Cómo hacer bien en la escuela

La escuela es una parte importante de nuestras vidas, sino que también nos ayuda a determinar lo que seremos en el futuro y hay muchas maneras para que podamos mejorar nuestro nivel de aprendizaje y nuestras notas para obtener el máximo provecho de esta parte importante de nuestra educación. Si usted es un estudiante desesperado por obtener mejores calificaciones y pasar el año o está en necesidad de ese momento le impedirá desaprueba, este artículo es para usted.

pasos

1
Establecer una meta a largo plazo. Incluso si usted no sabe lo que quiere hacer cuando seas grande o lo que la universidad desea asistir, tener objetivos claros pueden hacer que usted puede disfrutar de todas las oportunidades que se presenten.
  • 2
    Estar con todo el material necesario para estudiar todo el tiempo. Usted no quiere hacer frente a un cuestionario o tomar notas sin estar preparado. Lo peor es descubrir que ha olvidado su lápices / bolígrafos / gomas de borrar / etc, justo en el momento que los necesite.
  • 3
    Tomar notas. Tenga en cuenta lo que se ha explicado le ayudará a entender mejor los conceptos, además de ser un recurso importante como fuente de información en la preparación de sus exámenes. Asegúrese de anotar todos los temas importantes que el profesor está explicando. Si cree que va a ayudar, pedir una copia impresa del PowerPoint antes de la lección para que pueda centrarse en tomar notas de lo que el profesor está explicando sin desviar la atención para centrarse en lo que es la copia en el marco. Si los profesores escribir algo en la pizarra y ponen de relieve un tema en particular, probablemente, este tema es importante y debe escribirlo, se podría caer en las pruebas futuras.
  • 4
    Asegúrese de contestar y / o al menos una pregunta para cada clase. Esto le mostrará a su profesor que usted está participando activamente en la clase, y le obligará a prestar atención suficiente como para ser capaz de hacer preguntas / respuestas. Como resultado, se le dará mucho mejor en las pruebas y sus respuestas obtendrá mejores calificaciones.
  • Al elegir una pregunta a responder, asegúrese de que sabe la respuesta y la pregunta no es muy fácil de responder. No se moleste en hacer muchas preguntas, como el papel del profesor en el aula es ayudar y responder a sus preguntas.
  • 5
    Revisar los contenidos estudiados en casa. Para ello, en un lugar tranquilo y sin distracciones. Si el equipo está en la misma habitación que se está estudiando, apagarlo o ir a estudiar a otra parte! No estudies con la radio encendida! Esto incluso puede ayudarle a escribir más, pero el día del examen el único que se recordará es la letra de las canciones que estaba escuchando.
  • Vuelva a escribir las notas. Sí, esto puede sonar aburrido, pero esto tomará tiempo, pero se ha demostrado que ayuda en el tiempo para recordar el contenido que usted ha aprendido. Este método también ayudará a averiguar qué temas no se podía asimilar y se puede hacer una lista de sus preguntas.
  • Trate de esforzarse para completar todas las tareas. Aunque parece más un instrumento de tortura, la tarea dada por los profesores son una manera de ejercer el contenido y hacer que los estudiantes profundizan los conocimientos fuera del aula. Este pensamiento no es muy reconfortante cuando se tienen dos ensayos y varios ejercicios de álgebra para completar antes de ir a dormir, por lo que empezar a hacer los deberes temprano para hacer las cosas funcionando. Si usted está teniendo serias dificultades para completar las tareas, hable con sus padres y profesores y pedirles que ayudará a crear un horario de estudios.
  • Tomar un examen de práctica antes del examen para revisar y comprender mejor lo que hay que estudiar. Sin embargo, tener cuidadosamente hacer docenas de pruebas prácticas es mucho menos eficaz para absorber el contenido de la combinación de una o dos pruebas con otras formas de estudio. Lo importante es variar y no ser sólo se centra en una forma de estudio.
  • Tome descansos de vez en cuando. En lugar de tratar de hacer todas las tareas al mismo tiempo, tomar un poco de tiempo para simplemente hacer la tarea. Cuando el tiempo destinado para el estudio terminado, tomar un descanso de 20-30 minutos para mantener su mente activa y evitar cansarse. Cuando ha transcurrido el tiempo de pausa, volver a los estudios y dedicarse 100%, cayendo de cabeza en las tareas que debe realizar. Lo importante es seguir las reglas del horario de estudio, porque si no lo hace, con el tiempo estudiando cada vez menos. Es necesario comprender, hay cosas que nos gusta hacer y cosas que tenemos que hacer. Es necesario encontrar un equilibrio entre el láser y los estudios, entre el trabajo y el descanso. Nadie puede obtener todo el tiempo estudiando, pero nadie puede tener éxito en los estudios no se involucran.


  • 6
    Estudiar con amigos. Revisar lo que se ha estudiado con sus amigos durante el tiempo libre puede ayudar a mantenerlos enfocados y puede ser útil para todos. Pero cada uno es diferente: para estudiar con sus amigos significa que sentarse con un libro abierto y va a contar chistes y chismes, es mejor estudiar solo. Conocerse a sí mismo y sus hábitos. Conocer sus fortalezas y debilidades es importante para ayudar a evitar cometer los mismos errores.
  • 7
    Pedir ayuda. Consulte otros libros, enciclopedias y la propia Internet le puede ayudar con los materiales de que está teniendo dificultades. Como alternativa, puede hablar con su profesor para pedir ayuda adicional, pida a un amigo que entiende la materia para ayudar con las piezas que están teniendo problemas o pedir a sus padres para contratar a un profesor particular para usted.


  • 8
    Aprender de sus errores. Prestar atención en clase cuando algo está siendo reparado. Comprobar su trabajo con claridad y atención, por lo que es útil en la prevención de otros errores en el futuro.
  • 9
    De estudio durante las vacaciones y cuando las vacaciones escolares. Si después de las vacaciones tiene una prueba y no ha estudiado cualquier día en el tiempo que estaba en su casa, su mente será apagado, y se le han olvidado muchas cosas que ha aprendido antes de las vacaciones. Por lo tanto, es probable que usted tendrá problemas a la hora de responder a las preguntas y en última instancia, no pasan la prueba. Esto se aplica a las vacaciones por un día o dos, pero también es importante estudiar durante las vacaciones. Obviamente, usted tendrá que tomar tiempo para salir con sus amigos y divertirse, pero no se olvide de los estudios por completo.
  • Obtener un libro para cada nuevo tema que se estudiará en el próximo año o semestre, como la química, y leerlo o al menos echar un vistazo a los contenidos. Trate de tomar un vistazo a todas las ilustraciones, gráficos y configuraciones, y aprender cosas como los símbolos de los elementos químicos (C para el carbono, el hidrógeno H, Zn para el zinc al oro Au, Ag para la plata, etc.) - leer los resúmenes de capítulos. Usted puede pedir a sus padres para comprar el libro para usted o pedir prestado uno en la biblioteca. Si usted tiene por lo menos un poco de conocimiento de la materia, cuando el maestro comienza a explicar en el aula, puede centrarse en los puntos importantes sin necesidad de entender todos los conceptos básicos. Muchos maestros al inicio del año el gasto de una lista de contenidos que serán estudiados durante el año letivo- es importante que anotarla y usarlo para leer sobre cada tema antes de la clase.
  • El tratamiento de vacaciones y días festivos como cualquier otro fin de semana. Sí, puede relajarse y divertirse, pero será importante estudiar por lo menos 3 veces a la semana- para que no se olvide de todo lo que ha aprendido.
  • Pide a tus padres o amigos para sentarse con usted y ayudarle a revisar el contenido en el que tienes dificultad o entender los conceptos que hay que memorizar y recitar.
  • 10
    Relájese. Mantenga la calma y no se asuste para no terminar volviendo loco en el momento de la prueba. No empezar a estudiar sólo un día antes del examen para que tenga tiempo de sobra para hacer preguntas cuando no entiende algo. Si intenta estudiar todo el contenido de la última noche antes del examen, y no es capaz de responder preguntas sobre la materia, no se puede aprender todo bien y que va a terminar tratando de decorar algunas cosas que pueden o no pueden caer en el examen. Al final de la noche, va a estar cansado, con sueño y el tiempo de prueba sólo pensar en su cama. Comienza a estudiar con antelación para que pueda asimilar algo de contenido todos los días.
  • Dormir bien todas las noches. El sueño va a mejorar su memoria y su capacidad de concentrarse, lo que a su vez hará que te vaya bien en la escuela y no tiene problemas para aprender.


  • 11
    Sea persistente! Ningún uso conseguir todo vapor y dos días más tarde deje que la llama se apague. Tener un plan de estudios concretos es importante, pero sigue es aún más crítica para su éxito en la escuela. Recompensarse cuando supera sus expectativas. Esta es una táctica que funciona para muchas áreas, por lo que va a trabajar para sus estudios. No sirve de nada sólo tratar de forzarse a estudiar cómo un crazy- que necesita para premiar cuando las cosas van bien, ya que esto te mantendrá motivado.
  • 12
    Participar en actividades extracurriculares. Esto le permitirá hacer más amigos y se puede hacer algo divertido, y añadir algo a su experiencia de vida. Participar en estas actividades se mostrará otras que usted es una persona con experiencia y con diferentes experiencias para compartir en la universidad, en la escuela y servir como una experiencia de aprendizaje para su vida.
  • Encuentra algo que te gusta hacer que haya un equilibrio entre los estudios y el ocio. Pero no pasar demasiado tiempo simplemente divertirse no terminar sin estudiar.
  • 13
    Recuerde que siempre debe tomar tiempo para estudiar y hacer las cosas correctamente. No hay necesidad de estudiar horas en una fila, pero ver cuánto tiempo tienes hasta el examen y tratar de dividir ese tiempo en un programa diario de estudios. Recuerde que debe equilibrar estudios de tiempo y el ocio puede pasar el rato con los amigos en el fin de semana y tal vez un día a la semana, pero asegúrese de hacer tiempo para estudiar. Una vez más, la organización es la clave.
  • consejos

    • No tenga miedo de pedir ayuda: un padre / maestro puede ser muy útil.
    • No se preocupe por el hecho de que los otros estudiantes de su clase no están haciendo su trabajo. Centrarse en ella. Es probable que tenga una puntuación mejor que ellos de todos modos.
    • Aprender a escuchar. 80% de las preguntas que se encuentra en cualquier prueba fueron explicados en el aula.
    • Si tiene problemas para leer, encontrar un tutor. Un antiguo alumno, profesor-encontrar a alguien que pueda escuchar a medida que lee. La práctica!
    • Si la escritura a mano es malo, perfeccionarlo! Muchas veces los maestros entran en algunos errores en las pruebas y ensayos si al menos pueden entender lo que está escrito. Si se escribe una serie de garabatos ilegibles, ningún maestro será, al menos, tratar de leer su carta. Por otro lado, si al menos tratar de explicar lo que entiende en ello, sin duda, incluso si el maestro no le da la puntuación más alta, no obtendrá un rasguño.
    • Leer más para mejorar su velocidad de lectura y comprensión. Leer por placer en casa para conseguirlo.
    • Leer todo tipo de libros. De esta manera, se aprende a comprender los diferentes textos y la lectura será mucho más interesante.
    • Mantenga un horario de sus tareas y otras cosas que tiene que hacer cada semana. Esto ayudará a evitar que con el tiempo se olvida algo importante.
    • No deje que otros se distraen cuando se necesita para estudiar.
    • No trate de engañar o collar! Usted no va a aprender las materias que se imparten, y el engaño no conducirá a nada. Entender que cuando haces trampa, el único daño será usted.
    • Unirse a las clases! Este es un factor importante a considerar cuando los maestros están dando las notas. Levante la mano una o dos veces en el aula no va a hacer ningún daño.
    • No tenga miedo de preguntar al maestro que le ayudará en su tiempo libre con la materia que usted no entiende. (S) que estará encantado de ayudarle.
    • Nunca permita que nadie pegar o copiar usted. Y no dejarán que prestar atención en clase.
    • No se acerque demasiado nervioso al hacer pequeñas pruebas. Si no se siente bien, pregunte al maestro que sea capaz de tomar la prueba más tarde.
    • No gaste demasiado tiempo estudiando detenidamente la misma pregunta en el momento de la prueba. Sólo ignorarlo y seguir adelante, o dar su mejor conjetura. Puede devolver la pregunta al final, si el tiempo lo permite. El secreto es dar respuesta a las primeras preguntas que conoces e ir dejando el más difícil de terminar.

    anuncios

    • Mantenga la calma y no entrar en pánico en el momento de hacer una prueba. Es comprensible que ser un poco nervioso, pero no deje que el nerviosismo le impida hacer lo mejor posible y mostrar su capacidad.
    • No se pegue. Usted no va a ser aprender nada y poner sus notas y su descanso en juego. Esto se aplica a las pruebas en el aula y el trabajo. No sirve de nada simplemente copia y pega el tiempo para hacer un trabajo y recibir un cero por ello.
    • No deje para mañana lo que tiene que hacer hoy. Esto sólo se puso más presión sobre usted y la calidad de sus trabajos y exámenes será menor. Lo importante es ser una persona organizada.
    • Es bueno para divertirse o tomar un descanso, pero no antes de empezar a estudiar! Dejarás a hacer sus tareas y, finalmente, tendrá que bajar de tres horas de sueño, pero sus calificaciones se caiga por la no entrega del trabajo, y con frecuencia esto será acompañado por algún tipo de castigo. Su cuerpo va a ser el primero en castigarlo por no tener suficientes horas de sueño, sus padres debido a sus malas notas o su profesor que no se entregue la obra en la fecha correcta.
    • Es bueno estar rodeado de amigos leales que apoyen siempre en todo lo que haces.
    • Si las cosas son difíciles para usted, no Worry simplemente pensar en algo que te hace feliz y todo estará bien. Recuerde que usted no es el único que se siente de esa manera.
    • Tratar de dar lo mejor en todo momento!

    Vídeo: hay que portarse bien tambien en el colegio

    Vídeo: Consejos para ir bien en la escuela.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados