¿Cómo prepararse para su primer hijo

Método 3:Preparación de vista financieroCómo preparar su casaPreparación para el parto de un recién nacido

Es necesario preparar muchas cosas para la llegada de su primer hijo en casa. En primer lugar, usted debe prepararse financieramente para la comida, la ropa y las necesidades de otros niños. Además, es necesario preparar la casa con muebles y espacio para ello. Si se está en espera de la llegada de un recién nacido en su vida, también puede ser necesario para prepararse para el parto. Seguir leyendo este artículo para aprender acerca de las diversas maneras en que usted necesita para prepararse para recibir a su primer bebé.

método 1
Preparación de vista financiero
Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 1
1
Asegúrese de incluir a su hijo en su seguro de salud. Antes de planificar la llegada de un niño en su vida, asegúrese de que no es cubierta por él en su contrato de media o cambiar la cobertura de su plan.
  • Imagen titulada prepararse para su primer paso Niño 2
    2
    Decidir si va a estar en casa o seguir trabajando. Por ejemplo, si el precio de la guardería es como su sueldo o salario de su pareja, uno de ustedes prefieren quedarse en casa para cuidar al niño en lugar de pagar una guardería.
  • Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 3
    3
    Hacer algunos cambios en su estilo de vida para ahorrar. Tener un hijo en casa traerá costos adicionales para su presupuesto, especialmente en relación con los alimentos y la ropa.
  • Trabajar más horas, tener proyectos adicionales o empezar a trabajar en otro lugar por medio tiempo para ganar un poco más de dinero.
  • Reducir el gasto su cocinar y comer en casa en vez de ir a los restaurantes. Reducir los gastos adicionales que no necesitan, tales como televisión por cable y teléfono fijo.


  • método 2
    Cómo preparar su casa
    Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 4
    1
    Hacer espacio para un niño en su hogar. Ella tendrá que tener su propia habitación o un lugar para dormir y jugar.
    • Se puede conseguir una habitación para ella usando su oficina o habitación de invitados.
    • Espacio abierto en los armarios de la cocina para biberones y comida para bebés.
  • Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 5


    2
    Comprar muebles para el niño. Usted necesitará una cuna, una silla alta para comer, silla de paseo, biberones y pañales. Los niños mayores necesitan una cama, juguetes, y en algunos casos, un escritorio para hacer la tarea.
  • Buscar los muebles utilizados en las tiendas o en los clasificados. Con esto, se puede ahorrar significativamente al evitar la compra de artículos muy costosos nuevos.
  • método 3
    Preparación para el parto de un recién nacido
    Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 6


    1
    Participar en los cursos que ayudan a prepararse para la llegada de un bebé. Hay muchos cursos como los que enseñan la respiración durante el parto, para el cuidado de bebés y amamantar a ellos.
    • Hable con su médico acerca de las indicaciones de golf.
  • Imagen titulada prepararse para su Niño Paso 7
    2
    Hacer una bolsa con los elementos necesarios para la entrega. Si usted va al hospital, lleve todo lo que usted y su pareja deberán, como cambiarse de ropa, artículos de higiene personal y otras cosas importantes.
  • Imagen titulada prepararse para su primer hijo Paso 8
    3
    Tenga en cuenta los datos de contacto de su médico para que usted o su pareja puede preguntar sobre el embarazo y el parto.
  • Lleve consigo a los datos de contacto de los amigos más cercanos, familiares, números de taxi en caso de que la mano de obra por favor, o tiene una emergencia.
  • consejos

    • Si usted tiene alguna pregunta sobre cómo alimentar al bebé, utilizar la leche materna. Esta opción es más barato en comparación con otros, además de ser el más adecuado.
    • Para ahorrar en pañales, se puede utilizar la tela. Así que su hijo estará menos expuesto a la sustancia química, además de ser una mejor opción para el medio ambiente.
    • Preparar todo lo que pueda de antemano la forma de preparar los alimentos congelados y limpiar la casa. Para que tenga más tiempo y puede dar más atención al bebé cuando llegue.

    Vídeo: CATECISMO - PRIMERA COMUNION

    Vídeo: Antes del Embarazo: Preparándose Para un Bebe Sano y a Término

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados