Cómo mejorar su conocimiento del idioma inglés

El Inglés se está convirtiendo rápidamente conocido como el idioma del mundo. Muchas personas se requieren para aprender Inglés adecuadamente para ayudar a un negocio o una carrera para tener éxito en la escena internacional. Siga estas estrategias para lograr su objetivo. Este artículo se supone que usted conoce muy bien los conceptos básicos de Inglés.

pasos

Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 1
1
Leer cualquier periódico en idioma Inglés en voz alta y lentamente. Ir lo más lentamente posible, para poder entender el significado de lo que está leyendo, incluyendo matices. Si bien la estructura del Inglés es bastante simple en comparación con muchos otros idiomas, sus expresiones lo convierten en un lenguaje más difícil de dominar correctamente.
  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 2
    2
    Encontrar algunos libros para niños. Los que contienen muchas parábolas, fábulas, cuentos y leyendas son buenos porque son fáciles de leer y llevar mensajes interesantes también. Leer estas historias le dará una mejor comprensión de las palabras, y que va a mejorar su vocabulario a través de la lectura. Los libros para niños con ilustraciones, tales como diccionarios ilustrados, son un excelente recurso para cualquier persona que quiera aprender Inglés como segunda lengua.
  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 3


    3
    Preparar su propio diccionario de palabras. Cada día, tratar de escribir algunas de las principales nuevas palabras que ha dominado ese día.
  • Vuelva a leer este diccionario una vez a la semana, para que recuerde el significado de estas palabras y que está permanentemente grabado en su memoria. Cada vez que vuelva a leer este diccionario, ver el significado de estas palabras. Por ejemplo, para la palabra "alucinación", Trate de imaginar lo que la palabra significa en realidad - tal vez usted puede tratar de imaginar a alguien que tiene un mal sueño mientras está despierto. Este método de visualización le hará comprender las diferencias sutiles entre palabras similares, como "consentimiento" (Consentimiento) y "permiso" (Permiso), mientras que le mostrará que el Inglés tiene un vocabulario tan rico que a menudo sólo tiene que aprender tantas nuevas palabras que tienen significados similares o idénticos!
  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 4
    4
    Construir sus propias oraciones usando las palabras que anotó en su diccionario. Usar estas palabras en sus conversaciones diarias con sus amigos y en sus comunicaciones escritas. Esto le sensibilizar a las nuevas palabras.


  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 5
    5
    Ser metódico. Si sigue este método para la próxima semana, a continuación, utilizar nuevas palabras se convertirá en un hábito.


  • Imagen titulada mejorar su conocimiento del Inglés Paso 6
    6
    Se lee como a menudo hacen sentir que puedas. Si usted es tímido con los demás, será sólo una víctima. Por lo tanto, nunca se debe dudar en tomar la iniciativa e involucrar a la gente en la conversación. Leer en voz alta ayudará a dar confianza extra que puede pronunciar las palabras con claridad y en el contexto adecuado.
  • consejos

    • No dude en hablar con otras personas. Esta es la forma más eficaz de aprender un idioma, y ​​las personas que hablan Inglés son muy receptivos a los nuevos estudiantes de idiomas. Usted aprenderá muy rápidamente de esa manera.
    • Nunca dude en leer en voz alta. Si usted es tímido con los demás, será sólo una víctima, por lo que nunca dude en tomar la iniciativa.
    • Ver películas en Inglés también ayudarán en su capacidad para entender Inglés hablado.
    • Encontrar un número en Inglés que te gusta y lo mira. Casa M. D., Breaking Bad y Cómo conocí a vuestra madre son buenos ejemplos para empezar.

    anuncios

    • Asegúrese de que los artículos que se leen fueron escritos por hablantes nativos de inglés. Si no es así, es escéptico sobre los modismos / colocaciones que utilizan, ya que pueden estar tratando de utilizar expresiones idiomáticas que no existen en Inglés. Usar un diccionario para confirmar.
    • No desista. Cuanto más practiques, mejor que usted conseguirá!
    • Ir poco a poco a medida que lee.

    Vídeo: COMO APRENDER A ESCUCHAR Y COMPRENDER EL IDIOMA INGLÉS

    Vídeo: Cómo mejorar la pronunciación �� en el aprendizaje de idiomas

    Vídeo: 5 trucos para mejorar el Inglés o cualquier idioma | #21

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados