¿Cómo prepararse para una entrevista 11+

En Estados Unidos, las entrevistas 11+ se llevan a cabo en las admisiones escuelas privadas o independientes. Además, las instituciones de lenguaje de plomo y en el día del examen 11+. Si su hijo es candidato a una beca para cualquier institución que va a ser entrevistado. Este artículo le mostrará, de forma concisa, qué tipo de preguntas que puede esperar, lo que los examinadores esperan que los candidatos, y cómo hacer que su hijo se destaque en una entrevista 11+!

pasos

Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 1 11+
1
Búsqueda de escuelas. Todo el mundo quiere saber cómo preparar a los niños para una entrevista de admisión. Usted debe investigar acerca de la escuela donde su hijo quiere estudiar y tratar de averiguar qué factores valorados por el mismo: se puede influir en el contenido de la entrevista y el tipo de preguntas. Las preguntas por lo general giran en torno a la capacidad del niño para adaptarse al sistema escolar, lo contribución que puede hacer, y qué cualidades le distinguen de los otros niños.
  • Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 2 11+
    2
    Practicar tanto como sea posible. Se puede escuchar a las preguntas acerca de los logros convencionales, pasatiempos y actividades de ocio, así como preguntas específicas sobre los valores de la escuela. Por ejemplo, puede pedir lo que el niño espera ganar en la escuela, o si ella tiene conocimiento acerca de la historia de la institución. Más también pueden aparecer preguntas complicadas, ya que sirven para ver cómo su hijo reacciona bajo presión y para demostrar la determinación racional o creativo del niño. Algunos ejemplos de este problema son: "¿Qué haría si usted ganó una verdadera millones?" o "lo que sabe acerca de los animales en peligro de extinción y cómo conservar estas especies?".


  • Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 3 11+
    3
    Lea sobre los temas de actualidad. Las entrevistas 11+ también contienen preguntas acerca de temas de actualidad, debates sobre temas de actualidad, por ejemplo, la política de un país, y las discusiones sobre un texto que será proporcionado al niño durante la entrevista. El entrevistador también puede observar si el niño recibió la orientación académica específica para tal entrevistados de manera de prepararse para esta situación, dejar que se concentre en responder a las preguntas de una manera muy natural, en lugar de responder algo decorada mecánicamente antes.
  • Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 4 11+


    4
    La confianza. El lenguaje corporal es muy importante y el niño debe centrarse en contacto con los ojos, apretones de manos firmes en una actitud y confianza entusiasta y sonriente. Haga preguntas pertinentes también es muy importante, por ejemplo, después de una larga discusión sobre el libro o un poema favorito de su hijo. El código de vestimenta dependerá de la escuela, pero por lo general se le preguntó por el niño para ir con la institución educativa actual uniforme.
  • Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 5 11+
    5
    Tome una respiración profunda y relajarse. La entrevista 11+ evalúa la capacidad, la compatibilidad y la personalidad, y más que se recomienda la preparación, su hijo no debe ser sometido a la presión o el estrés, o no será capaz de mostrar todas sus cualidades en la entrevista.


  • Imagen titulada prepararse para una entrevista Paso 6 11+
    6
    Prepárese para lo inesperado. Desarrollar un mecanismo de compensación con preguntas difíciles es muy importante en el tiempo para responder a las preguntas dentro del límite de tiempo. Se recomienda organizar descansos de 10 minutos para el niño para recuperar la energía y el enfoque. Otra práctica es preguntar al niño de modo que aún está por el tiempo que normalmente se entiende por cada respuesta. Así que ella se dará cuenta de que el plazo tiene que responder. prácticas de motivación sobre la base de la teoría de juegos con premios han mostrado resultados muy positivos en la preparación para una entrevista!
  • consejos

    • En el sitio schoolfort.com se encuentran varios cursos de preparación, desarrollado por los profesores, incluyendo clases en multimedia, además de miles de preguntas para practicar y desarrollar todo el potencial de su hijo. Allí también encontrará una fuente gratuita de artículos con consejos sobre el examen 11+ y vídeos de demostración de cómo responder a varias preguntas del examen y cómo estudiar correctamente.

    Vídeo: Cómo prepararse para una entrevista de trabajo

    Vídeo: Cómo prepararse para la entrevista para ajuste de estatus basado en matrimonio (Video 1 de 3)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados