Cómo prepararse para el nacimiento de los gemelos

5 Métodos:Cuidar de sí mismoReevaluando sus gastosHacer las compras inicialesEl cuidado de los alimentos y el alojamientoBuscando información y apoyo

El embarazo es un momento emocionante para cualquier padre. sentimientos de animación, la felicidad y la mezcla de preocupación. Una preocupación importante es preparar la casa para recibir al niño. Cuando se trata de gemelos, preparaciones parecen aún más grande ya veces más apremiante. En promedio, los gemelos nacen unas cuantas semanas de antelación, por lo que es importante para comenzar a organizar sus prioridades, su casa y sus finanzas a principios del tercer trimestre. Con un poco de planificación y algunos trucos simples, usted estará listo para recibir a los dos pequeños como se merecen.

método 1
Cuidar de sí mismo

Es tan descansado y bien nutrido que pueda tener el mejor posible el embarazo. Tienes que ser muy bien preparado para lo que viene, por lo que no se olvide de eso.

Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 1
1
Descansar lo más que pueda. Si se siente cansado, sentarse y poner los pies en alto. Con los gemelos, que sufre el doble de la molestia en un solo embarazo. Considere la posibilidad de tomar un baño caliente, relajarse en el baño, leer un buen libro y relajarse.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 2
    2
    Comunicarse con su pareja. Hágale saber cómo se siente. Asegúrese de que su pareja entiende los cambios que su cuerpo está pasando por, tanto física como emocionalmente. Un hombro es una maravillosa comodidad cuando se siente tantas cosas a la vez.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 3
    3
    Comer bien. tendrá que ser bien alimentado durante el embarazo de gemelos de su cuerpo. Aumentar la ingesta de calcio mediante el consumo de alimentos como la leche o el brócoli. La ingestión de más proteína también es muy importante. La proteína contiene enzimas esenciales para la regulación de las reacciones químicas, que mantiene su cuerpo funcionando correctamente como sus hijos crecen. Asegúrese de ingerir cantidades adecuadas de hierro, para los casos de anemia son comunes durante los embarazos múltiples. Para evitar esto, comer muchos alimentos ricos en hierro. Todos los días, tomar una vitamina que contiene todos los nutrientes importantes para su cuerpo.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 4
    4
    consultar regularmente con su médico. Entender que esto es una parte normal del embarazo, especialmente cuando usted está esperando múltiplos.
  • método 2
    Reevaluando sus gastos

    Estudio de su presupuesto antes de la llegada de los bebés. Identificar las necesidades de más y menos urgentes. Considerar formas de reducir sus gastos ahora, para que los cambios en su vida no parece tan repentino.

    Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 5
    1
    Comer en casa en vez de ir a los restaurantes. Por muy tentador que es para comer fuera, especialmente cuando se está embarazada, pero incluso comer en casa para asegurarse de que la comida es saludable para los bebés. Además, es una buena manera de ahorrar.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 6


    2
    Pensando en comprar un coche más grande, ya que la familia va en aumento? Considere cambiar su vehículo actual y comprar uno usado. Muchas empresas de servicios han utilizado la calidad y garantías.
  • método 3
    Hacer las compras iniciales

    Crear una lista de los artículos más necesarios para los bebés. Ser práctico-no creo que van a necesitar todo lo que hay que vender en el mercado. Probablemente no es la mitad de lo que es realmente necesario.

    Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 7
    1
    Comprar una canastilla básica. Incluir todos los temas clave, como pijamas, ropa, calcetines, sombreros, etc. El más básico son estas compras, menos ropa que hay que lavar. Considere la compra de un poco de ropa que coinciden entre sí, en lugar de simplemente comprar un montón de ropa. Los gemelos no tienen que vestir iguais- el armario de ellos parecen más grandes si hay variedad de artículos.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 8
    2
    Crear una lista de regalos. Ir a una popular tienda de departamento o firmar su lista en línea. Esto hará que sea más fácil para comunicarse con amigos y familiares las principales necesidades de los bebés que están por venir.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 9


    3
    Siempre que sea posible, conseguir algunos artículos prestados. Esto es realmente útil, especialmente cuando su presupuesto es más ajustado. los recién nacidos de ropa usada son tan buenos como comprar en las tiendas.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 10
    4
    Comprar un carro. Uno de los mayores desafíos de tener gemelos abandona a casa con ellos. Hay muchos puestos de gemelos en el mercado, algunos más prácticos que otros. Asegúrese de ir a su tienda local y probarlos. Intenta empujar algunos cochecitos dobles través de la tienda, y rápidamente se dará cuenta de la diferencia entre ellos. Decidir qué los resultados más usted y sus necesidades.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 11
    5
    pañales de valores. Vaya a su tienda local y comprar pañales y toallitas húmedas en abundancia. Se estima que los gemelos pasan 140 pañales por semana. Comprar a granel le permite gastar menos dinero y gastar menos tiempo en la tienda.
  • método 4
    El cuidado de los alimentos y el alojamiento

    Decidir si los bebés tienen habitaciones separadas o no. Muchos padres de gemelos creen que es más conveniente que a los dos bebés en la misma habitación. Es más práctico tener un lugar separado para el intercambio de los niños, mantener los accesorios y los almacenar los pañales. Los gemelos suelen gozar de la compañía el uno del otro, lo cual es muy conveniente para los padres.



    Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 12
    1
    Determinar si sus bebés compartirán una cuna o si tiene dos cunas separadas. Hay literas dobles en el mercado, pero tienden a ser muy caros. Si decide utilizar una base única, puede comprar una pieza que va a dar a cada bebé su propio espacio, pero esto no es una necesidad. Algunos padres mantener a los bebés en la misma cuna hasta que son demasiado grandes para eso.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 13
    2
    Decorar la coincidencia de ropa de cama de la habitación, en vez de comprar todo lo mismo para los dos bebés. Esto permite que cada doble tiene un espacio distinto, el mantenimiento de un tema unificado en la habitación. También puede pintar la habitación con dos colores diferentes o decorar el área de cada doble con diferentes etiquetas de la pared. Esto es especialmente útil cuando un niño y una niña comparten una habitación.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 14
    3
    Determinar si los gemelos son alimentados con leche materna o el biberón. La lactancia materna no es sólo saudável- también es libre. Piense en todo el dinero que se ahorrará. Además, la lactancia materna ayuda a perder peso. Si prefiere esta opción, comprar una almohada de lactancia materna que le permitirá alimentar a los bebés al mismo tiempo. Si usted está alimentando a los gemelos con botellas, asegúrese de que tiene varias botellas, o versiones con boquillas desechables. Esto reducirá el tiempo que pasa el lavado de botellas.
  • método 5
    Buscando información y apoyo
    Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 15
    1
    Para conectarse a recursos que pueden ayudar a entender mejor su situación. Busque en su biblioteca local o en Internet en busca de foros o grupos que se reúnen los padres de gemelos. Educa y hacer preguntas. Pronto se da cuenta de que no está solo, y se sentirá reconfortado por las historias y consejos de otras madres en situaciones similares.
  • Imagen titulada prepararse para el nacimiento de los gemelos Paso 16
    2
    Conseguir la ayuda. Cuando la gente se ofrecen para darle una mano con los gemelos, aceptar! Muchos vecinos, familiares y amigos estarán encantados de ser útiles. Aprovechar estas oportunidades porque no duran mucho tiempo.
  • consejos

    • Desarrollar una rutina desde el principio. Muchos padres dicen que una rutina estricta es el mejor amigo de aquellos que crean gemelos.

    anuncios

    • Siempre consulte a su médico antes de hacer cualquier cambio en sus hábitos alimenticios.
    • Nunca use un asiento de coche de segunda mano en su automóvel- que no puede cumplir con las especificaciones de seguridad.

    Vídeo: Parto por Cesárea

    Vídeo: Compras basicas para la llegada de un bebé

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados