Cómo tener éxito en álgebra universitaria

Usted es un estudiante de la universidad con clases de álgebra? Ya sea que usted está viendo los materiales avanzados por primera vez o dar la disciplina una nueva oportunidad, que son capaces de adoptarla! Siga estos pasos y usted tendrá grandes posibilidades, no sólo para apoyarlo, pero dominarla!


Nota: Este artículo se centra en las técnicas de estudio específicas para los estudiantes universitarios.

pasos

Compruebe la imagen titulada problemas de matemáticas fácilmente Paso 3
1
No álgebra matemáticas probar su institución antes del comienzo del semestre. Esto ayuda a determinar si esta clase es la opción correcta para usted. Puede que no necesite álgebra, o incluso debe tomar una clase de matemáticas diferentes para prepararse para ella. Normalmente una prueba de nivel es gratuito y viene con una cita para hablar con un asesor académico que puede darle más información acerca de su situación específica.
  • Imagen titulada bien en la universidad álgebra Paso 2
    2
    Utilizar los mapas mentales para conectar los conceptos en una página.
  • Gay & quot; imagen de dejar de usar la palabra & quot titulado; Paso 4 inapropiadamente
    3
    Buscar pruebas simuladas con las respuestas. La clave es que las pruebas son tus amigos, no enemigos. Hacer de 50 a 80 preguntas acerca de un concepto particular y comprobar las respuestas. Lo que se ha perdido es el plan de la lección sobre el que trabajar.
  • Imagen titulada Aprender Álgebra Paso 9
    4
    Inscríbete la clase. Para un curso de álgebra, un colegio comunitario es la mejor opción. Probablemente tendrá muchas secciones que están insertados en diferentes momentos y también pueden tener un laboratorio de matemáticas o centro de estudios.
  • Imagen titulada Matemática Discreta Establece Paso 5
    5
    Comprar libros y materiales de un mes antes de la escuela. Dése la oportunidad de comenzar temprano. Todas las clases de matemáticas requieren un esfuerzo! Completar tanto del libro antes de que comiencen las clases.
  • Especialmente cuando se trata de nivel universitario, pero incluso en la escuela secundaria, un profesor de matemáticas sólo puede guiarlo. Que tiene que hacer el trabajo! Al avanzar el álgebra de la universidad (o cualquier curso de matemáticas), debe tener ya estado trabajando en sus problemas al tiempo que también tendrá preguntas inteligentes para pedir a los maestros a la materia.
  • Si sus existencias de libros de la biblioteca, comprar una copia del manual de soluciones de los estudiantes. Esto hará que sea mucho más fácil sesiones de estudio.
  • Imagen titulada Resolver una expresión algebraica Paso 4


    6
    Escribe todas las fechas y horarios de estudio, sesiones, pruebas, ensayos y proyectos de su programa. Esto ayudará a mantener un registro de todo lo que hay que hacer, lo que le hace mantener sus estudios como una prioridad. Prestar especial atención a las sesiones de estudio para las pruebas y la caída de su horario o lugar de clase todos los días.
  • Imagen titulada ser mejor en Álgebra Paso 3
    7
    Ir a todas las clases, incluso opcional. Si se olvida, es mucho más difícil de aprender por su cuenta. A diferencia de las clases de literatura, las matemáticas son acumulativamente si usted no sabe la fundación, es casi imposible de entender los conceptos más elevados.
  • Imagen titulada Obtener el último minuto aprobatoria en el examen de matemáticas Paso 7
    8
    Tomar notas durante la clase. Escribir o dibujar a todo lo que el profesor presente en la mesa y los consejos verbales dadas por él. Escribir o dibujar de la misma manera que todo se haga en el marco. Esto le ayudará a estudiar con las notas más tarde.
  • Imagen titulada Obtener el último minuto aprobatoria en el examen de matemáticas Paso 5
    9


    Hacer la tarea. Aprovechar al máximo las tareas como sea posible, incluso si se puede recoger o no poseen la nota. Deberes están practicando para las pruebas. Al hacer las tareas, estudiar para las pruebas de forma simultánea. Lea sus notas pueden ayudar a pasar un campo de las ciencias sociales, pero no es suficiente en el caso del álgebra.
  • Imagen titulada Comprender Cálculo Paso 4
    10
    Revisar la tarea cuando haya terminado. Si usted tiene el manual de las soluciones de los estudiantes, ver cómo son los problemas paso a paso resuelto. Si no es una opción, su libro tiene las respuestas en sus últimas páginas. Asegúrese de entender los problemas antes de pasar a otra sección, no reforzar malos hábitos. Es mucho más difícil de olvidar una vieja costumbre que el aprendizaje de una nueva.
  • Imagen titulada obtener buenas notas en matemáticas Paso 3
    11
    Haga preguntas acerca de la tarea. Escribir una lista de problemas que desee comprender y llevarlos al aula- de esa manera, se le entiende todo-usted puede ser capaz de resolver por sí mismo. Si el profesor no responde a todas las preguntas, pregunte en el laboratorio de matemáticas.
  • Imagen titulada tener la mente abierta Paso 4
    12


    Aprender a utilizar la tecnología. Su profesor de matemáticas puede mostrar la habitación usando una calculadora o un software específico. Aprenderlo de una manera profunda. Si pasado un par de años fuera de la escuela antes de regresar a clases de matemáticas, asegúrese de actualizar la tecnología cambia muy rápidamente los conocimientos tecnológicos-.
  • Imagen titulada bien en la universidad álgebra Paso 13
    13
    Use papel cuadriculado para gráficos. Comprender la forma de representar las funciones de un grafo es un punto clave en la comprensión de álgebra. Con el papel de gráfico, se puede aprender importantes habilidades de visualización y construcción gráfica que le ayudarán en el álgebra y clases de matemáticas superiores.
  • Imagen titulada ser bueno en matemáticas Paso 11
    14
    Prestar especial atención durante las manifestaciones. Algunos conceptos de álgebra se entienden mejor en la práctica. Es difícil de describir palabras para describir la forma de un círculo, elipse, parábola y la hipérbole pueden salir del mismo cono, pero cuando el maestro toma modelos y muestra cómo "cortó", las secciones cónicas son mucho más fáciles de entender .
  • Imagen titulada bien en la universidad álgebra Paso 15
    15
    Dominar los cuestionarios. No sólo las pruebas cuentan para las notas, sino que también sirven como práctica para el examen final. Cuando recibe un cuestionario de nuevo, comprobar para ver lo que estaba mal. ¿Los problemas una vez más a la práctica, y asegurarse de no cometer los mismos errores. Un buen promedio cuestionarios pueden ayudar a superar la materia, si las notas están en la valla.
  • Imagen titulada ser mejor en Álgebra Paso 8
    16
    Aprobar los exámenes. Si cumples con todos los pasos anteriores, esta parte será fácil. Tenías horas de práctica con la tarea, dominó los cuestionarios y sabe cómo usar la tecnología. Ahora hacen las pruebas muestran lo bueno que eres.
  • consejos

    • Buscar profesor en horas de consulta. Los maestros le dirán horas de consulta en los primeros días de clase. No tenga miedo de ir y pedir ayudando por eso están ahí.
    • No importa lo tentador que es, no hagas trampa. No sólo el acto de hacer trampa de cuello y trae un duro castigo en la mayoría de las instituciones más altas, ya que trae un gran daño en el largo plazo. Si alguien no es capaz de pasar álgebra correctamente, cómo puede dominar pre-cálculo?
    • Averiguar si el álgebra es realmente una materia necesaria. Es posible que no tenga que pasar por el álgebra para obtener sus graduados comprobar las directrices de la institución para estar seguro. Algunas universidades requieren, mientras que otros no lo hacen. Por supuesto, se puede electiva, siendo útil en muchas otras áreas de la vida.
    • Dominar pre-álgebra antes del primer día de clases. Esto incluye la suma, resta, multiplicación, división, fracciones y decimales. Es más fácil de aprender álgebra después maestro de pre-álgebra.
    • Si usted tiene un problema de aprendizaje, hablar de sus necesidades con un maestro tan pronto como sea posible. Hablar con la oficina correspondiente a su escuela si necesita ayuda con esto - cada situación es diferente.
    • Se puede utilizar esta guía para aprobar cualquier asunto en su universidad. Las habilidades que va a utilizar serán los mismos, ya sea para el estudio de pre-álgebra, trigonometría y pre-cálculo.
    • Utilizar el laboratorio de matemáticas. Si su escuela tiene un laboratorio de matemáticas, visitarla y obtener ayuda en la materia. Si se siente incómodo preguntar a los profesores en la sala, pregunte a los estudiantes asistentes (en su caso) - casi todos los estudiantes que trabajan en el laboratorio han pasado a través del álgebra. Trate de llegar al laboratorio en tiempos de menor concentración de personas, no esperar.
    • Asegúrese de tener suficiente tiempo para estudiar álgebra. Una buena regla general es programar dos horas de trabajo y estudio por cada hora de clase. Si usted no tiene tiempo suficiente para tomar la clase debido a otros compromisos en su vida, hacer que el tiempo para la materia o esperar hasta que haya suficiente.
    • Elija maestros de calidad (Si es aplicable). En la escuela secundaria, los maestros fueron escogidos para usted-en algunas universidades, usted elige sus profesores. Elegir los que no sólo son buenos en lo que hacen, pero trabajando de acuerdo a su forma de aprender.
    • Prueba los problemas antes de buscar las respuestas al final del libro. Usted aprenderá más al tratar de hacer las cosas por sí mismo que copiar el manual.
    • Nunca es demasiado tarde para aprender álgebra. Si usted es un adulto que vuelve a estudiar, no se deje intimidar si la habitación está llena de jóvenes de 18 años. Hablar con los maestros para asegurarse de que comprenden sus necesidades.
    • Usted tiene que ganar su calificación. Si no hace la tarea, tienen dificultades para pasar. Si no clases, tienen una garantía casi fallar.
    • Busque maneras de utilizar el álgebra en su vida. Esto no sólo ayuda a ejercitar el álgebra, sino también para comprender los usos y aplicaciones de lo que se aprende en clase. Casi todos los trabajos, afición y habilidad en la vida utilizando el álgebra. Si usted no sabe cualquier solicitud de un concepto específico en el álgebra, hablar con un profesor.

    materiales necesarios

    • libros de texto y el manual de soluciones estudiantiles. Trae tanto para las clases y sesiones de estudio.
    • Calculadora (si está permitido por el profesor). Averiguar si su ajuste a los requisitos de esta categoría. Típicamente para el álgebra, sólo se necesita una calculadora científica. Si usted tiene un modelo antiguo, considerar la compra de un recién los más modernos tienen varias funciones, tales como la conversión de números mixtos a fracciones impropias. Buscar calculadoras llamados "algebraica".
    • orden del día. Se ayuda a llegar a la escuela a tiempo y mantenerse al día con las sesiones de estudio.
    • Lápices y gomas de borrar. Lápices son los mejores para la tarea, ya que puede eliminarlos a cometer errores.
    • Corrales para notas. Los diferentes colores pueden ayudar en la toma de notas.
    • papel cuadriculado. Le ayudará a practicar líneas gráficas, parábolas, etcétera.
    • alarma. Las posibilidades de aprobación son infinitamente mayor si se presenta para hacer las pruebas.
    • Otras ayudas para el estudio. Elegir aquellos que mejor se adapte a su método de aprendizaje.
    • Suministros clases específicas. Vea la lista de su profesor de suministros adicionales.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados