Enriqueciendo su vocabulario en inglés

Método 1:Enriqueciendo su vocabulario

¿Quieres enriquecer su vocabulario en Inglés dentro de un mes? Seguir leyendo este artículo con el fin de aprender!

Enriqueciendo su vocabulario

Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 1
1
Me encantan las palabras. Si realmente desea aumentar su vocabulario, puede estar seguro de que obtendrá.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 2
    2
    Cada vez que te encuentras con palabras que no conoces, busque su significado. Después de buscar el significado de una palabra para un cierto número de veces, que finalmente va a terminar memorizarlo.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 3
    3
    Utilizar el diccionario en línea conocido como Tesauro. Es una gran herramienta que le permite ver los equivalentes más avanzadas de palabras en inglés.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 4
    4
    Hay varios sitios web y programas informáticos que tienen muchas maneras para ofrecerle una "La palabra del día" todos los días. Ir a la página web dictionary.com. Bajar la barra de desplazamiento y haga clic "Obtener la Palabra del Día de correo electrónico" (Recepción de la palabra del día Uso del correo electrónico). Debe proporcionar la información necesaria y, después de hacerlo, recibirá un mensaje nuevo cada día con una palabra, su definición y un ejemplo de cómo usarlo en una frase.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 5


    5
    Obtener una página de inicio personalizada de Google y haga clic "Añadir contenido". buscar "La palabra del día"En el campo de búsqueda, y seleccionar algunas opciones de contenido en el que le gustaría tener. El autor recomienda Merriam-Webster (m-w.com), la Dictionary.com, y Wordsmith.org. Cuando se conecta a su página, verá una lista de palabras nuevas todos los días.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 6
    6
    Leer. Leer todo tipo de libros. Cuando se encuentre con una palabra que no sabes, leer las oraciones alrededor y tratar de averiguar lo que entiende por contexto. A ver si golpeado en un diccionario. Pero recuerde, eso no quiere decir que usted debe comenzar a leer libros de medicina con diferentes técnicas y palabras de cada página. A veces incluso ellos (los indígenas) saben lo que significan. Tome un buen libro, tomar el tiempo para ello y tienen que ver!
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 7
    7


    Haga juegos de palabras con los amigos. Crucigrama, ahorcado y parada son grandes opciones. Hay muchos juegos por ahí que enseñan palabras nuevas. Si un amigo viene con una palabra que no sabe, le invito a descubrir lo que significa.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 8
    8
    Use palabras que ha aprendido en el tiempo que usted está hablando con alguien o usted está escribiendo una carta, un mensaje o correo electrónico. Use su nuevo vocabulario no es sólo algo divertido - es, ante todo, una gran manera de recordar todas esas palabras. Trate de usar al menos tres al día cuando se comunica con nadie.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 9
    9
    Aprender los radicales, los prefijos y sufijos palabra. Cuando se combinan estas palabras que vienen de América, o el griego, se obtiene los nuevos en Inglés. Por ejemplo: estrella ("Astron" medio "estrella") + Logía (logos medios "discurso") = Astrología (es decir, "habla de las estrellas"). Comprar un diccionario etimológico (diccionario que viene con el origen de las palabras).


  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 10
    10
    Si usted está aprendiendo cualquier idioma novelista (como el francés, español, italiano, etc.), el latín o el griego antiguo, estos consejos le ayudará mucho a mejorar su vocabulario, especialmente los últimos dos opciones, ya que hay grandes palabras en Inglés que no muy acostumbrado a ellos.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 11
    11
    Encontrar un amigo que habla Inglés. Es bueno practicar el uso de sus nuevas palabras. Con una conexión a Internet, no es necesario contar con un socio que vive cerca de usted. Sólo tienes que enviar un correo electrónico, unirse a un chat o incluso hacer llamadas a través de su ordenador. Además de ser divertido, hablar con un amigo, literalmente, le ayudará a poner todo en práctica. Si su amigo también quieren aprender su lengua, que será más fácil para usted para corregir los errores de uno al otro.
  • Imagen titulada enriquecer su vocabulario idioma ingles Paso 12
    12
    Escuchar la radio, ver la televisión o encontrar un podcast que te guste en Inglés. Esto ayuda a entrenar su audición y la comprensión de lo que la gente habla.
  • consejos

    • El aprendizaje de nuevas palabras deben ser algo interesante y animado. Haga todo lo que pueda para ese momento no parece como el ejercicio. ¿Cómo es algo que sólo va a aprender si usted tiene el placer, no debe hacerlo sobre una base diaria, pero sólo cuando el deseo / hora.
    • No tenga miedo de cometer errores. Inglés es un idioma muy difícil e irregular. Para darle una idea, incluso los nativos tienen ciertos problemas dependiendo de la situación.
    • Diviértete con las palabras. Experimentar todas las alternativas sugeridas anteriormente, pero no se olvide que usted tendrá que tomar la empresa para poder mejorar su vocabulario. Tomar las palabras que le gusten y / o es más conveniente para usted, y estudiar a gusto.
    • Estudiar a través de programas que ofrecen contenidos en función de sus intereses. Por ejemplo: películas, el éxito, la gestión, libros, etc. Esta es una gran manera de construir su vocabulario. Por otra parte, no resulta fatigoso (como parecido a lo que está participando).

    anuncios

    • Tenga en cuenta que, dependiendo del contexto, algunas palabras pueden tener diferentes significados. Estudiar un poco más sobre ellos con el fin de aprender más acerca de sus usos.
    • Si aún no está seguro sobre el uso y el significado de una palabra en particular, evitar el uso de obra especialmente en las cartas en las que intervienen las empresas. A veces, puede terminar por confundir a su público.

    Vídeo: Vocabulario para enriquecer los verbos en inglés. Lecii School

    Vídeo: Vocabulario en Inglés. Para enriquecer los verbos. LeciiSchool

    Vídeo: Vocabulario en inglés. Para enriquecer más verbos en LECIISchool

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados