Cómo comprar ropa en el embarazo

La compra de ropa de maternidad El embarazo puede ser una tarea apasionante, si usted tiene la mentalidad y los conocimientos adecuados. Aquí hay algunos consejos sobre vestirse con confianza y comodidad durante su embarazo.

pasos

Imagen titulada Comprar ropa de maternidad durante el embarazo Paso 1
1
Ver el calendario. Si está embarazada con un bebé, es probable que no comience a mostrar su vientre hasta el segundo trimestre. En los tres primeros meses, la mayor parte de su ropa (excepto el más apretado) seguirán estando bien. Cuando se empieza a necesitar usar más ropa holgada, la mejor estrategia, en general, es para comprar lo que necesita cuando lo necesita.
  • Si su cónyuge o pareja es más grande que tú, considere pedir prestado algunas de sus piezas para llenar el tiempo todavía entra en su ropa normal y el tiempo de tener que comprar piezas embarazadas. Camiseta de los hombres puede ser una opción cómoda para las mujeres embarazadas.
  • utilice una "botón propio para embarazadas". Este sencillo dispositivo consta de una banda elástica con botones que le permite ampliar pantalones y faldas para dar cabida a la creciente barriga. Sólo asegúrese de cubrir la cintura con una blusa larga.
  • Considere tener algo de ropa embarazadas mano en caso de que experimenta una etapa de crecimiento repentino en el segundo trimestre (para un embarazo de un solo bebé). Usted necesita tener suficiente ropa para vestir hasta que pueda ir de compras.
  • Imagen titulada Comprar ropa de maternidad durante el embarazo Paso 2
    2
    Aprenda lo que debe buscar. La mayoría de los grandes almacenes tienen una sección de ropa para mujeres embarazadas. También puede comprar en tiendas especializadas que son propensos a tener una mayor selección de estilos y tamaños. ¿Cuántas mujeres no queda embarazada su ropa, las tiendas de segunda mano también pueden tener una amplia gama de poca ropa usada, incluso de moda.
  • Recuerde que la mayoría de los tamaños se basan en su tamaño antes del embarazo, pero las marcas varían. En caso de duda, elegir la más grande.
  • telas Jersey como el algodón y Lycra están diseñados para estirar. Piezas en materiales como éstos tendrán una duración de varias etapas del embarazo.
  • Puede parecer extraño, pero trate de experimentar todo lo que usted está pensando en comprar. Si siente picazón o malestar, poner la ropa de nuevo!
  • Considere la compra de ropa de vestir en capas. A medida que sus hormonas fluctúan, la temperatura del cuerpo puede ir desde muy caliente a fría varias veces al día. Construir su armario, para que pueda quitar o añadir ropa sin molestias.
  • Seleccionar varios estilos y experiencias diferentes. Pantalones, en particular, vienen con muchos tipos diferentes de elástico y el desgaste a menudo diferentes. Por otra parte, ya que su embarazo progresa, no es sólo su vientre crece, sino también las caderas.
  • Pregunte si la tienda tiene una "prótesis vientre" para comprobar el ajuste de lo que está experimentando. Si usted no tiene una disponible, trate de usar una bolsa de compras con una o dos piezas de ropa interior - que funciona sorprendentemente bien!
  • La mayoría de las mujeres consigue hinchazón de los pies cuando están embarazadas. Comprar un par de zapatos ortopédicos cómodos para evitar que se resbale.
  • No se olvide de la ropa interior! Como la mayoría de las mujeres experimentan un aumento en el tamaño del pecho durante el embarazo, es probable que necesite nuevos sujetadores. Comprar, según sea necesario, ya que no será capaz de estimar el tamaño antes de tiempo. Además, no tenga miedo de pedir a probar el sujetador en una tienda de departamento o de la ropa interior - usted querrá asegurarse de que el ajuste es lo más cómoda posible. Para las bragas, se puede comprar ropa interior para embarazadas vientre que sostienen - o, simplemente comprar su nueva plantilla en un tamaño más grande y usar por debajo del vientre.


  • Imagen titulada Comprar ropa de maternidad durante el embarazo Paso 3
    3
    Vista con confianza. No hay necesidad de esconderse en los vestidos y blusas de tiendas de campaña que su madre y su abuela podría haber utilizado. Abrazar estilos que adularán su nueva forma y brillo bien con la vida.
  • Poner de relieve sus características favoritas. Comprar una hermosa falda para mostrar sus piernas en buen estado, una camiseta sin manga para llamar la atención sobre los brazos tonificados o una camisa con un escote atractivo para halagar a una hermosa regazo.
  • Buscar piezas que combinan la comodidad con estilo, como un suéter bien hecha o detallada con enredaderas botas.
  • Comprar algunos accesorios, como bufandas y joyería para complementar su nuevo vestuario. Elegir las piezas que se pueden utilizar con el vestuario normalidad después del embarazo.


  • Imagen titulada Comprar ropa de maternidad durante el embarazo Paso 4
    4
    Si usted está planeando sobre la lactancia materna, comprar antes. La recuperación del parto y la lactancia del recién nacido puede ser abrumadora, y la última cosa que quieres hacer es pasar el tiempo y las compras de energía. Comprar algunos artículos para la lactancia materna antes de que nazca el bebé, en su segundo o tercer trimestre, le puede ahorrar algunos problemas.
  • Comprar o hacer un sujetador de lactancia. Estos son los sostenes que le permiten descubrir un seno a la vez si usted está planeando sobre la lactancia materna. Son convenientes y fáciles de usar en lugares públicos.
  • ropa de lactancia materna (generalmente camisetas, sino también suéteres y vestidos) tienen aberturas para facilitar la lactancia, especialmente en público. suéteres de lactancia materna son también más fáciles de pelar las alimentaciones de la noche.
  • Trata de adivinar cómo su ropa actual puede trabajar antes de gastar un montón de dinero en artículos especializados. Ellos pueden ser capaces de acomodar una lactancia discreta.
  • Imagen titulada Comprar ropa de maternidad durante el embarazo Paso 5


    5
    Considere tiendas de segunda mano, alquiler o préstamo de amigos ropa que no están actualmente embarazadas como una opción si existen tales opciones cerca de usted.
  • consejos

    • Si está embarazada de gemelos, que necesita para empezar las compras temprano.
    • A veces, la sección de las mujeres del tamaño GG puede ofrecer una ropa muy adecuado - por lo menos durante unos meses. Tenga cuidado al comprar los pantalones en esta sección, como el vientre de una mujer embarazada es diferente de una mujer no embarazada que llevaba XL.
    • Ahorre dinero prestado ropa para embarazadas amigos o familiares, o tienda de artículos usados ​​con precaución en los sitios de venta.
    • Comprar artículos básicos de armario que se ajustan a todos: negro, marrón, gris, de color caqui, blanco, jeans, otros tonos neutros y / o colores que usa a menudo. Mezclar piezas que tienen patrones y colores para un cambio. Por regla general, las partes separadas (blusas, pantalones, faldas) deben coincidir con al menos otros dos artículos en su armario.
    • Usted necesitará por lo menos una ropa "llamativo"Además de un traje de baño o bikini para las mujeres embarazadas y ropa de gimnasia.
    • Se puede utilizar una banda elástica para sujetar los pantalones como su vientre crece. (Es la primera versión del "botón para embarazadas" más arriba).
    • Llevar a alguien con usted a la tienda a opinar en la ropa de equipamiento.

    anuncios

    • Una mujer que da a luz no descarta la ropa de la madre inmediatamente. Normalmente se tarda varios meses en el útero contraerse de nuevo y el cuerpo vuelve a la normalidad, así que sea consciente de que su "guardarropa de maternidad" También debe durar hasta nueve meses o más después del nacimiento.
    • Si de alguna manera no se siente cómodo con un poco de ropa, no lo compre.

    Vídeo: #PREGNANCY: Cómo usar tus pantalones durante el embarazo

    Vídeo: Ropa Básica para el embarazo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados