted? En esta tercera persona del singular, el "" giro "hace". En frases afirmativas, el cambio también continúa en el verbo que normalmente recibe la adición de una "s". Por ejemplo: "Jon vive en el centro" (Jon vive en el centro de la ciudad). Pero la regla es un poco más que eso.
  • Cuando la palabra termina en "y" precedida por una consonante, por ejemplo, la "y" se elimina y se añade a "iones". Echa un vistazo a una frase: "estudios Rachel Espanhol en una gran universidad" (Rachel estudian Inglés en una gran universidad).
  • Si el verbo termina en "y", pero precedida por una vocal, sólo tiene que añadir la "s". Por ejemplo: reproduce.
  • Si el verbo termina en "z", "sh", "s", "ch", "o" y "x", simplemente añadimos una "s". Considere lo siguiente: "Mi padre lava los platos después de la cena todos los días" (Mi padre lava los platos todos los días después de la cena) - "Daniel arregla todo" (Daniel solucionar todos).
  • consejos

    • En Inglés, las contracciones son muy comunes. "No" y "no", por ejemplo, a menudo se convierten en "no" y "no".
    • En las oraciones interrogativas, no hay una "s" en los verbos de la tercera persona del singular.

    Vídeo: Curso de Ingles Presente Simple aprende inglés con los vídeos de inglés

    Vídeo: Inglés Americano - Lección 25 - El Presente Simple con He, She, It

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados