Cómo sobrevivir en su primer año en la universidad

10 Métodos:registroArtículos de Tocador / Higienevida del dormitoriomantener la concentraciónconsejos para estudiarInvolucrarse con la universidadHablar con la gentesocializarEl sexo, las drogas, el alcoholBuscando un ingreso extra?

Entrar en la universidad puede ser estresante. Es necesario nuestra "Guía de supervivencia para los estudiantes de primer año". Los siguientes consejos pueden ayudar a hacer su año de éxito.

método 1
registro
Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 1
1
Ponga todos los trámites necesarios a fin.
  • 2
    Comprobar el funcionamiento de la matrícula. Asegúrese de que sus padres / usted sabe lo que tiene que ser pagado, y cuándo. Compruebe la dirección a la que se enviarán las facturas.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 3
    3
    Seleccionar un plan de comidas que más le convenga. Algunas cosas a considerar al elegir un plan de alimentación incluyen:
  • Tendrá una cocina?
  • Comer fuera encaja en su presupuesto?
  • Sabe que una gran cantidad de interacción social se lleva a cabo en los comedores.
  • Cómo se come el desayuno?
  • Hay otras fuentes de alimentos más allá de los comedores en el campus?
  • 4
    Averiguar cuándo tiene que declarar su experiencia. Algunas universidades requieren de tipo precoz de declaraciones, que hasta el final del año.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 5
    5
    Compruebe sus clases. Si la universidad le permite elegir todos sus cursos, asegúrese de que tiene todas las clases que necesita.
  • método 2
    Artículos de Tocador / Higiene
    1
    Cuidado con el bombo. Es muy fácil ganar unas cuantas libras después de entrar en la universidad.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 7
    2
    Mantenerse saludable. Hacer un poco elípticas par de veces a la semana, o la huelga cuando la práctica de yoga. Independientemente de su elección, ya sea una persona activa es bueno para su cuerpo y mente. Las endorfinas liberadas durante el ejercicio pueden ayudar a lidiar con el estrés.
  • 3
    Tenga cuidado con cafeína y bebidas energéticas. Son adictivos y lo harán a colapsar el paso del tiempo.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 9
    4
    Independientemente de dónde se va a estudiar, prepararse para el clima. Averiguar si necesita ropa más pesado fresco o un impermeable con antelación.
  • método 3
    vida del dormitorio
    1
    Conozca a su compañero de cuarto. Sea cortés y atento, pero no puede ser un felpudo. Si usted tiene un problema, que no tenga miedo de abordar el tema, pero pensar cuidadosamente acerca de la manera de acercarse a su colega. Es más productivo utilizar como declaraciones " No puedo dormir bien con la música alta. Se podría utilizar audífonos después de la medianoche?"
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 11
    2
    Establecer reglas básicas. Si se decide de antemano lo que es correcto y lo incorrecto, esto ayudará a resolver los conflictos más adelante. Algunos puntos importantes incluyen:
  • Música y el ruido. Si usted tiene muy diferentes gustos musicales, es posible que necesite cambiar de canción o utilizar auriculares. Set también momentos de paz y momentos para hacer ruido. Un ejemplo: El compañero de piso le gusta cantar canciones de Disney en voz alta. El compañero de piso B no puede aguantar más. Establecer un tiempo en el que el compañero de piso A puede poner sus canciones y cantar junto con todo lo que quieren. Si usted o su compañero de cuarto es super sensible, utilizar tapones para los oídos. La otra persona no tiene que caminar sobre cáscaras de huevo con usted todo el tiempo.
  • Los visitantes. Le gustan las fiestas de pijama platónicos? ¿Qué hay de no-platónico? Establecer normas sobre los visitantes de la noche con antelación para evitar la vergüenza. Establecer una señal a visualizar en la puerta, o un mensaje del sistema.
  • Partes. Hablar de lo que puede y lo que no. Podría estar bien para llamar a algunos amigos y tomar unas cervezas, es posible que desee completar las partes, que dura todo el fin de semana. Tal vez alguna de estas cosas que molestan. Estar dispuesto a comprometer ambos lados. No es sólo la prohibición de su compañero de cuarto de socializar en su propio espacio, pero tampoco es justo que usted tiene su habitación inundada de borracho todo el tiempo.
  • 3
    Limpiar su habitación! Las preferencias personales varían, pero sea considerado con sus compañeros y no salen de la habitación apestaba.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 13
    4
    Mantenga un ojo en su materia. Lavanderías y refrigeradores compartidos pueden dar lugar a las pertenencias perdidas. Dependiendo de su escuela, puede que tenga que bloquear su bicicleta, y mantener un ojo en su computadora portátil todo el tiempo. Pide a los alumnos de más edad lo cuidadoso que necesita ser.
  • 5
    No tenga miedo de pedir ayuda. Por lo general, los dormitorios tienen un director de residencial y asistentes que pueden ayudar a que se sienta como en casa durante su estancia. Si usted es grandes problemas a su habitación, por favor, póngase en contacto con el director.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 15
    6
    Averiguar lo que está permitido. Algunos dormitorios no permiten el alcohol, otros son unisex. Algunos tienen reglas muy estrictas sobre el fuego. Sea cuidadoso.
  • 7
    La mayoría de los dormitorios tienen baño compartido. Asegúrese de llevar zapatillas en la ducha! Algunas enfermedades pueden ser transmitidas a través de los pies. Además, usted no sabe lo que está pasando en el interior.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 17
    8
    Trate de dormir lo suficiente. Se recomienda que todos los dormir al menos 8 horas por noche. Puede ser difícil, ya sea que esté socializando o estudiar mucho, pero hace una gran diferencia en sus ingresos y su estado de salud.
  • 9
    Cuando regresa a su casa de vacaciones, asegúrese de cerrar todas sus pertenencias. Algunos residentes de los artículos desechados campus dejaron fuera de la habitación, y puede haber problemas de robos.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 19
    10
    ¿Estás nostalgia? Llame a su familia: Nunca se es demasiado viejo para llamar a casa.
  • método 4
    mantener la concentración

    1
    Ser puntual. Incluso si su profesor no tiene problemas con los retrasos, llegar tarde es una falta de respeto, y es posible que se pierda algo. Hasta principios con el fin de prepararse para las clases.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 21
    2
    Hacer un plan. Esto le ayudará a mantener un registro de cualquier responsabilidad que pueda tener en la clase.
  • 3
    Asegúrese de ir a clase. Algunos maestros opinan que la frecuencia en el momento de las notas. Incluso si no es el caso, ¿por qué está pagando miles de reales de un año no va a la escuela?
  • Imagen titulada demandar a alguien por incumplimiento de contrato Paso 8
    4
    Si usted tiene un problema de aprendizaje, hable con su maestro, él puede hacer algo acerca de sus necesidades.
  • 5
    Utilice el programa de estudios. Muchos maestros planean el material con antelación, para que pueda administrar sus estudios con mayor facilidad.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 25
    6
    Obtener los materiales que necesita. Descubre los libros que se necesita de antemano, por lo que no se verán obligados a pagar precios ridículos en las tiendas de la universidad, o esperar a que lleguen por correo. Algunos maestros son implacables de tener libros de texto a tiempo.
  • 7
    Crear un horario de estudio. Este tiempo debe ser para estudiar y trabajar. La dilación será su ruina. Averiguar si se trabaja mejor para períodos largos o por medio de pausas intermitentes. Está bien tomar descansos, pero el plan de ellos, y no se deje llevar.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 27
    8
    Descubre cómo tomar notas. Algunas personas utilizan los textos de marca, o tabletas. No se olvide de revisar sus notas! Si usted está luchando para prestar atención, tomar notas pueden ayudarle a concentrarse. Si el maestro da limosnas, no ser complacientes: prestar atención y anotar los detalles adicionales.
  • 9
    Evitar cualquier tipo de tecnología que le puede distraer en el aula. Algunos maestros son muy estrictos, otros son más silenciosos, pero pueden determinar las caídas en sus notas.
  • método 5
    consejos para estudiar
    Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 29
    1
    Hacer clases particulares. Si siente que no entiende la materia en cualquier clase, no tenga miedo de pedir ayuda a los compañeros o del profesor. Las características varían según la universidad, y luego averiguar cómo puede obtener ayuda.
  • 2
    Los grupos de estudio son muy grandes. Pedir a sus colegas si quieren estudiar. Esto puede hacer que los estudios más divertidos, y se puede aprender mucho.


  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 31
    3
    No se asuste con las notas del examen. Utilizarlos como motivación para mejorar. Esto es sólo una prueba, para que sepa su estatus en la clase. Usted todavía tiene tiempo para mejorar, si sus notas te falla.
  • 4
    No estudiar para los exámenes. Asegúrese de entender la materia, a medida que avanza, por lo que puede utilizar los días antes de la carrera sólo como una opinión.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 33
    5
    Siempre hacer algo para recompensar a sus esfuerzos, después de un examen. Comprar ropa, hacer una comida sana, o salir y divertirse con sus amigos son sólo algunas ideas para disfrutar.
  • 6
    Compruebe el estado de la clase. Si usted ha estudiado el problema real y dejar de tener, buscar un maestro. Algunos ofrecen crédito adicional.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 35
    7
    Hablar con los bibliotecarios! Por lo general son muy conocedores de la investigación. Los buenos bibliotecarios por lo general tienen un grado de licenciatura en Biblioteconomía, la investigación y los artículos publicados.
  • 8
    Explorar obtener libros prestados antes de intentar comprarlos. considerar sólo comprar un libro si usted piensa que podría ser útil en el futuro. También considerar la compra de la versión digital del libro, para ahorrar dinero.
  • método 6
    Involucrarse con la universidad
    Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 37
    1
    Sepa su campus! Haga un recorrido por el campus, para familiarizarse con todo lo que está a su alrededor.
  • 2
    campus de salida. Explorar la ciudad a su alrededor.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 39
    3
    Involucrarse en las organizaciones en el campus. Probar algo nuevo y excitante, o encontrar amigos con intereses similares a través de actividades que usted sabe que usted ama.
  • 4
    Echa un vistazo a las organizaciones de residentes. salas de lenguaje, hermandades / fraternidades y otras organizaciones de interés común puede ser muy divertido.


  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 41
    5
    Comprar algunos pendurucalhos! Camisas, camisetas, botellas de agua ... la mayoría de las instituciones ofrecen una variedad de maneras que usted puede mostrar su orgullo para su institución.
  • 6
    Participar en muchos eventos. Bailes y fiestas son numerosos en la universidad. Va a conocer gente, aprender cosas, o ambas cosas.
  • método 7
    Hablar con la gente
    Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 43
    1
    Conoce a los miembros del equipo, los maestros de personal. Conoce tu universidad te puede llevar a tener una mejor estancia y pasar el primer año. El personal está allí para cumplir con las habilidades y recursos necesarios para ayudarle a tener éxito.
  • 2
    Utilice su consejero. Fue asignado a usted para ayudarle a tener éxito. A menudo tienen consejos útiles acerca de las clases, e incluso sobre la vida.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 45
    3
    Sea amigable. Esto se aplica a todos a su alrededor, los maestros a los asistentes del dormitorio. Son todos los seres humanos y merecen respeto. Además, las personas amistosas son más propensos a ser ayudado en momentos de necesidad.
  • 4
    Si usted no quiere ir a casa para las fiestas, hablar con su director de residencial. A veces, se puede organizar para que usted permanezca en el campus.
  • método 8
    socializar
    Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 47
    1
    Socializar! No todo el mundo va a ser amigos para siempre, pero algo será.
  • 2
    Trabajar duro durante la semana para poder divertirse los fines de semana.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 49
    3
    Hablar con los estudiantes más avanzados! Se le puede proporcionar con un conocimiento prometedor.
  • 4
    Divertirse. La universidad ofrece el aprendizaje, pero también es un momento en el que debe crecer como persona.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 51
    5
    No se sienta presionado. Si no quiere beber, usted no será el único. En general, hay muchas actividades, además de las partes. Únase a algunos clubes y prestar atención a sus correos electrónicos, para saber lo que está pasando en la universidad.
  • método 9
    El sexo, las drogas, el alcohol
    1
    No es legal el uso de drogas en la universidad! Colegios son notorios por el uso de drogas, y pueden afectar en gran medida su rendimiento.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 53
    2
    Nunca beber y conducir. No entrar en un coche con un conductor que ha estado bebiendo, también. Es mejor tener que llamar a un taxi para involucrarse en un accidente.
  • 3
    Si bebe, hacerlo con prudencia. Comience lentamente, y conocer sus límites. El desmayo no es legal, es peligroso. No ser expulsados ​​u hospitalizado, ya que quería para celebrar el real.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 55
    4
    Observe a su bebida. No deje su bebida alrededor, o aceptar cualquier bebida que usted ha visto a alguien derrama algo en él.
  • 5
    Si usted es sexualmente activo, asegúrese de utilizar un método anticonceptivo todo el tiempo! Las universidades tienen las tasas más altas de enfermedades de transmisión sexual, y no es momento para un embarazo. condones masculinos y femeninos no son una garantía absoluta, ya que pueden cumplir. Recuerde, la única manera eficaz de prevenir el embarazo y las ETS 100% es no tener relaciones sexuales.
  • Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 57
    6
    No se sienta presionado para tener relaciones sexuales. No significa no. Si alguien le acosa sexualmente, saber que su universidad tiene los recursos para manejarlo.
  • 7
    Información sobre cómo probar. Si usted está preocupado acerca de las ETS y el embarazo, algunas universidades ofrecen servicios gratuitos o muy baratos.
  • método 10
    Buscando un ingreso extra?
    Imagen titulada sobrevivir a tus estudiantes de primer año año en la universidad Paso 59
    1
    Se necesita dinero extra? Usted puede conseguir un trabajo en el campus, o buscar negocios locales en busca de empleo.

    Ahora es el momento de empezar a ser independiente. Si recibe una prestación de sus padres, es responsable de gastarlo.

    Vídeo: ¿Cómo SOBREVIVIR al PRIMER AÑO en la UNIVERSIDAD?

    Vídeo: Imberbe 1x02 - Primer día en la Universidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados