Cómo estudiar para un examen de matemáticas

Muchas personas tratan de estudiar para un examen de matemáticas al igual que estudiar para un examen de historia: la memorización de fórmulas y ecuaciones como memorizar hechos y fechas. Sabiendo estas cosas es muy importante, pero sólo se aprende a usarlos. La matemática fresco es esto - se puede practicar matemáticas. No se puede simplemente "hacer historia".

pasos

1
Asistir a clases. La mayor exposición que tiene el material, más fácil será de recordar los pasos de la solución de un problema. La mayoría de los profesores propondrán una gran cantidad de problemas similares a los que caen en la carrera. Revisarlos cada noche hasta el día de la carrera.


  • 2
    Leer el libro. lea los textos explicativos del libro y no sólo ejemplos. Tales libros contienen fórmulas que los maestros esperan que sepas, porque son necesarios para la comprensión de la materia y su utilidad. Busque el maestro si usted no puede entender los problemas propuestos, incluso la lectura de los textos. Esto demuestra no sólo la forma de resolverlos, como puede saber mejor, cada vez más dispuestos a ayudar cuando sea necesario.
  • 3


    Haga su tarea. La mayoría de las clases terminan con el paso o sugerir algunos problemas útiles al maestro. El tiempo empleado en la solución de estos problemas han sido bien utilizado. Muchos de los problemas que se encuentran en la prueba son similares a lo que haces como tarea, en algunos casos, es prácticamente el mismo. Tratar de encontrar otras actividades similares a las que tienes que hacer en casa. Cuanto más lo haces, más se entiende la estructura lógica de los problemas.


  • consejos

    • Trate como las matemáticas. Sentir felices y realizados para poner fin a un problema y pasar a la siguiente.
    • Que alguien escriba algunos problemas y les funciona. Pídale a un amigo para hacer una prueba práctica y tratar de hacerlo. Crear sus propios problemas es una alternativa divertida, porque recuerdas mejor estructura ... aún así, no hay nada como una buena resolución y revisión de las actividades de edad.
    • En todas las pruebas de matemáticas, las preguntas más difíciles son aquellos diseñados precisamente para pruebas. Prepárese con guías de estudio, otros eventos, actividades y otros documentos relacionados con el tema deseado.
    • No confíe en el maestro de entender un concepto o problema. Usted nunca va a entender y cree que su maestro está siendo grosero no traer las preguntas a su nivel. Algunos problemas son tan complicadas que requieren memorización, continuación escribirlos, revisión de las mismas una y otra vez hasta el punto de la prueba.
    • Comienza a estudiar mientras todavía hay tiempo para hacer preguntas a su maestro. Para empezar demasiado tarde, usted se priva de varias opciones y oportunidades de estudio.
    • Es mucho más útil entender cómo se deriva una fórmula que sólo memorizarlo. Se tendrá más sentido. También será más fácil de recordar fórmulas simples, derivando la más complicada de ellos.
    • Si puede, unirse a un grupo de estudio. Diferentes personas ven conceptos similares en diversas formas. Algo que le parezca difícil de entender podeser resuelto con la ayuda de un colega. El concepto de él / ella sobre el tema puede ser de gran ayuda.
    • Resolver problemas. Por lo tanto, se tiende a comprender y resolver problemas y fórmulas que se ofrecen. Resolver el mismo problema que usted no sabe la respuesta y pedir a alguien para corregir.
    • Tratan de encontrar diferentes maneras de resolver el mismo problema: por ejemplo, sistemas de ecuaciones, puede resolverlos mediante sustitución, deleción o por medio de gráficos. Resolverlos a través de gráficos es mejor con el uso de una calculadora (la TI-84, por ejemplo, + o TI-83), es más probable que obtenga la respuesta correcta. Sin embargo, si la calculadora no se puede utilizar, a continuación, utilizar el método de sustitución o eliminación basado en cuestión (algunos están mejor resueltos por un método de x para y método) o para determinar qué tan fácil. Esto es mejor que ser expertos en un solo método, que puede dejar un poco decepcionado en el momento de la carrera.
    • Dormir 8-9 horas al día para mantener una mente clara y hacer cálculos mentales.

    anuncios

    • No sólo la búsqueda de este tipo de problemas que emulan otros problemas. Tratar de entender por qué se toman ciertas medidas. Si el maestro le gusta ser complicado (como muchos) conocer este tipo de problemas no van a ser muy útil, pero la comprensión de la materia es. Busca pistas en el asunto y resolver con los materiales ofrecidos.
    • No mire la hoja de respuestas cuando se queda atascado en un problema. Trabajar con él durante algún tiempo será mucho más beneficioso porque se puede encontrar una nueva forma de entenderlo. Incluso si al final hay que dar a todos la misma respuesta.
    • No tener la tentación de utilizar una calculadora para resolver sus problemas. De hecho, usted debe practicar la básica - suma, resta, multiplicación y división. Practique ellos de vez en cuando con números aleatorios. Que es mejor usar una calculadora para problemas más difíciles.
    • No estudies todos a la vez. Asegúrese de hacer una pausa y digerir un poco de información antes de regresar a la escuela.

    Vídeo: CÓMO APROBAR UN EXÁMEN DE MATEMÁTICAS // CONSEJOS PARA ESTUDIAR

    Vídeo: Estrategias EFECTIVAS examen de matemáticas.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados