Cómo convertirse en la chica más elegante en la escuela

La escuela secundaria es un momento en la vida que nunca se olvida. Vas a través de muchas experiencias y se presenta al mundo de los adultos. Todo el mundo sabe que la educación (escolar y las relaciones) es un factor importante para el éxito en la vida. Sin embargo, esto no quiere decir que la escuela secundaria tiene que ser una experiencia aburrida. Todos sabemos que convertirse en adolescente e ir a la escuela secundaria significa que son más conscientes de su apariencia. Usted puede hacer su vida divertida y paseos interesantes "miradas" atractiva, estableciendo una reputación de ser moda y pensando en la forma de reflejar su personalidad a través de su estilo.

pasos

Imagen titulada convertido en el más elegante en escuela Paso 1
1
Limpiar el armario. Tome toda la ropa y ponerlos en un lugar donde se pueden ver todos a la vez (en la cama o en el suelo, por ejemplo). Separar la ropa en dos secciones: los que gustos y disgustos. Deshacerse de las cosas sin estilo, que no tiene comunicación, están dañados o no le gusta. Donar estas cosas a la caridad o si quieres ganar dinero extra, venta de tiendas de segunda mano.
  • Imagen titulada convertido en el más elegante en escuela Paso 2
    2


    Descubrir y definir su estilo. Cada uno tiene un estilo diferente, y probablemente está hecha de muchos gustos y las modas. Haga su propio y recuerde que tiene que ser algo con lo que se sienta cómodo. Leer revistas de moda en busca de inspiración. Examine anuncios y artículos y ver lo que te gusta y disgusta. Al entrar en una tienda de ropa, comprar las cosas que más le guste y que no vaya pesar. Trate de sentir las telas para ver lo que les gustaría más vestidor. Intente copiar el primero y evitar lo segundo.
  • Imagen titulada convertido en el más elegante en escuela Paso 3
    3


    Tener un buen cabello. La moda tiene que ver sólo con la ropa. ¿Cuántas veces has visto un hermoso traje arruinado por un pelo tan horrible? Encontrar un estilo que es bueno para su tipo de cabello. Puede ser encrespado, laminado, plano, marrón, rubio, rojo, no importa, ya que parece natural, hermosa y apreciar lo que eres .. Encontrar una peluquería talento y obtener consejos de él.
  • Imagen titulada convertido en el más elegante en escuela Paso 4
    4
    No se limite a las marcas y los nombres. De esta manera, el resultado final será mirando como todos los demás. Esto causa que le permite mezclar, cuando en realidad, usted quiere destacarse. La ropa de las chicas elegantes siempre llaman la atención, ya que son diferentes de los demás. Está bien comprar marcas de ropa como Abercrombie, Hollister, etc., pero sólo muy pocos de sus ropas deben tener "la&F" pecho, especialmente si estás en la escuela / de la escuela secundaria / universidad. Probar algo diferente que pondrá de relieve, pero de una manera razonable y la moda. Buscar piezas en tiendas de segunda mano en Forever 21 y boutiques locales en busca de piezas y accesorios únicos.


  • consejos

    • Demostrar confianza al utilizar sus ropa- no avergonzarse de su apariencia.
    • Haga su propio estilo. Combina ropa que nadie ha hecho antes. Su propio estilo dice que eres.
    • La moda es un círculo vicioso. ¿Cuál es la tiendas de segunda mano hoy, será mañana en la pasarela. Así que pensar dos veces antes de dar la ropa te gusta sólo porque están de moda. El estilo es personal y no fluctúa de la misma manera que la moda.
    • Comprar los accesorios que coinciden con su ropa nueva.
    • Si alguien tiene algo que te gusta, no copie exactamente, encontrar algo que no creo que eres un ladrón estilos.
    • Mantener la mente abierta a probar cosas nuevas.
    • Ser original requiere actitud. Si usted no tiene confianza para imponer sus opciones de moda, usted comenzará a diluirlo hasta que se visten como los demás.

    anuncios

    • No copie directamente o completamente el estilo de otros. Sea inspirado por los demás, sino que la idea de ellos su propia cuenta.
    • Cuidado con el código de vestimenta de la escuela, en su caso.

    Vídeo: CÓMO SER POPULAR EN LA ESCUELA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados