Cómo comprar ropa de época a granel

Siguiendo la tendencia de tiendas de moda reciclables con ropa de época de buena calidad se están volviendo populares. El término "vendimia" Es el proceso de elaboración y crianza de vino. ropa de la vendimia "así edad" y eso significa que ellos son viejos, pero todavía están de moda. Vintage término se utiliza generalmente para referirse a la ropa de los años 20 a los años 80 El primer paso para iniciar un negocio de ropa de época o mantenerlo en activo está teniendo un gran proveedor de ropa. Una buena manera de tener un inventario de calidad es comprar ropa de la vendimia al por mayor. Este artículo le ayudará a comprar ropa de la vendimia al por mayor.



pasos

Bulk Image titulado Comprar Ropa de segunda mano Paso 1
1
Identificar sus características demográficas. Dentro del estilo de la vendimia que hay muchas opciones. ¿Quieres una tienda con un énfasis en las camisetas, vestidos o bolsos? ¿Quieres más marcas de diseño o marcas caras? Que desea importar ropa de la vendimia de otros países?
  • Bulk Image titulado Comprar Ropa de segunda mano Paso 2
    2
    Planificar un presupuesto. ¿Cuántas piezas de ropa que necesita tener una acción llena? ¿Cuánto quieres gastar?
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 3
    3
    Compruebe tiendas de caridad y depósitos textiles local. Estos depósitos se recuperan los residuos de los vertederos, tiendas de caridad y otras tiendas de regalos. La calidad y el valor más alto de ropa se venden de nuevo a los mercados para los boutiques de ropa de segunda mano o para ser reutilizados como el diseño de ropa.
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 4


    4
    Compruebe el Internet y los periódicos para encontrar los puntos de venta al por mayor de ropa de segunda mano en. Estos sitios suelen buscar depósitos textiles o tiendas de caridad en busca de la mejor venta de ropa al por mayor. Se venden paquetes con las camisas, vestidos u otras ropas.
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 5
    5
    Visita un depósito. En Tiendas lugares, tiendas de caridad, almacenes y depósitos textiles vendimia suelen vender en paquetes a granel de la ropa y se puede verlos antes de comprarlos. Esta es una gran manera de confirmar la calidad de la ropa antes de comprar.


  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 6
    6
    Negociar con sus proveedores. Si va a comprar a granel, el proveedor puede ofrecer descuentos por la compra sean más altos de lo normal. Una tienda de cosecha puede dar descuentos si usted es un cliente habitual.
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 7
    7
    Buscar alrededor antes de comprar para obtener el más cercano posible a su presupuesto. Comprar ropa que se ajusten a sus necesidades.


  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 8
    8
    Pregunta si la ropa está limpia antes de recibirlo. Algunos ropa de época requiere una limpieza especial. Decidir si desea hacer esta limpieza por su cuenta.
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 9
    9
    Comprobar la calidad de la ropa antes de venderlo. Usted puede devolver estas piezas no son como ellos, ya que algunos artículos pueden no caber en su estilo de época. Evaluar el porcentaje de elementos que se va a vender o utilizar.
  • Bulk Image titulado Comprar Vintage Clothing Paso 10
    10
    Usted puede vender los artículos que no va a usar o vender a otra tienda o empresa. Usted puede colocar anuncios en línea o preguntar si la empresa volviera a comprar la ropa que no se podía vender.
  • consejos

    • Las ropas hechas antes de los 20 años son considerados antigüedades. Son más caros porque son raros.
    • Siempre calcular el valor de enviar junto con el precio de la ropa si va a importarlos de otros países. La ropa es pesada y esto puede ser caro. Un proveedor local puede ofrecer un mejor precio si se calcula el valor del envío.

    Vídeo: Tips para comprar Ropa de Segunda Mano

    Vídeo: Como Comprar ropa en linea

    Vídeo: #MAIAHCONTESTA - Tips para comprar ropa

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados