Cómo mejorar su inglés

Inglés es un lenguaje universal. Hoy en día, aprender este idioma internacional es esencial para hacer negocios en todo el mundo. Por lo tanto, muchos trabajadores desean mejorar su dominio de la misma.

pasos

Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 1
1
Tome un curso para mejorar sus conocimientos básicos de Inglés. Sin una base sólida de la lengua, que será puro movimiento sufrimiento sucesivamente. Por lo tanto, aprender los fundamentos de una persona que sabe mucho sobre la lengua, para que logren los beneficios en el futuro.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 2
    2
    Si dudan en tomar medidas, su futuro no se puede tomar en cualquier lugar, ya sea en Inglés o en otros aspectos de su vida. Tener una base sólida es la clave del éxito en cualquier campo. Cuanto más se mueve, más te das cuenta el significado que tiene esta base. De este modo, completar todos los pasos para aprenderlo. Usted no es el único con lo que la cuestión "¿cómo puedo mejorar mi Inglés?".
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 3
    3
    Leer todos encuentran en voz alta y lentamente. Periódicos, libros, diccionarios, artículos de Wikipedia y wikiHow, etc. Ir lo más lentamente posible entender el significado de lo que está leyendo.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 4
    4
    Puede tomar un libro para niños, que tiene un vocabulario y estructuras relativamente fácil. Lea este tipo de historia debería ayudar a entender mejor las palabras. De esa manera usted puede enriquecer su vocabulario.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 5
    5


    Escribir en un cuaderno (su diccionario personal) las nuevas palabras que se aprenden todos los días.
  • Compruebe este diccionario una vez a la semana para no olvidar el significado de las palabras.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 6
    6
    Mejorar su vocabulario. Mediante el uso de palabras más avanzadas y complejas, que son capaces de mejorar su Inglés.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 7
    7
    Compruebe siempre que su diccionario personal, ver el significado de las palabras que escribió. Por ejemplo, para la palabra "alucinación" (Alucinaciones), se puede imaginar lo que significa. Este punto de vista le ayuda a comprender las diferencias sutiles entre palabras similares, como "consentimiento" (Consentimiento) y "permiso" (Permiso).


  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 8
    8
    Construir sus propias oraciones usando palabras del diccionario.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 9
    9
    Usar estas palabras en sus conversaciones diarias con los amigos y en la comunicación escrita.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 10
    10


    Durante todo el proceso, abierto a nuevas palabras y no tenga miedo de preguntar a alguien que habla Inglés lo que quieren decir (y luego asegúrese de enumerarlos en su diccionario).
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 11
    11
    Si sigue este método durante unas semanas, el uso de nuevas palabras se convertirá en un hábito natural.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 12
    12
    Nunca dude en leer en voz alta. Lo peor que puede pasar es que alguien que corregir. Y a decir verdad, esto no es malo. Para ser fijo, que acaba de averiguar qué hacer para mejorar su pronunciación o su acento.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 13
    13
    Escuchar tanto Inglés como sea posible. Ver películas y series de televisión en Inglés, escuchar música en Inglés, hacer amigos que hablan el idioma y tienen amigos que emparejan. No tenga miedo si no entiende todo.
  • Imagen titulada perfeccionar su Inglés Paso 14
    14
    Considere la posibilidad de pasar algún tiempo en un país que habla Inglés. La inmersión es la mejor manera de practicar y perfeccionar sus habilidades. Considere la posibilidad de hacer un programa de intercambio a lugares como el Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica.
  • anuncios

    • Aprende Inglés con alguien que tiene dominio de la lengua. Si no, puede que le enseñe mal, incluso con la mejor de las intenciones.

    Vídeo: 10 consejos para mejorar tu inglés en 2016

    Vídeo: Cómo mejorar tu Vocabulario en Inglés

    Vídeo: 3 Consejos para Mejorar tu Acento y Pronunciación en Inglés

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados