Cómo ser sexy en la escuela primaria (para las niñas)

Muchas chicas quieren que los chicos miran y piensan "Wow, realmente quiero joderla"Como esto significa que son atractivos. Si usted está asistiendo a la educación básica II y quiere ser sexy como Rihanna o parecerse a Miley Cyrus, recordar que hay algunos límites a alguien de su edad. No se podía preocuparse de ser sensual y sólo se centran en tener una buena apariencia, que a esta edad significa cuidar de sí misma, teniendo en cuenta su estilo y accesorios y dejar que su personalidad a través de su espectáculo visual.

pasos

Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 1
1
Desarrollar un estilo único. Si quiere llamar la atención positiva a sí misma a través de la ropa, elegir unas pocas piezas de la cara y están cayendo también. En lugar de vestirse como todos los demás, crear su estilo de compras en tiendas de marca o tiendas de segunda mano informales para encontrar algunas piezas bonitas, baratas y tienen que ver con usted.
  • Es bueno tener algunos productos de marca, sino que también incorpora pequeños diseñadores de ropa y estilo único. Sentirse cómodo con el estilo propio y no estar siempre en busca de lo que es "de moda", Te hacen ver diferente, más realista y en última instancia, más accesible. No se preocupe si usted no puede permitirse ropa de diseño. La mayoría de las niñas ordinarios no pueden trabajar y todavía se puede lucir bella y con piezas que no cuestan una fortuna.
  • Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 2
    2
    Usar maquillaje con moderación, o no usar nada. La elección es suya. No cubra el maquillaje - esto es feo a cualquier edad. Al aplicar el corrector o base, asegúrese de que el producto que ha sido probado para su tono de piel por un profesional en una tienda especializada. Esto evitará que usted parece estar usando una máscara.
  • El uso delineador de ojos es fresco, pero hay que tener cuidado al aplicarlo en las pestañas inferiores, ya que reducirá al mínimo sus ojos. La mejor opción es dejar que sus ojos a los desastres naturales o el uso sólo el mínimo. Si decide usar delineador de ojos, elegir un color marrón oscuro o negro, y aplicarlo sólo en las pestañas superiores. No utilice demasiado, ya que no tendrá que buscar como un mapache (y añadir una capa gruesa alrededor de los ojos puede ser muy artificial).
  • Si no se tiene cuidado, puede terminar por ocultar su belleza natural con un montón de productos innecesarios. Sin embargo, si te gusta usar delineador de ojos (algunas personas están obsesionadas y se sienten desnudos sin ella), tratar de aplicarlo sólo en los párpados. Esto pondrá de relieve los ojos y le hará tener una apariencia más natural y juvenil. Siempre retire todo el maquillaje por la noche antes de acostarse. Dormir maquillaje no es bueno para la piel y también no es bueno para su almohada.
  • Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 3


    3
    Encontrar zapatos que se adapten a su estilo y que son prácticos y hermoso. tacones no son prácticos para la escuela - incluyendo muchas escuelas tienen reglas de ropa que prohíben su uso. Si se les permite, pruebe los zapatos de cuña. Es mucho más fácil caminar con ellos. Usted puede encontrar los zapatos bajos y hermosas en todo tipo de tienda.
  • Usted no quiere algo que es incómodo para caminar, aunque sólo sea un poco. Tropezar y se quejan constantemente de todos los zapatos del día no es parte de ella es ser bella.
  • Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 4
    4
    Utilice la joyería para mejorar su aspecto. Una vez más, esto no es un área donde se puede exagerar. Sin embargo, algunas piezas seleccionadas cuidadosamente realmente pueden contribuir a su estilo. Elija los tipos que complaciéndote - que son de color, plata u oro, o el tema - siempre que no sean demasiado llamativos.
  • Trate de balancear la ropa y joyas. No es enfríe a usar una falda y un collar llamativo. En su lugar, utilice una cadena simple de un solo color con una falda de estridente, o utilizar un collar llamativo con una falda sencilla.
  • Al elegir la joyería, buscar los artículos que se pueden utilizar con varios diferentes tipos de ropa - lo contrario sólo estará malgastando el dinero.


  • Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 5
    5
    Mantener el cabello saludable. Cuando se trata de "sexy Hair"Mucha gente piensa en largos mechones de arrasar. Sin embargo, el pelo más atractivo es, sin duda, el más suave, brillante y saludable. Encontrar un corte que se adapte a su personalidad - después de todo, "usted" Es la parte más atractiva. No es lo que está en el exterior, pero la personalidad que brilla en el interior.
  • Para mantener la salud del cabello, enjuague día tras día, preferentemente por la noche, y no se sobrecargue con el producto. Es apropiado el uso de un poco de fijación aquí y allá, y una pizca de gel fragante, pero usted no desea que su cabello tiene un aspecto pegajoso y pegajosa!


  • Imagen titulada Sé atractiva en la escuela media (para chicas) Paso 6
    6
    Sé tu misma. No hay nada más sexy que una chica que es fiel a sí misma. Ser sensual no tiene nada que ver con el aspecto, tiene que ver con la actitud. Por lo tanto, salir y tener confianza, sensual y usted mismo.
  • No se olvide: las chicas más atractivas son aquellas que han demostrado ser segura. Tener una buena postura, caminar con elegancia (no balancear las caderas restantes) y la sonrisa.
  • consejos

    • Para mantener bella e hidratada la piel, aplicar crema para el cuerpo después del baño. Todo el mundo puede tener acné, pero si le pasa a usted y que es algo obvio, dará una forma de cubrir un poco.
    • Siempre limpio y oler. Bañarse con regularidad y poner desodorante. No se olvide de cepillarse los dientes también.
    • Si usted es diferente, dejar que se muestran. No hay nada más desalentador que alguien tratando de ser alguien que no eres - se puede dar lo mejor de sí mismo para aceptar su personalidad y dejar que brille a través de su apariencia.
    • Sea sutil. Esto añade un poco de misterio y fascinación alrededor.

    anuncios

    • No estar obsesionado con la idea de ser atractiva. Aunque todo el mundo se preocupe por lo que otros piensen de su apariencia, no es interesante para centrarse demasiado en ella a punto de dejar que la belleza exterior para comandar su vida y todas sus opciones. Tenga en cuenta su estilo, sino que se centran más en su personalidad, objetivos personales y la actitud que en apariencia.

    Vídeo: Como ser popular en tu escuela

    Vídeo: CÓMO TENER NOVIA EN LA ESCUELA !!! (Secundaria y Primaria) - Trexc!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados