Uso de la hipnosis rápida

3 partes:Preparación de la persona para la hipnosisRealización de inducción ocho palabrashipnosis finalizar

Después de haber sido descuidado durante siglos, la hipnosis es finalmente obtener el reconocimiento de la ciencia, después de muchos profesionales llegan a la conclusión de que realmente funciona, aunque no en la forma en que muchos afirmaron en el pasado. Usted no va a controlar la mente de la persona hipnotizada, pero poner en un estado más tranquilo de la mente y se centró en lo que los recuerdos y los pensamientos de otras personas se bloquean. La hipnosis puede ser una manera eficaz de reducir el estrés y el dolor, y la rápida inducción suele ser la mejor opción para permitir que menos tiempo para distracciones.

parte 1
Preparación de la persona para la hipnosis
Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 1
1
La práctica de hablar con calma. Es muy importante hablar con la persona a ser hipnotizado en una forma de relajarse, así que practica el discurso rítmico y melódico sin cambios tonales bruscos. Tome la oportunidad de mejorar su discurso y no perturbar el foco de la persona que decir algo malo.
  • Es importante no parece estar leyendo un guión: la práctica para que suene natural.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 2
    2
    Preparar persona mental y físicamente. Como ella debe estar relajado, debe informarle de que toque ligeramente para no sorprenderla para poner fin a la concentración en la hipnosis. Si la persona está usando una falda, llevar una manta para cubrir las piernas y no se preocupe por la posición del cuerpo.
  • Del mismo modo, decirle que está bien para toser o mover. Esforzarse para controlar una función biológica termina el foco.
  • Pedir a la persona que no cruce las piernas, o ella puede ser distraído por el reposicionamiento de las piernas. Si ella está utilizando gafas, pedirles que eliminarlos.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 3
    3
    Dile a la persona que no tiene nada de qué preocuparse. El miedo puede impedir que entre en la hipnosis, así que las cosas que es incapaz de manejar para tranquilizarla.
  • Baste decir: "Este es un procedimiento perfectamente seguro. Se entra en un estado de relajación y una mayor atención, pero estará en control todo el tiempo".
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 4
    4
    Pedir permiso. Siempre pregunte si la persona está lista para ser hipnotizado antes de comenzar. El consentimiento es importante asegurarse de que la persona está lista y calmar lo suficiente para el procedimiento.
  • Sólo hay que preguntar "¿Estás listo para ser hipnotizado?".
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 5
    5


    Sabe que no todo el mundo responde de la misma manera. Debemos estar dispuestos a participar en el procedimiento y ser psicológicamente susceptibles al éxito. Algunos estudios muestran que alrededor del 80% de las personas son moderadamente susceptibles, mientras que el 10% son altamente susceptibles y el 10% son menos susceptibles.
  • La susceptibilidad está relacionada con la inclinación de la persona a la fantasía y la empatía. La capacidad de mantener la atención durante la lectura y otras actividades también están asociados con la susceptibilidad.
  • Muchas personas afirman que la hipnosis se produce más fácilmente en entornos de relajación con pocos sonidos externos y las distracciones, pero más que eso, ciertamente, no obstaculizar, varios estudios indican que la hipnosis funciona tan fácilmente en ambientes llenos de distracciones.
  • parte 2
    Realización de inducción ocho palabras
    Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 6
    1
    decir "Presione la mano" mientras se estira una mano delante de la persona. Lo ideal sería que se haga duro, sólo tocar la punta de la mano para poder retirarlo cuando llegue el momento.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 7


    2
    decir "Cierre los ojos" mientras pasa la otra mano en la cara de la persona. Por lo tanto, su atención estará ocupada por sus dos manos al mismo tiempo.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 8
    3
    decir "sueño" y retire la mano retenidos. La mano de la persona que va a caer, como obedeciendo a la orden. La idea es darle una sorpresa. Hablar con firmeza y con autoridad.
  • El proceso puede tardar unos cuatro segundos: la sorpresa y la velocidad son muy importantes.
  • parte 3
    hipnosis finalizar
    Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 9


    1
    Prepárese para llevar a la persona a un estado más profundo hipnótico. Es necesario continuar el proceso para que el choque inicial de inducción no se pierde. Para ello, con calma repetir algunas frases que piden la persona entra en un sueño profundo.
    • Los dos mejores maneras de profundizar la hipnosis son: mover la cabeza y llevar a cabo una cuenta regresiva. Conocer los métodos en los pasos abajo y elija aquella con la que se sienta más cómodo.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 10
    2
    Equilibrar la cabeza de la persona. Si caer la cabeza cuando se quita la mano, sacudirlo para inducir un estado de relajación profunda. Agarra la cabeza con las manos y el rock. Preguntarle relajar el cuello y dejar que la relajación propagarse a través del resto del cuerpo. Continúe hasta que la persona entra en un sueño profundo.
  • Puede decir algo como "A medida que el swing de su cabeza, se entra en un trance profundo. Cuanto más me columpio, más profunda a conciliar el sueño, más se siente mejor, más se siente mejor ...".
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 11
    3
    Pruebe la cuenta atrás. Dile a la persona estará más relajado mientras cuenta cinco a uno. Cada número, describen la sensación: "La relajación se está extendiendo por todo su cuerpo. Dos, la relajación está profundizando. Tres, su mente es relajante. Cuatro, que no sienten nada, excepto la relajación. Cinco, se relaja más cada segundo."
  • También puede tratar de decir algo como: "Diez, ustedes están sintiendo la relajación. Nueve, que va más y más profundamente. Ocho, grande, lo estás haciendo bien, sigue adelante. Siete, a cada número que introduzca un trance profundo. Seis, más profundo, que es la derecha. Cinco, por lo que relajarse por completo ahora. Cuatro, tres, muy bien. Dos, van aún más lejos en el mundo. Uno, cero, que se encuentran ahora en un profundo trance".
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 12
    4
    Iniciar la preparación de la persona se despierte. Justo antes de despertar ella, dicen que es casi la hora de recuperar la conciencia. Para una transición pacífica, indicar cómo la persona se sentirá fuera de la hipnosis. Dile que va a salir de la sensación de trance relajado y cómodo.
  • Utilizar algunos consejos que harán que la persona se sienta volver al mundo real. Deja de hablar lentamente y utilizar un tono de conversación más comunes, como lo haría en la vida real. Llamarlo por su nombre y le recuerdan de su vida.
  • Imagen titulada Uso Rápido hipnosis Paso 13
    5
    Despertar a la gente. Decirle que ella se despierta después de una cuenta de diez. Como se discutió en la cuenta, vaya hablando de menos calma. Diga algo como: "Diez, están despertando. Nueve, vas a volver a la conciencia. Ocho, que está recordando su vida. Siete, seis, se siente como si despertara de un sueño profundo ...".
  • Vídeo: Aprende Hipnosis Rapida Parte 1

    Vídeo: Hipnosis Rápida y Eficaz. Cómo Hacer Hipnosis Rápida por Ricardo Bru Método FlashBack

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados