Cómo enseñar español

Cada profesor de idiomas tiene su propia manera de ayudar a sus estudiantes a aprender un nuevo idioma, pero hay algunos consejos esenciales que pueden ser muy útiles para aquellos que quieren enseñar español de una manera eficiente. En cierto modo, la enseñanza del español puede ser un poco predecible, incluso con tantos métodos implicados. Los principiantes pueden obtener el asesoramiento de los profesores más experimentados para preparar las clases de español para los estudiantes más jóvenes y para los adultos.

pasos

Teach imagen titulada Español Paso 1
1
Comience con la pronunciación. El español es una lengua relativamente fácil de aprender, especialmente en comparación con Inglés, con su complicada ortografía. Pero una de las cosas que los maestros no pueden olvidar es la pronunciación. Los estudiantes a menudo tienen problemas significativos con la pronunciación que puede interferir con el resto del aprendizaje. Tómese el tiempo para mostrar los sonidos de las vocales y las consonantes en español, antes de pasar a las lecciones más avanzadas. Los estudiantes cuyo primer idioma es el Inglés, no debe tener miedo de la fonética del español, porque es mucho más simple que el Inglés. Vocales en español no varían en duración o intensidad, y cuando hay un cambio, es insignificante. El acento tónico, sin embargo, es muy importante, ya que indica el cambio de sentido: por ejemplo, piso significa "planta baja" y piso es un verbo y significa "un paso". Es decir, si el acento no se dice correctamente, puede haber un malentendido. Además del acento tónico, pronunciación incluye también las formas más débiles (palabras) y el ritmo (oraciones), pero de nuevo, estos aspectos son mucho más complicada en Inglés.
  • Teach imagen titulada Español Paso 2
    2
    Abordar la conjugación del verbo. Uno de los conceptos más importantes en la educación española es la conjugación de verbos y cómo las palabras cambian a medida que los tiempos verbales.
  • Revisar los verbos irregulares como "ir." Al igual que el Inglés, el español también tiene una forma de verbo irregular de "gO" traducido "ir." enseñar a las variaciones "ir": "Virginia" y "FUE," etcétera
  • Mostrar verbos regulares también. La mayoría de los verbos son regulares, que termina en -er, -ar o -ir. Deje que los estudiantes dominen lo formal verbal común y que entiendan mejor la lengua en su conjunto.


  • Teach imagen titulada Español Paso 3
    3
    Enseñar a los pronombres formales e informales, según sea necesario. Otro aspecto importante de la educación española son pronombres. Los estudiantes pueden querer saber sólo el formal o informal. Sea prudente en el tratamiento de los pronombres, pero asegúrese de que los estudiantes saben utilizarlos en cualquier situación.


  • Teach imagen titulada Español Paso 4
    4
    Enseñar a los estudiantes a utilizar la lengua en situaciones cotidianas. En este punto, muchos profesores se acercan al español para el turismo, para el trabajo o para el vocabulario general. Compruebe las necesidades específicas de sus alumnos.
  • Teach imagen titulada Español Paso 5


    5
    Adaptar sus clases al nivel de sus alumnos. Los estudiantes de nivel básico querrá aprender los temas más básicos, como los verbos, pronombres y todo lo que se ha expuesto anteriormente. Ya los estudiantes de nivel más avanzados quieren aprender a utilizar la lengua en diferentes situaciones, y más vocabularios, ya que su nivel. Los maestros deben enseñar frases y expresiones comunes, tales como: ¿Quién va a compartir Cuadernos de Trabajo hoy, ¿Alguien ha visto texto de la ONU en Español de camino al colegio, ¡Venga, venga??. espabilad que TENEMOS Mucho trabajo!, ¡Vaya Trabajo chapucero, lo siento Pero Tener conducto deferente que repetirlo!, ¡Muy bien, Cada día mejor trabajas!.
  • Coloque los artículos tales como números, días de la semana y los colores en un lugar visible. Estas palabras se usan en muchas situaciones, y cuando los estudiantes pueden recordarlos, las frases se forman con mayor facilidad. Rimas y canciones son muy potentes armas de transmisión deseada. Cualquier jugador puede hacer una como Paul McCartney hizo una vez en una entrevista en la televisión: "Yo sierra en la ONU tomillo / quejarse pajarillo un ..."
  • consejos

    • Variar las actividades. Para una lección más eficaz, realizar actividades "abierto"Donde por primera vez el maestro se ocupa de vocabulario y luego se divide la sala en grupos para que los estudiantes practiquen lo que han aprendido. Hay algunos libros muy útiles sobre "juegos clases" y "Teatro en Clases de idiomas". Este tipo de actividad cerca de la estudiante de la cultura y el idioma español.
    • Ofrecer la oportunidad para el aprendizaje continuo. Anime a sus estudiantes a ver películas con subtítulos en español, hacer amigos con gente nativa en cualquier país de la lengua española, viajar, o simplemente en busca de una oportunidad de utilizar español.

    anuncios

    • Usted debe hablar español.
    • Si usted no habla, no trate de enseñar.

    Vídeo: CÓMO APRENDER UN IDIOMA POR INTERNET (mi experiencia con español)

    Vídeo: Metodologías de enseñanza de los idiomas extranjeros ESPAÑOL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados