Cómo prepararse para el regreso a la escuela

Es el día antes del regreso a la escuela. ¡Tienes que ser mirada espectacular y relajado. Si usted se da un poco de tiempo en la mañana y planea a continuación, podrás lucir bella sin estrés!

pasos

Imagen titulada Get Ready antes del primer día de la escuela de la Etapa 1
1
Dependiendo de sus horas de clase, cuando los autobuses llegan o cuando sus padres salen, se despiertan alrededor de una hora y media antes de preparar. Por ejemplo, el autobús llega a las 7:00 y tienes que estar allí cinco minutos antes de su llegada, usted debe levantarse a las 5:30 de la mañana. Sí, es temprano, pero vale la pena.
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 2
    2
    Cuando se despierta, tomar un buen desayuno. Comer huevos, tostadas, cereales que no son demasiado azúcar, etc. No vaya a comer galletas de sándwich, sino también no saltarse el desayuno. Lo vas a lamentar lo largo del día.
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de la Escuela Paso 3
    3
    Después de eso, tomar un baño, si no se ha tomado la noche anterior. Si tomó, refrescarse rápidamente con un desodorante. Y un aerosol del cuerpo o perfume, ni nada. Mantener un buen olor. Si un día se olvida de tomar una ducha y no tienen tiempo por la mañana, al menos mojar el pelo un poco y tal vez trate de usar un spray "champú seco".
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 4
    4


    Cepillarse los dientes. No se salte este paso. ¿De verdad quieres que la gente sienta el olor de su aliento por la mañana? Todo el mundo tiene. Cepillarse durante al menos 3 minutos para permitir que los dientes más blancos aún. Esto hará que su sonrisa se hace más bella y receptivo. Si desea blanquear su sonrisa un poco, tratar de limón o jugo de limón con bicarbonato de sodio mezclado y frotar los dientes con ellos y luego lavarse los dientes, pero hacerlo sólo una vez por semana o debilitará los dientes .
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 5
    5
    Desenredar el cabello y hacer un corte de pelo. Algunas grandes ideas son la cola de caballo clásico, la cola torcida, ondas, trenzas francesas o simplemente utilizar su cabello. Racimos, alisado, dividir ... las posibilidades son infinitas. No exagere. Pero no demasiado simple, demasiado. Hacer que parezca que usted ha luchado para quedarse con ese pelo. Y por favor, si se baña en la mañana, el cabello seco antes de salir. húmeda = mala impresión de pelo.
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 6
    6


    Por último, ya era hora de vestir. Oh, la ropa. Asegúrese de que todo lo que uso queiser está limpio y separado de la noche anterior.
  • Seleccione los pantalones. Los jeans son fresco, pantalones de vestir dicen, es en serio, se ponen pantalones cortos, una falda dice: Soy mujer y un vestido dice: Wow! Alguien consiguió esta mañana.
    Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 6Bullet1
  • Blusa. No utilice una manga larga, es probable que se calientan mucho, porque no importa donde se encuentre, los estudiantes de la escuela por lo general comienzan en julio o agosto. Por lo tanto, de manga corta o raza, si la escuela lo permite. Elija una muy buena,
    Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 6Bullet2
  • Zapatos. Éstas deberán complementar los colores de su ropa y la misma compartilhamr "estilo".
    Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 6Bullet3
  • Accesorios. No se exceda, a sólo unas pocas piezas de joyería. Usar algo que coincide con el atuendo.
    Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 6Bullet4
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 7
    7


    Maquillaje. Si sus padres se van y te gusta el maquillaje, usar un poco. Coloque un rímel y brillo de labios que ser muy discreto. Si lo desea, puede poner un poco de delineador de ojos (no seas como un mapache) y cualquier base o polvo. Un consejo, si el revestimiento hace que sus ojos parecen pequeños, no ponga el delineador de ojos en la esquina interna del ojo. Desde el exterior, hacer una línea de solamente 2/3 del camino hacia el otro lado. Cuando se pasa el delineador de ojos en toda la extensión del ojo, tanto en la parte superior como en la parte inferior, se cierra un poco los ojos y se ve más pequeño.
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 8
    8
    Una vez que esté completamente vestido, tomado un buen desayuno, hecha de maquillaje y se cepilló los dientes, de forma rápida, mira en el espejo para asegurarse de que su cabello y la ropa son buenas y tienen un gran día!
  • Imagen titulada Get Ready antes del primer día de escuela Paso 9
    9
    Tenga confianza. Actuar con confianza. Hay que ser agradable y hola a todos y dar lo mejor. Así que muchas oportunidades se pierden cuando usted es tímido.
  • consejos

    • Tener la confianza y se dirá que va a tener un gran día. La gente puede decir cuando no se tiene la certeza y los niños malos ve que usted no tiene confianza, que le puede intimidar.
    • probar hacer que su cerebro ponerse en forma de nuevo, la revisión de las notas del semestre anterior, la lectura de un libro, etc.) - es una buena idea para hacer una buena impresión a los maestros, especialmente para los nuevos.
    • Si se mira como un mapache, algunas personas pueden pensar que son esnobs y grosero, incluso si es así, entonces, No se exceda en el MAQUILLAJE!
    • No trate de ser alguien que no está en el primer día de clase. Sea usted mismo y los demás le gustaría por lo que eres. Relajarse y recordar que todo el mundo quiere hacer una buena primera impresión, al igual que usted.
    • `Puede estar seguro! ` Diviértete, la escuela no es una cámara de tortura!
    • No guarde su mejor ropa para el primer día, porque en realidad nadie recuerda lo que llevaba en el primer día. En su lugar, tratar de lucir bella todos los días!
    • Si pintas las uñas, pintar un par de días antes del primer día de clase. Si no es tan bueno para pintar las uñas, a ver si se puede ir a un salón de belleza.
    • Raspar las piernas (o afeitarse) la noche anterior o la mañana. Siempre que pueda. No se olvide de pasar una crema hidratante en sus piernas para que sean muy suave!

    anuncios

    • No se vista como para una fiesta porque no va a empacar todos los días el resto del año. Vestir como eres.
    • No use una camiseta en el primer día, trate de una raza o sin tirantes con una chaqueta y una falda corta o bello.

    Vídeo: ♡ TIPS PARA EL REGRESO A CLASES ♡

    Vídeo: Preparada para el regreso a clases ♡

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados