¿Cómo hacer su tarea

La tarea pie dejándole estresado? Siempre terminas tiempo para estudiar soñando? Siempre terminas tener que elegir entre hacer todos los deberes o tener una vida social? La verdad es que hacer la tarea no tiene por qué ser tan difícil. La eficiencia en el momento del estudio es la mitad de la mitad de trabajo y la psicología. Esta guía le ayudará a caminar en el camino correcto.

pasos

Imagen titulada hacer la tarea Paso 1
1
Nota recta cuál es su trabajo, y asegúrese de que sabe qué hacer. Use un calendario para organizar mejor, que hará que todo sea más fácil. Escribir todos los detalles que pueda sobre el trabajo, incluyendo la fecha de entrega, las páginas del libro para ser leído y cualquier otro detalle que el maestro o maestra mencionan. Es una buena idea para hacer una estimación de cuánto tiempo se tarda en completar la tarea. Suena complicado de hacer esto, pero ayuda mucho en la planificación.
  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 2
    2
    Crear un ambiente confortable para que la lección. Antes de elegir un lugar específico, pensar en un lugar tranquilo donde se puede trabajar durante mucho tiempo, con acceso a libros, computadoras, diccionarios y otros materiales necesarios. La biblioteca de su ciudad o escuela puede ser una buena opción. También se puede hacer el trabajo en casa, pero pedir a sus padres para ayudar a mantener sus hermanos tranquila o programar tareas principales para el fin de semana.
  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 3
    3
    Concentrarse en una tarea a la vez. Puede ser una buena idea para empezar con el más difícil, porque cuando ella está lista seguirá siendo el más fácil de hacer. Si lo hace primero las más fáciles, que pueden estar dispuestos a saltar la tarea más difícil, y es importante que lo haga todos ellos. Si no puede hacer algo, no se rinda! Probarlo un par de veces y si no lo ha hecho, tome su pregunta al maestro al día siguiente. También puede completar el resto de tareas antes de volver a lo que no podía. Si te das cuenta de que no hay manera de entender el problema, no pasar mucho tiempo en ella. Al menos consultado el material de estudio y tener una idea acerca de lo que es el problema en cuestión, y eso es mejor que no saber nada. Una vez que se completa una tarea, se rasca de la lista que ha realizado.


  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 4
    4
    Tome una pausa para descansar. Aparte tiempo cada hora de estudio que va a utilizar para hacer cualquier cosa además de la tarea. Establecer durante cuánto tiempo va a utilizar para ello y en qué momento se va a dar a esta ruptura. El descanso durante quince minutos para llegar a casa después de la escuela puede ayudar mucho también.
  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 5
    5
    Si usted está teniendo muchos problemas con la tarea, tener una recompensa por sí mismo cuando haya terminado. Trate de evitar el consumo de azúcar en exceso, ya que esto puede afectar su concentración. También puede crear un incentivo para terminar el trabajo, como ir a su restaurante favorito, ver su programa favorito y así sucesivamente, en lugar de hacer pausas de descanso.


  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 6
    6
    sabiamente utilizar su tiempo justo después de la pausa en los estudios, porque estos son los momentos en los que será más eficiente. Tu mente estará descansado y listo para trabajar. Utilizar este tiempo para tratar de hacer lo que no podía hacer antes. Cuando haya terminado sus estudios y trató realmente las tareas más difíciles, por lo menos 3 o 4 veces, puede considerar trabajar con listas. Cualquier cosa que le sobra puede esperar hasta el día siguiente, cuando se puede tomar las preguntas con su profesor o sus compañeros de clase.
  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 7
    7
    Usar bien el tiempo disponible. Trate de utilizar el tiempo libre entre clases para iniciar tareas, y asegúrese de comenzar temprano, porque si se inicia demasiado tarde se cansará más rápido y será difícil mantener la concentración. A partir de principios asegura que su mente está despierta y activa. No deje muy poco tiempo para hacer las tareas, pero no quedar enterrado en ellos. "No espere hasta el último minuto para empezar." Si usted comienza temprano, usted tiene más tiempo para pedir ayuda para un amigo, si es necesario. Tómese el tiempo para repasar la lección y asegúrese de que hizo todo de la manera correcta. Hacer las tareas más difíciles en la escuela, para que pueda ver a un maestro si usted está teniendo dificultades.


  • Imagen titulada hacer la tarea Paso 8
    8
    Si usted tiene una gran cantidad de trabajo acumulado y están luchando para ponerse al día, explicar la situación con el maestro y pedir más tiempo para terminar. Usted puede conseguir el trabajo hecho hasta ahora para demostrar que se está trabajando, puede ser un primer borrador, por ejemplo.
  • consejos

    • Si se olvida de una clase, llamar a un amigo y tomar con él las notas de clase y las tareas que se han pasado en este día.
    • Ir a la cama temprano, conseguir una buena noche de sueño y tiene una dieta saludable. Esto mejorará su concentración y no se sentirá cansado. La mayoría de los adolescentes necesitan nueve o diez horas de sueño, así que no se levantó hasta las tres de la mañana pensando que cuatro horas de sueño son suficientes.
    • No se distraiga! Mantener la concentración, y no dejar que tu mente para atraer las cosas más interesantes, como la televisión, los videojuegos, la música, el iPod y, especialmente, el teléfono celular y sitios de juegos. Siempre, siempre, se mantenga alejado de las redes sociales. Que definitivamente van a distraer la atención.
    • NUNCA deje que el estrés con la tarea, pero no se olvide la importancia de ellos. Estresarse hace que sea más difícil, así que recuerde tomar una respiración profunda y relajarse.
    • Asegúrese de que su espacio de estudio está bien iluminado, tranquilo y confortable. Esto le ayudará a hacer las tareas correctamente.
    • Tome notas durante la clase, y ser proactivo. Usted mejorará su aprendizaje y notas va a ayudar mucho en el futuro.
    • Lugar para jugar una estación de radio que te gusta, si no te molesta. La música puede ayudar a mejorar sus habilidades.
    • En cursiva palabras clave es una buena estrategia para ayudar a entender mejor lo que se pide.
    • Hay que levantarse temprano los fines de semana. Por la mañana se llega a la concentración máxima y si se inicia maniobra 6 am o 07 a.m. sin duda terminará antes del mediodía y tendrá mucho más tiempo libre para hacer lo que quiera.
    • Si su tarea tiene preguntas repetitivas, puede omitir algunos de ellos para centrarse en el más difícil. Si usted siente que necesita más práctica, se centran en las preguntas repetitivas. A veces son los problemas más fáciles que complican su vida en las pruebas.
    • Intenta simplemente para centrarse en el trabajo.
    • Si no puede terminar el trabajo, la liberó de todos modos. Su maestro siempre preferirá realizar la tarea incompleta que conseguir nada de ti.

    anuncios

    • No realice ninguna actividad que pueda distraer durante el estudio. Usted va a terminar teniendo un tiempo mucho más largo o no capaz de terminar la tarea.
    • nunca dicen "Lo hice, pero se olvidó en casa"Si usted no ha comenzado la lección. Si lo hace, no se puede pedir ayuda al maestro si tiene alguna pregunta.
    • No hablar por teléfono, ver la televisión o intercambiar mensajes con tus amigos-no va a hacer nada por lo que la tarea. Una vez más, se mantenga alejado de las redes sociales.
    • No se recomienda su empleo en el bus, debido a dos factores - la gente no haga ruido, que tendrá su concentración, y el hecho de que el autobús se sacude mucho, dañando su escritura. Así que no hacer la tarea en el autobús, a menos que no le importe escritura descuidada y falta de concentración. Muchos maestros no quieren un trabajo hecho de todos modos, por lo que es bueno para quedarse con la escritura hermosa.
    • Nunca deje a su trabajo en la escuela y decir que se olvidó de llevar a la casa, nunca funciona! El maestro le dirá que debería haber hecho en el intervalo o antes de la clase. Olvide su trabajo sólo muestra que son irresponsables, que no es una excusa para no hacerlo.
    • No haga que su tarea en la cama - que va a terminar durmiendo!
    • No se ponga nervioso si su maestro negar tiempo adicional cuando usted falló la clase. Después de todo, usted debe haber hecho de todos modos, por lo menos que tenga una buena excusa, no espere a tiempo extra.

    materiales necesarios

    • Escritorio o mesa
    • útiles escolares como lápices, bolígrafos, reglas y gomas de borrar
    • Un buen estudio del medio ambiente, lo suficientemente tranquilo que pueden concentrarse
    • Características que le permiten trabajar más rápido

    Vídeo: Como hacer tu tarea limpio��bonito�� y facil��

    Vídeo: Como hacer las tareas más rápido

    Vídeo: COMO HACER LA TAREA EN 5 MIN - documentos diapositivas etc

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados