Cómo pasar en cuestión

Incluso los mejores y más inteligentes estudiantes pueden llegar a ser enfrentados con una clase difícil de pasar. Sin embargo, si usted está teniendo dificultad con un tema en particular, no se desespere! Hay muchas cosas que puede hacer para mejorar su rendimiento y evitar la temida nota baja. Solo debe estar preparado para un poco de trabajo duro y no se avergüence de pedir ayuda si la necesita.

pasos

Imagen titulada pasar la clase Paso 1
1
Si no entiende algo, conseguir un tutor privado. Esto puede ayudar mucho. Incluso sólo una hora con un profesor particular ayuda mucho en los resultados.
  • Imagen titulada pasar la clase Paso 2
    2
    Ir a clase. Estar presente en todas las clases, no importa si es molesto o incómodo. Y mientras estás allí, es bueno prestar atención y tomar notas.
  • Imagen titulada pasar la clase Paso 3


    3
    Hacer la tarea. Parte de la tarea en su nota no suele ser suficiente para hacer la diferencia entre aprobar o no - si se asume que vaya muy bien en las pruebas y los proyectos a largo plazo - pero el objetivo de la tarea es reforzar las lecciones de clase, así que realmente tienen un buen rendimiento en estas pruebas.
  • Imagen titulada pasar la clase Paso 4
    4
    Estudio. revisar periódicamente las notas, tareas y lecturas corregidas indicaron le ayuda a mantenerse al día con el material del curso. También evita que aquellos terribles situaciones en las que, la noche antes de la prueba, que no tienen idea de por dónde empezar estudios.


  • Imagen titulada pasar la clase Paso 5
    5
    Ir a las horas de oficina del profesor. Si no hay un horario regular, pregunte si puede ir en la hora del almuerzo, antes o después de la escuela, durante unas horas de estudio o cuando es conveniente para el maestro. Antes de llegar, tratar de identificar exactamente lo que está causando problemas y hacer preguntas en base a eso. No tenga miedo de parecer estúpido. El profesor se sorprenderá de su dedicación, independientemente de si usted tiene grandes problemas para comprender o no.


  • Imagen titulada pasar la clase Paso 6
    6
    Ponga a un lado el tiempo suficiente para el trabajo en clase y las tareas. Si usted tiene sólo una o dos cuestiones muy difíciles y varios otros más fácil, puede ser necesario separar más tiempo para uno o dos que para todas las demás articulaciones. Es también una buena idea para comenzar la tarea de quince a veinte minutos después de llegar de la escuela. Esto proporciona tiempo suficiente para relajarse: tomar un aperitivo, ver parte de un programa de televisión, etc. Entonces usted está listo para empezar a trabajar. Sólo asegúrese de que usted no está de dilatar ...
  • consejos

    • Dormir lo suficiente. La falta de sueño deteriora la capacidad de atención y la capacidad de escuchar y sintetizar la información. El café no sustituye a un descanso adecuado del cerebro.
    • Recuerde: usted no tiene que como una clase de pasarlo.
    • Trabajar con el sistema de. Aprender cómo el maestro da notas a la obra y pruebas y cómo se tienen en cuenta para la calificación final. A menudo comentarios que valen menos pueden ser dejados de lado o el trabajo puede ser sólo una pequeña fracción de la nota final.
    • Siempre comer un buen desayuno. Esto proporciona el combustible necesario para el cuerpo y el cerebro funcione de manera eficiente durante la clase. Sin embargo, no comer en exceso debido a que durante las pruebas, usted puede obtener nervioso y acabar vómitos.
    • Seamos realistas: es posible que desee tomar un día para descansar y relajarse. Sólo asegúrese de que se lo puede permitir y compensar el trabajo de ese día.
    • Si tienes tiempo libre en la clase para hacer la tarea, examinar los problemas y hacer preguntas sobre ellos, si no se puede entender. El maestro le ayudará.
    • Si todo lo demás falla,considerar salir de clase. O, si esto no es posible, dejar que otra clase o una actividad extracurricular para que tenga más tiempo y energía para dedicar a la zona problemática.
    • Si usted se encuentra haciendo mal en clase, pregunte al maestro sobre crédito adicional, lo que puede tener puntos añadidos a las notas de los exámenes / pruebas y el maestro sabrá que usted se preocupa por el asunto.

    anuncios

    • Va a tener un sentido de logro y orgullo de transmitir el asunto! Tenga cuidado, ya que el más mínimo indicio de alojamiento puede conducir a una mala nota.

    Vídeo: Como hacer un Marco Teórico o Estado de la Cuestion (fácil)

    Vídeo: Como pasar aplicaciones,juegos,videos en cuestion de segundos

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados