¿Cómo aprender inglés más rápido

3 partes:técnicas divertidasestudio serioLo que hay que hacer y qué no hacer

Aprender un nuevo idioma puede ser difícil, pero no imposible. El aprendizaje de cualquier idioma se puede dividir en cuatro partes: leer, escribir, escuchar y hablar. Si usted quiere aprender Inglés rápidamente, comenzar con el Paso 1 más abajo.

parte 1
técnicas divertidas
Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 4
1
Leer, leer, leer. Una de las cosas más fáciles que usted puede hacer para aprender Inglés más rápidamente es leer tanto como sea posible. Leer cosas todo el tiempo. Esto mejorará su vocabulario y ayudarle a aprender la gramática y el argot.
  • Leer libros de historietas. Una opción fácil si no desea que los libros para niños es leer libros de historietas. Usted puede comprar muchas librerías o en línea, o puede leer en línea también.
  • Leer libros que has leído antes. También puede leer un libro que haya leído. Si ya sabe un poco de lo que sucede, entonces será más fácil de adivinar y entender las palabras.
  • Leer el periódico. Los periódicos son buenas maneras de aprender los fundamentos de un idioma, ya que por lo general tienen una muy buena gramática y se escriben para ser fácil de entender. Puede encontrar versiones en línea de muchos periódicos ingleses como el New York Times y The Guardian.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 1
    2
    Ver películas. Ver películas le ayudarán a mejorar su Inglés, ayudando a aprender los sonidos del lenguaje y las palabras nuevas. Usted puede ver películas con subtítulos, pero usted aprenderá más sin la leyenda. Cuando ya tiene un vocabulario básico, trate de tomar la leyenda y se centran en escuchar las palabras que conoces y adivinar las palabras que no conoces de lo que está sucediendo en la pantalla.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 3
    3
    Trate de jugar en línea. Usted puede jugar al juego en línea con los demás. Usted puede elegir jugar con personas de los países de habla Inglés, que le dará la oportunidad de hablar y aprender de ellos. Intenta jugar a Guild Wars, World of Warcraft y The Elder Scrolls Online.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 10
    4
    Encontrar una correspondencia en línea amigo. Estas personas tratan de aprender un idioma intercambio de cartas (o correos electrónicos) entre sí. Usted escribe la mitad de la carta en su lengua materna para que puedan practicar y la otra mitad en Inglés para que puedan practicar. Se puede hablar de cualquier cosa que usted quiere! Hay muchos sitios web que pueden ayudar a encontrar un compañero de correspondencia.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 7
    5
    Hacer un amigo. También puede hacer amigos que hablan Inglés en línea, por correo electrónico y Skype utilizan juntos para practicar su Inglés. Usted puede encontrar amigos en línea que participan en comunidades de fans o comunidades de aprendizaje de idiomas como Fluentify.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 8
    6
    Cantar canciones. Aprender y cantar canciones es otra buena manera de mejorar su Inglés. Esto le ayudará a aprender los sonidos en inglés (rimas ayudan en la pronunciación). Esto también le ayudará a mejorar su vocabulario. Encuentra una canción que te gusta, aprender la letra y lo que significa.


  • parte 2
    estudio serio
    Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 6
    1
    Tomar un curso. Cursos de inglés le ayudará a aprender las palabras y la gramática más importantes, y pueden ayudar a asegurarse de que usted está aprendiendo todo correctamente. Hay dos formas principales de hacer un curso de Inglés:
    • Tomar un curso en línea. Algunos de estos cursos son pagados y otros son gratis. cursos pagados pueden ser mejor que gratis, pero no siempre! Buenos ejemplos de cursos en línea son LiveMocha y Duolingo.
    • Tomar clases en una escuela. Usted puede tomar clases en una escuela de Inglés. Esto cuesta dinero, pero la ayuda de un profesor es muy importante y le ayudará a aprender más rápidamente de lo que se trata de aprender por sí solo.
  • 2
    Escribir en un diario. Esto le obligará a practicar su escritura y vocabulario. También le obligará a formar nuevas frases en lugar de simplemente repetir las frases que ya conoce. Usted puede hacer un diario sobre su día. Esto también debe llevar un pequeño diario donde se puede escribir palabras nuevas para escucharlos y verlos.
  • 3
    Viajar a un país de habla Inglés. Viajar a un lugar donde todo el mundo habla Inglés le ayudará a aprender mucho más rápido. Conseguir un trabajo temporal o un curso de cambio en un país de habla Inglés. Usted también puede hacer viajes cortos, pero para sumergirse en el idioma durante al menos tres meses le ayudará más.


  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 5
    4
    Aprender por su cuenta. Por supuesto, también se puede enseñar Inglés a sí mismo. La clave para enseñar Inglés a sí mismo de forma rápida es hacer que sea lo más importante para usted. Pasar todo su tiempo libre a estudiar y el uso de Inglés tanto como sea posible.
  • 5
    Aprovecha las herramientas en línea. Hay muchas herramientas en línea que pueden ayudarle a aprender Inglés más rápido. Estos instrumentos van de tarjetas de programa para aplicaciones en el teléfono. Trate Anki (tarjetas), Memrise (tarjetas y más) o Forvo (guía de pronunciación).
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 9
    6
    Sumergirse en el idioma. La inmersión es una de las mejores maneras de aprender un idioma. Esto significa que es necesario estudiar Inglés todos los días, por lo menos 3 horas al día. Una hora a la semana no es suficiente para aprender. Si usted puede pasar por lo menos seis horas al día escuchar, escribir y hablar Inglés, que le ayudará más.


  • parte 3
    Lo que hay que hacer y qué no hacer
    1
    Hacer actividades con pequeños grupos de palabras. Cuando usted está tratando de aprender nuevas palabras, no trabaje con una enorme lista de vocabulario. Aprender unas pocas palabras a la vez y no seguir adelante hasta que Realmente aprender estas palabras.
  • 2
    Poner etiquetas en todo en su casa. Poner una etiqueta en todo en su casa para ayudarle a aprender esas palabras. Esto le enseñará a pensar de la imagen cuando ve la palabra, en vez de traducir todo en su cabeza.
  • 3
    Utilice Google. Una búsqueda en Google es una gran manera de aprender los nombres (u otras palabras) de una lengua. Buscar nuevas palabras en la barra de navegación de imágenes y las fotos aparecen le ayudará a aprender.
  • 4
    No trate de aprender de las tarjetas de estudio. En general, no se debe utilizar las tarjetas sólo de palabra (con la palabra Inglés en un lado y la traducción en el otro). Eso te enseñará a traducir todo en la cabeza, y usted será lento para entender el Inglés que se escucha. En su lugar, tratar de aprender la palabra Inglés con un sonido o una imagen.
  • Imagen titulada Aprender Inglés más rápido Paso 2
    5
    No hay mucho énfasis en la gramática. Una cosa acerca de Inglés es que la mayoría de la gente no habla la gramática perfecta y algunas personas usan la buena gramática. Si pasas todo el tiempo tratando de aprender la gramática, perderá algo de tiempo. Habla de forma incorrecta: no hay problema! Alguien lo arreglará y aprenderá con el tiempo. Con el tiempo usted habla bien y ni siquiera tendrá que pensar en ello.
  • 6
    No tenga miedo de probar! La parte más importante de aprender un idioma rápidamente es sólo hablar. Sólo tiene que utilizar sus habilidades con el idioma tanto como sea posible. No se preocupe por cometer errores o no decir algo correctamente. No utilice sus habilidades que aprenderá lentamente. Sólo tiene que hablar! Usted puede!
  • consejos

    • Cuando se escribe algo, parar por un minuto y leer en voz alta. Corregir cualquier error obvio.

    anuncios

    • Si usted está pagando por un servicio o supuesto, elegir uno que sea confiable.


    Vídeo: Cómo aprender Inglés mas rápido

    Vídeo: Como aprender ingles rapido y fácil gratis por internet - Método birkenbihl #2

    Vídeo: 150 Frases en Ingles Aprender Ingles Rapido Principiantes

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados