¿Cómo desarrollar buenos hábitos de estudio para la universidad

Método 1:Durante la Semana de Estudio

La universidad es una situación completamente diferente de la escuela secundaria. Las clases consisten en mucho menos notas, pero valen la pena cuando termine. Algunas clases tienen prueba sólo parcial y final. Dicho esto, es importante entender ellos. No se diga, "Voy a leer los ejercicios después" porque a menudo que acaba de terminar el estudio en serio justo antes de que la investigación indica que el estudio de Mony en el último minuto no es la mejor (o peor) método de estudio.

pasos

Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 1
1
Revisar el plan de clase antes de la clase. los libros de texto de los ventiladores. Trate de comprar los libros de texto de unas pocas semanas antes de que el semestre empieza a echar un vistazo a sus clases.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 2
    2
    Tomar notas rápidas en clase. (Ver Nota)
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 3
    3
    Si usted ha leído el material antes de la clase, usted tendrá una idea de lo que no tiene sentido y se centrará en la explicación de su maestro. ¿Por qué están comprando? Para él recoger el polvo? Tienen libros de texto y manuales de laboratorio con un propósito. Usted se graduarán principalmente por el libro, ya que es principalmente la mayor parte de la clase. Los maestros son generalmente aquí para interpretar y aclarar el texto, y en ocasiones dar opiniões- usted tiene que aprender la mayor parte de la materia sola.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 4
    4
    No tomar notas de lo que ya está en el libro, que desperdicia su tiempo y atención. Resaltar partes enfatizados, y oye cómo su profesor se relaciona esto con lo que ha aprendido. Recuerde que el maestro puede ser sesgada, por lo que si bien en desacuerdo con él, sólo se adhieren a los hechos.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 5
    5
    Si hay algo que se repite más de dos veces, será en la carrera.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 6
    6
    Estudio de al menos un total de una hora todos los días antes de la próxima clase. Por cada hora de clase que debe tener un promedio semanal de 1 a 3 horas de estudio - más si se trata de un tema difícil. Estudio puede implicar la lectura del libro, revisar sus notas, tareas, utilice el DVD con el grupo de estudio de libros, en la supervisión o tutoría, etc. La forma de estudio más útil es la forma activa en la que está escribiendo un resumen de sus conclusiones sobre el tema o resolver problemas por sí mismos. Por supuesto, esto sólo puede hacerse después de muchas horas de estudio observacional, en el que sólo la lectura y la comprensión de la lógica de los conceptos estudiados. El uso de lápiz y papel, mientras que la lectura de un texto es muy útil resumir las ideas y los esquemas de las relaciones entre los temas. El uso de la escritura también ayuda a mantener el enfoque y aumentar la memorización de conceptos. Muchas universidades tienen herramientas de aprendizaje en línea y portales de tareas que le ayudan a aprender su material.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 7
    7


    No permita que las actividades sociales, familiares y amigos tienen prioridad antes del estudio. Al inicio del semestre abrir sus redes sociales y se pregunta: este grupo contribuirá al rendimiento académico? Si no es así, es aconsejable bloquear o salir de dicho grupo. Si usted tiene que socializarse, es bueno tener un grupo de estudio. estudiantes universitarios más tímidos se benefician de ella.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 8
    8
    Planificar sus escapadas y largo plazo. Si tiene que tener una fiesta la noche del sábado, sabe que va a tener que pasar la tarde en la biblioteca. Si usted pasa el día leyendo libros, planificar una hora de descanso para la cena.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 9
    9
    Los grupos de estudio ayudan a recordar algunas cuestiones, y aclarar puntos difíciles y es una gran manera de tener una vida social en la universidad, mientras estudiaba.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 10
    10
    Si tus amigos están en diferentes cursos, tiene planes de permanecer juntos en tiempos de gran estrés, especialmente durante la semana de la prueba. Tenga en cuenta que la función del grupo es facilitar los estudios.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 11
    11


    Si usted no es una persona concentrada, tratar de aligerar sus clases de carga. Asegurar 12-24 horas de estudio, suponiendo que cada clase requiere al menos 1 a 2 horas de estudio por crédito. Más que eso es una receta para el desastre, la desesperación y la falta de aprendizaje.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 12
    12
    Siempre memorizar palabras en negrita en el vocabulario del libro de texto. Ellos no pueden ser explicados por el profesor porque va a suponer que usted ha leído el texto. Así que ten cuidado, no las cosas aún discutidos pueden aparecer en el examen.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 13
    13
    Haga de cuenta que cada prueba que realice en la universidad será decisiva en su obra. Esta no es la escuela secundaria, donde sólo se puede conseguir en el cuadro de honor. Las notas que se pueden afectar la cantidad de dinero que recibe en su cheque de pago, o incluso las posibilidades de conseguir un empleo en esta economía.
  • Durante la Semana de Estudio

    Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 14
    1


    Administrar su tiempo sabiamente. Permítase suficiente sueño sin perder el día entero. Establecer un toque de queda y mantener a la misma, y ​​levantarse a una hora razonable de la mañana. Establecer la alarma!
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 15
    2
    Dar prioridad a su tiempo. Descubrir por qué exámenes finales es necesario estudiar primero.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 16
    3
    Ir a la biblioteca. Cortar en el mundo, mientras que el estudio y centrarse en su trabajo.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 17
    4
    Experimento a la práctica, si el profesor les proporcionan. Ellos son una buena manera de obtener una idea de cómo será la prueba final, y una gran idea para obtener el concepto de lo que será en la carrera.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 18
    5
    Ir a clases de control y examen si se les ofrecen. Sólo pueden ayudar, y le dará una buena idea de lo que debe saber. Muchos maestros también puntas sueltas sobre temas específicos que serán la prueba.
  • Imagen titulada desarrollar hábitos de buen estudio para la universidad Paso 19
    6
    Relájese. Establecer un tiempo de lado para eliminar el estrés. Usted no quiere a colapsar antes de la carrera!
  • consejos

    • El problema para el estudio no se estudia de manera efectiva por sí mismo en lugar de parte inicial es estudiar. La mayoría de las personas encuentran que una vez habiendo comenzado, es mucho más fácil de seguir.
    • Si usted se conoce lo suficientemente bien, usted sabe que probablemente no va a estudiar para un examen hasta unas pocas horas antes de que, a continuación, se puede tratar de solucionar este engañando a sí mismo. Escribir en su calendario y estar convencidos de que el examen es en un día determinado, cuando en realidad se trata de una semana más tarde. Si adquiere este método, es mucho más fácil de llegar a la escuela y seguir estudiando.
    • Un maestro muy sabio dijo una vez: "¿Cómo y cuándo estudias? Estudiar como si siempre será un examen al día siguiente. De este modo cuando haya ya lo estudiado durante semanas ".
    • Si marcadores y notas Post-It para ayudarle a organizarse y mantener la concentración, no dude en ponerlos en la bolsa. Es una pequeña inversión, y que está comprometido con el uso de su inversión.
    • Para tomar notas rápidas, todo abreviar, por ejemplo: message = msg, ejemplo = Ex) - acaba de crear sus propias abreviaturas, se llega a lo que funciona mejor para usted ...
    • ¿Recuerdas las cosas mejor en pequeñas cantidades de tiempo - no estudiar para 4 horas- se olvidará la mitad de las cosas que lees. Estudio durante una hora, y luego tomar un descanso de 5-10 minutos a pie, y el estudio durante otra hora. También se ha comprometido a hacer la pausa para trabajar para usted - no se distraiga durante una hora, asegúrese de retorno en el tiempo que ha establecido para sí mismo.
    • El escuchar la música clásica en calma y masticar chicle al mismo tiempo que estudio son elementos útiles que pueden ayudarle a recordar mejor las cosas. Si no te gusta la música clásica, trance es otro estilo de música estimula el cerebro, el jazz luz también es bueno porque te hace mantener la productividad y nuevos actos para relajar la mente. Canciones que se reproducen en un promedio de 60-80 latidos por minuto crean ondas alfa, dejando la mente en un estado de relajación y pueden ayudar en la concentración. Tratar de encontrar las canciones con unas pocas palabras, a menos que usted es el tipo que puede centrarse en canciones con letras. Busque la música clásica y la nueva edad que tienen palabras clave como Adagio, Andante, Dolce, Pastorale etc.
    • Café o bebidas energéticas pueden ayudar, pero el abuso de sustancias es un enorme agujero negro. Utilizar de vez en cuando, sino que dependen de su propio buen trabajo para obtener resultados de calidad.
    • Si no estudias para un examen a pesar de que debería haber estudiado, no castigar. En realidad, esto hace a evitar el estudio. En su lugar, se diga que usted va * * hacerlo mejor la próxima vez. Hágase determinarse. Cuando se le preguntó si o no para estudiar, recuerda el momento en que no estudió y se sintió muy mal después de la prueba. Lo utilizan para motivar.
    • Siempre dese tiempo libre y siempre planear las cosas de una en una. Ver tres pruebas como un obstáculo puede llegar a ser abrumador.
    • Todo el mundo llega a un punto que no entiende, o tener un papel en el que se siente frustrado suficiente para darse por vencido. No deje que esta ruina sólo le obstáculo - obtener ayuda de su maestro, su grupo de estudio, cualquier cosa, y resolver el problema. Dar sólo después el problema se resuelve, si aún desea.
    • Hacer que no le gusta en primer lugar, y luego ir a las tareas más fáciles. Va a durar más tiempo y hacer más cosas. Es mejor estudiar para la clase que tiene más créditos. Las clases con más crédito tienen la más alta matrícula y el mayor volumen de las tareas, y pueden requerir una gran cantidad de memorización y análisis.
    • Escuchar música también puede mejorar sus habilidades de estudio, no importa lo que se oye. La gente dice que escuchar música mantiene los pensamientos en su cabeza la próxima vez que se estudia, ya que recuerda la música y lo que has estudiado mientras se escucha.
    • Si usted sospecha que tiene trastorno de hiperactividad con déficit de atención, tratar de conseguir ayuda.
    • Si no te gusta estudiar a continuación, tratar de ver las notas en la pizarra y revisarlos al menos dos veces a la semana. Ellos pueden ayudar a pasar, pero es importante que usted asista a todas las clases en la universidad. Puede tener una mejor idea de estudiar o concentrarse en los puntos.

    anuncios

    • Manténgase alejado de las distracciones mientras se está estudiando, tales como computadoras, televisión, canciones agitados (canciones con letras que pueden distraer) etc.
    • No estudiar si está cansado. Pero no vienen con "Estoy cansado" todo el tiempo. Sueño, o salir y ejercicio y empezar de nuevo.
    • Si usted va a una fiesta, se puso el partido y el tiempo de bloqueo de tiempo de inactividad en su horario. No trate de trabajar directamente - que será un desperdicio de energía y será frustrado.
    • No estudies en el hora- no hay razón para tratar esto porque sólo recuerda muy poco y que no le ayudará en su futura carrera, ya que tendrá un recuerdo podrido. Por cada noche que perderá toda la información que se aprende por la somnolencia en el tiempo extra. Quedarse hasta tarde, pero el registro en el tiempo es por lo menos 6 horas para dormir, incluso en su noche antes de un examen importante. Su cerebro procesa lo que ha aprendido durante su sueño.
    • No abusar de otras sustancias. No consumir tabaco. A menudo, también la cafeína dará lugar a nerviosismo, por lo que es imposible conseguir cualquier estudio decente.

    Vídeo: HÁBITOS DE ESTUDIO: Problemas del estudiante

    Vídeo: Técnicas para crear hábitos de estudio y ayudar a los niños con las tareas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados