Cómo ser un estudiante de nota 10

3 partes:Dando lo mejor en la escuelaEstudia en el paísCuidar de sí mismo

La escuela primaria tiene ese nombre para nada. A partir de ahora, va a pasar todo el día fuera de aprender un montón de noticias y esto es sólo el comienzo de su vida académica. Para hacerlo bien y obtener buenas calificaciones, que tendrá que aprender a estudiar en la escuela y en el hogar y cuidar de sí mismo. Sea una nota de estudiantes 10 y va a tener un futuro prometedor.

parte 1
Dando lo mejor en la escuela
Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 1
1
Ir a clase. No ir a la escuela significa que pierden el contenido no puede entregar la tarea y retrasar el asunto. Revertir esta situación es difícil, porque se le estresado tratando de absorber todo a la vez, que sólo ayudan a acumular más trabajo. Este no es un buen comienzo, por lo que se esfuerzan cada día.
  • Esto significa que se esfuerzan por ir a la escuela. Cuando se pierde el autobús, tomar el transporte o cualquier cosa de ese tipo, lo mejor de retraso para obtener arriba es mejor que faltan.
  • Sin embargo, cuando está enfermo, es mejor quedarse en casa. Es difícil concentrarse y aprender si el cuerpo está enfermo y, por otra parte, lo mejor es evitar infectar a sus colegas y profesores. No use esta excusa para moles cuerpo si usted no puede salir de la cama, tiene fiebre, diarrea, pasar el día vomitando, contraer conjuntivitis, etc. sus padres seguramente saldrán a quedarse en casa, pero no se pierda debido a un simple malestar general.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 2
    2
    Sentarse en la parte delantera. Prefieren sentarse en la parte delantera del aula. Por lo tanto, estará más cerca de la maestra, prestar más atención y mantener mejor el asunto.
  • Cuando la clase está haciendo una actividad fuera de la configuración original, tomar el tiempo para estar más cerca del maestro.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 3
    3
    Tomar notas. Registra lo que se enseña ayudará a memorizar el contenido cuando se está en casa y estudiar para los exámenes.
  • No hay necesidad de escribir absolutamente todo lo que él habla, nadie escribe tan rápido. Preferiría ver y escribir lo que él dice que es importante y copiar lo que está en el tablero. Esta es la información que debe recordar hacer el trabajo y pruebas.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 4
    4
    Unirse a la clase. Cuando el profesor hace una pregunta, tratar de responder. No hay problema si se le da una respuesta incorrecta, siempre se está tomando en serio la lección. Si no es correcta, el maestro tendrá la oportunidad de dar la respuesta correcta, y si esta pregunta caer en una prueba, que pueda recordar.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 5
    5
    Comportarse en la escuela. Siga las instrucciones de los maestros, tratar a sus colegas con respeto, no mantener un ojo en el teléfono o distraerse con otras cosas. Haciendo las cosas mal lo enviará a la pizarra y que tendrá problemas. Nada de esto le ayudará a obtener buenas calificaciones.
  • Por otra parte, se portan mal puede tener un impacto negativo en ellos e incluso si lo hacen todas las tareas y van bien en todas las pruebas, su puntuación será rebajado de la misma manera por su mal comportamiento.
  • Sus padres saben las reglas de la escuela respecto a la conducta, el uniforme, horarios, etc. Si tiene alguna duda, consulte a lo que tienen que hacer.


  • parte 2
    Estudia en el país
    Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 6
    1
    Establecer un tiempo para hacer la tarea. Esto le ayudará a tomar el tiempo para hacer todas las tareas sin ser atropellados. Disponer de tiempo suficiente para hacer las lecciones de todos los materiales para los padres para comprobar si hay algo mal y corregir lo que sea necesario.
    • No se distraiga durante este período. Apaga la televisión, juegos de video, celular y cualquier cosa que pudiera perturbar su concentración. Esto incluye ser interrumpido por sus padres, hermanos, mascotas, etc. Sin atención, las posibilidades de cometer más errores en la tarea son mayores.
    • Un aspecto importante es que el tiempo de trabajo es el mismo todos los días, por lo que se desarrolla el hábito de estudiar de manera rutinaria.
    • Esto no significa vivir para estudiar, puede establecer horarios para que todo se haga. Ir a jugar al fútbol, ​​hacer clase de baile, jugar a videojuegos, etc. Con un tiempo establecido para el estudio, se puede hacer lo que quiera cuando termine la lección.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 7
    2
    Hacer el trabajo. Los maestros duda el trabajo por hacer en el hogar, el objetivo de esto es que ayuda a memorizar el material. Hacen que aprendan lo que se requiere de usted y obtener buenas calificaciones.
  • Tendrá lecciones en distintas materias que hacer. Cuando llegue a casa, hacer una lista de tareas, piense en cuánto tiempo se tarda en completar ellos y por dónde empezar.
  • Además de las hojas de trabajo y libros de texto, es posible que tenga que aprender un instrumento, si tiene clases de música. Recuerde que los derechos no deben deben ser entregados también ser hecho ya son igualmente importantes.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 8


    3
    Estudiar para los exámenes y simulado. Cuando el profesor dice que la fecha es el siguiente, comenzar a preparar. Leer sus notas y libros y hacer la investigación. El propósito de estas pruebas es evaluar si usted entiende el contenido, nada que no hayamos visto antes.
  • No deje nada para el último momento. Una vez que el maestro anunció una prueba, empezar a estudiar. Ni siquiera tratar de recordar todo el contenido de la mañana anterior, se le olvida la hora de la prueba y todavía está agotado de estudiar.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 9
    4
    Deja tus cosas listas antes de ir a dormir. Cuando haya terminado de estudiar y es hora de dormir, preparar la mochila con los deberes y materiales de enseñanza. Así se despierta en silencio, sin olvidar ningún trabajo a causa de la fiebre.
  • Ya que todo está listo, tener un buen desayuno en silencio. Tómese el tiempo que queda para elegir su ropa.
  • parte 3
    Cuidar de sí mismo
    Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 10


    1
    Comer bien por la mañana. El desayuno es la comida más importante, se despierta el cuerpo durante el día y se sentirá listo para la escuela. Trate de comer cosas saludables como los granos enteros, fibra y proteínas. Hablar sobre los mejores alimentos a sus padres y pedir que en casa siempre.
    • Algunos ejemplos son los zumos de frutas naturales, cereal sin azúcar, yogur o muesli. Estos alimentos no sólo son nutritivos, sino que también son fáciles de preparar y no son un problema en muchos mañana de la carrera familiar.
    • Tome una fruta, pan tostado o bocadillo para comer en la escuela si no se siente hambre cuando se despierta.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 11
    2
    Duerma bien. Se tarda entre 10 y 12 horas de sueño para tener energía para todas las actividades diarias con cuidado. La falta de sueño provoca irritabilidad y dificultad para concentrarse. Sus padres probablemente establecer una hora para ir a dormir, por lo que obedecerlas.
  • Electronic difíciles de conciliar el sueño, así que apague el teléfono, la televisión y cualquier otro dispositivo antes de ir a la cama. Preferiblemente, dejarlos salir de la habitación.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 12
    3
    Habla con tus padres acerca de la escuela. Hablar con ellos sobre esto siempre, mantenerlos informados. Di lo que se está estudiando, lo que los libros que están leyendo, las cosas que le parezca interesante y aburrido cree también. Cuanto más en el interior vuelto más puede ayudar cuando se necesita.
  • Tenga en cuenta si están ocupados con su propio trabajo antes de tratar de hablar. En general, el mejor momento para una conversación son las comidas familiares, el camino a la escuela (ya sea a pie, en coche o autobús) o cuando salen a pasear al perro. Idealmente, se presta atención a la conversación.
  • Imagen titulada obtener directamente una`s in Elementary School Step 13
    4
    Lea mas. Hacer de la lectura una afición y leer cuando termine de estudiar también. Esto es clave para escribir bien y mejor interpretación de cualquier texto, lo que resultará en mejores calificaciones. Tratar de profundizar en los temas que le gustan en la escuela, ser curioso. Usted puede encontrar cosas increíbles para compartir con el maestro y compañeros de clase.
  • no se limitarán a Internet y cómics. Hablar con sus profesores acerca de los libros recomendados para su nivel de lectura y disfrutar y divertirse mientras aprenden.
  • consejos

    • ¿Todas estas cosas pueden ser difíciles, por lo que pedir ayuda a sus padres. También quieren que se vaya bien en la escuela y ayudar a ciencia cierta. No tenga miedo de pedir ayuda.
    • No piense relajarse y divertirse no son cosas importantes. El estudio de todo el tiempo y volviendo paranoico con notas motivo de estrés. Por supuesto, se debe estudiar y tratar de hacerlo bien, pero fuera del tiempo de estudio, relajarse y hacer cosas divertidas.
    • La escuela primaria es mucho más que sólo el estudio y las 10. Este es el tiempo para desarrollar un estudio de rutina y aprender una variedad de información, aspectos necesarios para las siguientes etapas de estudio, como la escuela secundaria y la universidad.

    anuncios

    • No deje que sus padres hacen su trabajo para usted. Ellos pueden revisar el asunto para ver si se entiende y tomar sus preguntas, pero es su responsabilidad. Usted no va a aprender nada e incluso puede meter en problemas si deja que otros hagan su tarea en su lugar.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados