Cómo ser un experto en matemáticas

Hay más en matemáticas que sólo ecuaciones, teoremas, álgebra y edificios. ¿Usted piensa que nunca podría ser bueno en matemáticas? Se siente nervioso antes de una prueba? Tire a la basura todos estos temores! Siga los pasos y no sólo va a entender la verdadera diversidad de las matemáticas, así como convertirse en un experto en ella! Continuar leyendo.

pasos

Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 1
1
Estudio de vacaciones - vacaciones es el momento de disfrutar. Pero si va a mejorar su matemáticas, son necesarios algunos cambios.
  • Además de la diversión, encontrar el tiempo (al menos 2 horas) para revisar lo que hemos aprendido.
  • Si usted tiene alguna pregunta, tome inmediatamente con la ayuda de las personas mayores o amigos (también se puede obtener ayuda de internet).
  • Si ha terminado la revisión, tomar un descanso de 1 a 2 días (no demasiado feliz, hay más).
  • Por el final de las vacaciones, se han mejorado (al menos un poco) y estará listo para la escuela.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 2
    2
    concentración - Esta es la parte más importante que hay que resolver en el trato con las matemáticas.
  • Tenga cuidado y no dejar vagar su mente durante la clase. Durante las horas de clase, vaciar su mente y centrarse sólo en la materia.
  • No se distraiga de ninguna manera (o perderá su concentración). Si tus amigos te distraigan demasiado, tratar de encontrar otro lugar para sentarse a ser más tranquilo.
  • 3
    tomar apuntes - Durante la clase, tienen una sección especial para las matemáticas. Anote todas las ideas matemáticas importantes que se discutieron en la clase (y entender). Sería muy bueno para escribir cada palabra su maestra dice, pero es físicamente imposible. Tomar aún más cuidado para asegurarse de que sus notas sean legibles y comprensibles, pero trate de escribir rápidamente, dejando las palabras pequeñas y significativas.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 3
    4
    Si el maestro es lo suficientemente fría como para decir específicamente lo que será en la prueba, tomar ventaja de eso y anótelo.
  • 5
    Aclarar sus preguntas - preguntas deben ser contestadas de inmediato si tiene alguno. Pero trata de no molestar a la clase o el maestro, mientras que hacerlo.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 4
    6
    No se retrase - En matemáticas, especialmente álgebra, cada lección se complementan a la anterior, por lo que si usted duerme en septiembre, puede estar en problemas cuando llega octubre... Trate de tener disciplina como hacer la tarea, y prestar atención en clase. Si se hace un hábito, la clase, en general, parece más fácil.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 5
    7
    Obtener un compañero de estudio - Encuentra a alguien en la sala que se preocupa tanto como usted vaya bien en el campo. Crear el hábito de reunión para hacer la tarea, o hablar por teléfono. La matemática puede parecer menos miedo cuando usted no tiene que hacer frente por sí solo. De hecho, cuando usted y un amigo está trabajando en conjunto para resolver problemas, incluso puede ser divertido.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 6
    8
    Crear un estudio de rutina en el tiempo. Encuentra una hora todos los días que se puede estudiar. Puede ser tan sólo 30 minutos, pero si se puede decir "voy a estudiar todos los días a las 16:30," que hará una gran diferencia. La gente no les gusta el cambio, pero si se puede hacer un hábito de estudiar en su propio tiempo en su lugar de estudio especial, que será más fácil para sentarse y trabajar.


  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 7
    9
    Encontrar un tutor para después de la escuela - puede ser un profesor particular pagado, o cualquiera de sus amigos. No espere hasta obtener notas rojas para encontrar un tutor, pero para encontrar uno en la primera señal de problemas. No tenga miedo de tomar ventaja de cualquier ayuda no está disponible.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 8
    10
    Mantenga la calma - Muchas personas sufren de "ansiedad matemática", en el que el pensamiento de las matemáticas, se siente menos seguro y más nervioso. Esto hace que posponer los estudios y las tareas a ser demasiado tarde. No deje el susto de matemáticas o que te hacen sentir mal. Las matemáticas pueden ser difíciles de aprender, pero se puede.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 9
    11
    Hacer cualquier trabajo que puede haber perdido o que ha ido muy mal. Sin importar si su profesor le pide que volver a hacer que el trabajo que ha olvidado (lo sé - su perro comió), no hay sustituto realmente hacer el trabajo. Por cierto, no pasará la prueba en la materia martes si usted no entiende la explicación Lunes porque estaba ocupado la noche del viernes. Haciendo pruebas y las tareas de edad también pueden servir como una buena revisión antes de una prueba!
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 10
    12
    No se pegue. Pero si el collar, volver atrás y hacer el trabajo usted mismo para entender. Puede parecer grande si logras golpear el 95% de la carrera, pero aún así dañará la siguiente. Por supuesto, es un viejo cliché, pero la única persona que le duele el cuello es usted mismo.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 11


    13
    Prepárese para las pruebas - Haga un punto para saber qué va a caer en cada uno, y practicar estos tipos de problemas. Pregunte a su profesor una prueba de muestra. Estudiar para los exámenes con su "compañero de estudio". Dormir bien antes de cada prueba.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 12
    14
    No espere hasta el último minuto. Trate de estudiar un poco cada noche hasta el día de la carrera. Si intenta estudiar la noche antes, es probable que se olvide de todo y estar cansado y sin preparación. Lo mejor es revisar sólo los puntos principales el día antes y el día de la carrera mañana.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 13
    15
    Las matemáticas no es tan difícil como usted piensa. No es como los otros temas tales como idiomas o ciencias portugués y otros. No es una cuestión que se aprende de memoria, se necesita práctica. matemáticas práctica todos los días durante 1 hora. Concentrarse y prestar atención a lo que está haciendo y entender lo que realmente es la matemática.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 14
    16
    No utilizar calculadoras para la tarea de matemáticas. Calculadoras deben utilizarse sólo para ver sus respuestas. Si utiliza una calculadora, no será su cerebro que va a resolver el problema, la calculadora va a hacer todo el trabajo. Por lo que es difícil llegar a ser bueno en matemáticas. Utilice la calculadora sólo para revisar sus respuestas. A menos que sea la geometría, cómo encontrar el ángulo de un triángulo o encontrar la raíz de un número.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 15
    17


    Compruebe estos sitios interesantes y fáciles de aprender y utilizar puntas de matemáticas. https://homeschoolmath.net, https://letsplaymath.net, https://math.com, https://bcmath.ca, https://mathcs.slu.edu - Estos sitios son muy útiles.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 16
    18
    Siempre hacer su tarea a tiempo. Hacer inmediatamente después de la clase, cuando el asunto aún está fresco en su mente. Es una gran manera de practicar.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 17
    19
    Aprender las tablas de color a una edad temprana. Las tablas de multiplicar son muy importantes para las clases más complicadas. Es mejor aprender de color cuando son jóvenes, al menos 1-11 mesas. Que hay que decir, incluso cuando está durmiendo.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 18
    20
    Aprender y recordar las fórmulas. Las fórmulas son muy importantes para algunas lecciones. Si se les olvida, que puede llegar a no ser capaz de hacer toda la lección. Por lo que es importante aprender las fórmulas en ejercicio, no el color. No sólo aprender las fórmulas, pero entender cómo se originaron. Lo mejor es aprender de esta manera.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 19
    21
    Las matemáticas pueden ser fácil si usted entiende lo que realmente es. Entender lo que cada lección está tratando de decirle. Álgebra consiste solamente en el uso de lenguajes matemáticos para encontrar un número. Los números negativos están por debajo de cero y necesitan un signo menos. Geometría sólo es sacar algunas fotos. Todo esto es simple. Aprender cada lección por completo sin ninguna duda. Mira, no lo sabe y entiende todo.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 20
    22
    Las matemáticas son diversión a través de juegos y actividades. Trate de aprender matemáticas a través de diversos juegos y actividades con amigos y empresas. Es posible que vea que se trata de una manera interesante y divertida de aprender matemáticas. Y hay varios sitios que ofrecen actividades y juegos de matemáticas también. Trate de ellos.
  • Imagen titulada ser un experto en matemáticas Paso 21
    23
    Tomarlo con calma y aprender fácilmente. La matemática es el más divertido e interesante de todos los materiales y es uno de los más importantes también. Pruebe todos estos consejos y estoy seguro de que le ayudará!
  • consejos

    • mantener una actitud positiva. Cada problema tiene una solución!
    • No se frustre si no entiende algo. Sea paciente y tratar de resolver el problema con calma.
    • Siempre revise su prueba al menos dos veces antes de entregarlo.
    • Al estudiar las matemáticas, la estancia en un lugar tranquilo y ventilado y tienen una mesa y una silla separada.
    • Hacer las clases de matemáticas todos los días para mantener su mente activa.
    • Sé matemáticas interesadas y cortas, así como otros asuntos de los que te gusta.
    • matemáticas práctica todos los días.
    • Desarrollar pruebas para practicar y medir el tiempo que tarda en hacerlas.
    • Pedir ayuda si usted está atascado en un problema y no entiende nada. Pregunte a su profesor, sus padres, un estudiante que es bueno en matemáticas o un tutor. Todos estos le ayudarán a ser el mejor en matemáticas.
    • Tener un buen cuadro de la geometría cuando se aprende el material.
    • Use un lápiz en la práctica, porque cuando algo está mal, puede eliminar.
    • Practique varias veces para aprender sumas perfectamente.
    • El pensamiento es la mejor estrategia para pruebas, piense en todas las formas de resolver el problema.
    • Durante las clases, copiar toda la información que se escribe en la pizarra.

    anuncios

    • Nunca desista. Obligarse a sí mismo y dar lo mejor de sí mismos.
    • Su mejoría depende de una cosa, y esa cosa es su deseo de hacerlo mejor. Si realmente no quiere hacer el esfuerzo y el sacrificio, ninguna cantidad de sugerencias e ideas puede ayudar mucho. Usted es responsable de su educación y su vida. Así que les daré un último consejo - el trabajo inteligente, no es difícil.

    Vídeo: AUDIO SUBLIMINAL PARA ser experto en matematicas funciona 100%

    Vídeo: Salir Bien en las matemáticas sin esforzarte tanto, No Mas problemas Con Matemáticas

    Vídeo: Como aprender matematicas / How to math

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados