Tomar notas altas

5 Partes:Si la organizacióninformación absorbentehaciendo TareasPreparación para los exámenesToma de decisiones Nota 10

Sacar buenas notas no es algo exclusivo de los nerds. Éxito en la escuela es para aquellos que quieren empezar directo sobre la vida en las mejores escuelas, los mejores puestos de trabajo y para aquellos que quieren dar lo mejor. Para iniciar acumulando pruebas con una puntuación de 10, seguir leyendo.

parte 1
Si la organización
16184 1 imagen titulada
1
Obtener un calendario o un calendario. Independientemente de ser una apretada agenda en la mochila un calendario colgado en la pared de la casa o una lista de tareas pendientes se encuentra al final de cada día puede ser útil la pista sus tareas y organizar su tiempo. Al principio de la época de exámenes, al entrar en la fase de estudio, anote las fechas de cada examen, el trabajo y las tareas. Haga esto después de cada clase. BRGT;
  • 2
    Cada día, cuando llegó a casa de la escuela, consultar el calendario y ver lo que hay que hacer antes de mañana, además de consultar las tareas programadas para los días posteriores. Desactive todo lo que se está haciendo.
  • Imagen titulada 16184 2
    3
    Organizar la mochila / armario / mostrador. Organizar lo que se utiliza todos los días ayuda a su mente a sentirse menos concurrida. Puede parecer una tontería, pero cuando el entorno visual es simple y ordenada, su mente puede concentrarse en cosas más importantes. Una vez por semana, limpiar el armario o en la mochila y organizar su escritorio. Esto tomará unos minutos.
  • Imagen titulada 16184 3
    4
    Crear un horario de estudio. ¿Tiene un calendario para la semana / mes, pero necesita un programa semanal de estudios. Revisar su semana para saber cuando sus estudios se pueden y se deben hacer. De esta manera usted sabrá cuánto tiempo se puede dedicar a cada lección y cuando es más útil para el estudio de cada uno.
  • Use el sentido común a la hora de estudiar teniendo en mente la separación de clases específicas. Por ejemplo, la clase de fútbol requiere mucho menos tiempo que los principios de la mecánica espacial.
  • Asegúrate de que tienes un horario para poder escribir todo acerca de su prueba. Compruebe cuando se necesita para estudiar y cuando las tareas necesitan ser hechas.
  • parte 2
    información absorbente
    Imagen titulada 16184 4
    1
    Descubre tu estilo de aprendizaje. El hecho es que ciertas técnicas no funcionan para algunas personas. Algunos aprenden con sus manos, otros con sus ojos, y no son los que aprenden de sus oídos (y algo de la combinación de todos). Si no puede decorar lhufas lo que dice el profesor, tal vez su estilo de estudio no es eficiente.
    • Una vez que descubra su estilo de aprendizaje, se puede mejorar lo que es mejor en su mente. Será mejor que memorizar cosas que viste? Luego estudie esas notas y hacer que los gráficos! Las cosas que has oído? Ir a clase y guardarla! Cosas que haces con las manos? Girar conceptos en algo que se puede montar.
  • Imagen titulada 16184 5
    2
    Leer el libro de texto. Ya que es aburrido y monótono, es increíblemente útil - a veces los malos maestros mencionan cierta información en el aula. La información permanecerá más tiempo en su mente, y será particularmente eficaz cuando se tiene que estudiar con cierta precipitación.
  • Por lo general, las cosas que se mencionan en la clase que también aparecen en el libro son los más importantes (duh). Si usted se encuentra en el libro de texto, cualquier información mencionada en clase, resaltarlo. ¿Quieres saber dónde encontrarlo más tarde.
  • No se olvide de los beneficios de una buena lectura rápida. Centrarse en las ideas principales (texto resaltado, cursiva, etc.) hará que su trabajo de la mente. Si usted puede llenar los espacios, muy bien! Si no, lea con más cuidado.
  • Imagen titulada 16184 6
    3
    Sacar buenas notas. En la mayoría de los cursos de preparatoria, colegios universitarios y comunitarios, gran parte de lo que aparece en las pruebas se discute en el aula. Si el maestro de dibujar un diagrama en la pizarra, copiarlo - que puede ayudarle a memorizar información.
  • Producir notas buenas y legibles. Utilice marcadores si hay algo que necesita ser encontrado rápidamente, mientras que la lectura de las notas pero no destacar muchos fragmentos textuales para el propósito que no desaparece. lápices de colores son divertidos si quieres ser más creativo con las notas, pero los utilizan solamente en pequeñas secciones notas importantes.
  • Imagen titulada 16184 7
    4
    estudio de manera eficiente. Perder noches mirando a los libros y tener la sensación de no haber nada absorbida es horrible. En lugar de quedarse dormidos, los siguientes pasos:
  • Hacer una guía de estudio y revisarlo. Mira el libro de texto y poner todas las ideas y detalles importantes en las notas. Revisar toda sentir que conoce el material. Probablemente recuerde mejor qué escribir.
  • Dejar que alguien se prueba utilizando una guía de estudio. Hablar en voz alta sobre la información ayuda mucho para retener el contenido, porque pasa varias veces el asunto en su cerebro. Es necesario comprender que cuando se quiere explicar a otra.
  • Imagen titulada 16184 8
    5
    Participar en la clase. Hiciste la tarea, por lo que está dispuesta a participar. Demuestra que sabes cosas! Hay algunas razones por qué esto es una buena idea. El más importante es que le permite consolidar lo que se ha aprendido en la tarea en su mente.
  • La segunda razón es que va a consolidar la información en su cerebro. En serio. Hablar de ello en voz alta (en especial en el aula, un entorno más estresante de su hogar) utiliza una parte diferente del cerebro. Así que usted cubre todas las áreas de la mente.
  • La tercera razón es que su profesor lo apreciará. Ningún maestro le gusta una habitación silenciosa. Hacer que se le tenga en cuenta y se le trata mejor cuando el tiempo de las notas llegan.
  • Imagen titulada 16184 9
    6
    Pedir ayuda. Si usted no sabe lo que se necesita para obtener un buen grado o tiene problemas con las clases, pregunte a su profesor. No tiene que ser una cuestión compleja, su profesor será siempre encantados de ayudarle. Haga preguntas después de clase, durante las horas de seguimiento, o enviar un correo electrónico solicitando y asistencia.
  • Por lo general, las cosas citada cara a cara se aferran más a la cuenta de lo que pasó en la clase. Además de la sesión de estudio personalizado, su profesor podrá apreciar sus esfuerzos y le va a gustar más. Un maestro como usted es muy, muy útil.


  • parte 3
    haciendo Tareas
    Imagen titulada 16184 10
    1
    Escribir un trabajo inmediatamente después de la escuela. La gestión del tiempo es esencial. Si recibe una tarea para la próxima semana, no posponer las cosas. Comenzar a los pocos días después de recibir la tarea. Cuanto más tiempo tenga, menos se estressará.
    • Si es posible, tratar de terminar los dos puestos de trabajo o tres días antes de la fecha de caducidad. Esto es para evitar emergencias de último minuto, como "el perro se comió mi trabajo", una invitación para los partidos, una impresora sin tinta, enfermedades, emergencias familiares, etc .. La mayoría de los maestros reducirán puntos de los estudiantes que no cumplen tareas. Algunos no aceptar tareas retrasadas.
    • La tarea conforma gran parte de su nota. Si el maestro gastar ningún punto por valor de tareas adicionales, que lo haga! Usted no pierde nada con probar. Incluso si algo va mal, sus profesores observan sus esfuerzos para aprender más.
  • Imagen titulada 16184 11
    2
    Coloque la tarea en primer lugar. Establecer sus objetivos y asegúrese de llegar a ellos antes de salir de fiesta. Tener una vida social es importante, pero sus notas puede afectar a muchas de sus opciones futuras. tiempos de estudio en Programación. Se podría programar generalmente momentos para celebrar y salir.
  • Puede recompensarse por terminar el trabajo! Una vez que complete, se puede ver la televisión, comer algo diferente o partido. Si esto no es suficiente, pregunte si su madre / padre le podría alentar. Ellos también quieren ver que sacar buenas notas!
  • Imagen titulada 16184 12
    3
    Trabajar con los amigos. Estudiar para los exámenes con los amigos es muy beneficioso. ¿Por qué no hacer la tarea con los amigos, también? Esto te mantendrá motivado (y posiblemente interesados ​​en clase). El grupo será capaz de igualar sus niveles de conocimiento y realizar tareas de forma rápida, eficaz y posiblemente creativa.
  • El secreto aquí es elegir un amigo que puede trabajar por su cuenta. Usted no quiere trabajar con un amigo que es sólo una carga. También usted no quiere que un amigo que no quiere a nadie a trabajar! Elija un amigo que es tan centrado como usted.
  • Imagen titulada 16184 13
    4
    No plagiar. La forma más rápida de tener un cero en una tarea está plagiando. La tecnología es increíble en estos días, y su profesor saber si está plagiando. Tanto si utiliza el traductor de Google o copiar un discurso de Martin Luther King Jr., el maestro sabrá. No tome riesgos.
  • parte 4
    Preparación para los exámenes

    1
    Estudiar con un compañero. Hay fuerza en los números, incluso en relación con los estudios. Discutir ideas y combinar el conocimiento son las acciones de valor incalculable. Sólo asegúrese de que no se distraiga la otra.
    • Esto hace que la información se destacan y hace que sea más divertido y memorable. Cuando se tiene que explicar algo a un amigo, el cerebro sólo se centra en la información en lugar de tratar de decorar de todos modos. Hacer tarjetas con preguntas y guías de estudio para abordar el uso de todo el material.
  • Imagen titulada 16184 15
    2
    Utilizar trucos de memoria. Cosas como dispositivos mnemotécnicos en realidad puede ayudarle a recordar la información que normalmente no en la cabeza. Quizás usted conoce la historia de "Li en Kartas robados cosas Abiertamente". Este es un ejemplo de recurso mnemotécnico que queda pegado a la mente.
  • 3
    Asociaciones trabajan, también. Si usted está tratando de memorizar que la India solía ser una colonia británica, la reina imaginar dando una carrera alrededor del Taj Mahal. Cuando llegue la prueba, no se puede recordar exactamente la información necesaria, pero la imagen mental seguramente despertar su memoria!
  • Imagen titulada 16184 16
    4
    Estudiar en los lugares correctos. En primer lugar, se necesita un lugar tranquilo y bueno estudiar. Asegúrese de llevar un suéter si el clima se pone más frío. Sentarse en una silla cómoda y buena. Comer chocolate negro (refgt capacidad intelectual !;https://thedailybeast.com/articles/2012/03/28/11-reasons-chocolate-is-good-for-your-health.html). Tener una botella de agua cerca y llevar consigo cualquier material necesarios. De esta manera, usted tendrá menos interrupciones.
  • La investigación muestra que se debe estudiar en "más de un" local. Parece un poco raro, pero su cerebro hace que las asociaciones con el medio ambiente. Por lo tanto, los más asociaciones que tiene, mayor es la probabilidad de retención de información. Coloque cómodas sillas en varios lugares y estudio que se sienta en todos ellos!
  • Imagen titulada 16184 17
    5
    Dejar de estudiar durante períodos prolongados. Aunque esto es inevitable, a veces, estudiando como locos ante la evidencia no ayuda. De hecho, los descansos son buenos para el cerebro y ayudan a retener más información. Trate de estudio a intervalos de 20-50 minutos, dando un descanso de 5-10 minutos.
  • Y si el tiempo no le está ayudando, es mejor estudiar toda la semana. Varias sesiones cimentarão sus conocimientos y, al final, se dará cuenta de cómo su percepción del contenido ha mejorado. Esto permitirá que se relaje y se sienta seguro.
  • Imagen titulada 16184 18
    6
    Relájese. Fácil de decir eso? Recuerde - que tiene todas las respuestas en su cabeza. El único desafío es exponerlos. Su primera reacción suele ser la correcta. No vuelva a cambiar las respuestas. Si estás con cierta incertidumbre, omita la pregunta y volver a ella más tarde.
  • Siempre lea las preguntas planteadas en el examen. Leerlos rápidamente puede hacer que se le pasa fatalmente.
  • Si usted está confundido por cierta cuestión de palabras, ver a su maestro. Dado que tal palabra no responde plenamente a la pregunta, el maestro por lo general le dirá el significado deseado.
  • Imagen titulada 16184 19


    7
    Obtener un buen descanso nocturno. Es necesario dormir para mantener la concentración. Sin sueño, experimentará dificultades en el tiempo para mantener la cabeza en la tarea, y puede olvidar lo que se ha estudiado. Es por eso que el estudio durante varias horas a la vez sólo puede ser tan perjudicial!
  • Dormir es maravilloso. La falta de sueño puede causar accidentes. Puede que sea más atentos y puede causar problemas de salud. Si usted tiene que elegir entre un último estudio de maratón y dormir, elige dormir.
  • parte 5
    Toma de decisiones Nota 10
    Imagen titulada 16184 20
    1
    Elija las lecciones correctas. En la universidad, aunque de vez en cuando en la escuela secundaria, es tentador para elegir las clases que se ven impresionantes o que están fuera de su alcance. Incluso para hacer lecciones difíciles es grande, se limite a participar en sólo uno o dos de estos géneros. Si todo lo que tienes es ciencia espacial, que podría llegar a ser pasada hacia atrás. Tomar las lecciones más simples. Su cerebro se merece esto.
    • Elige la cantidad correcta de clases, también. Siempre estar ocupado con las clases no será útil para usted. Cuando se estudia? Prefiero la cantidad normal (4 o 5 clases por semestre en la universidad). Lo mejor es hacerlo bien en alguna de tener un desempeño mediocre en muchos.
  • Imagen titulada 16184 21
    2
    Asistir a clases. La forma más sencilla de obtener buenas calificaciones es que aparezca en la clase. Usted no sólo obtener crédito para la participación, sino que también se pierde ninguna advertencia, el concepto explicado por el profesor o preguntas adicionales incluidos en el término.
  • Si alguna vez tiene problemas para llegar a ciertos grados, ir a la escuela le ayudará. Los maestros observan críticamente sus estudiantes para determinar quién merece notas más o menos redondeados. Dése el beneficio de la duda y asistir a clases!
  • Imagen titulada 16184 22
    3
    Mantenga un registro de sus notas. Usted no una puntuación alta si no conseguir uno. Algunas universidades tienen un entorno en línea que permite el análisis de las notas independientemente de la época. Usarlo y asegúrese de obtener una cuenta con su maestro. En caso de duda, pregunte a su profesor le dan sus notas en los cuartos de la mitad.
  • Imagen titulada 16184 23
    4
    Tener una dieta saludable. Se sabe que los estudiantes que comen un buen desayuno por la mañana suelen obtener buenas calificaciones y pueden concentrarse mejor. Incluso si no tiene hambre por la mañana, llevar algo que puede ser consumido más tarde.
  • ¿Quieres quedarte sin hambre - y no debe sentirse lleno y enfermos. En lugar de un huevo tortilla pechos, trate de comer un plato de cereal y una naranja. Usted será capaz de concentrarse en sus estudios y no en piedra en el estómago.
  • Imagen titulada 16184 24
    5
    Mejorar su memoria con juegos. Ejercitar su cerebro - tratar algunos rompecabezas diario - como crucigramas, sudoku y otros juegos lo suficientemente fáciles para divertirlo. Esto mejorará su cerebro y usted será capaz de almacenar más información en la escuela. BRGT;
  • Sitios web como Lumosity y Memriserefgt;https://memrise.com son grandes recursos!
  • Imagen titulada 16184 25
    6
    Use su tiempo sabiamente. Si tienes una hora para completar una prueba de 120 preguntas, esto da 30 segundos por pregunta. 30 segundos pueden parecer largo. Muchas preguntas pueden ser resueltas en menos de 30 segundos - aplicar así el equilibrio en cuestiones más complejas. No piense demasiado y no ser distraído por el tictac del reloj.
  • Los plazos son en ocasiones arbitraria. Si realmente necesita otros 5 minutos, lo requiere. Un estudiante diligente que necesita un poco más de tiempo puede tener su deseo por el profesor.
  • Imagen titulada 16184 26
    7
    No tenga miedo a ser grande. No se preocupe si la gente piensa que es un perfeccionista o alguien que quiere demasiado. Sea persistente con su trabajo mientras que otros juegan en clase. En unos pocos años, es probable que no vea esos objetos. Sin embargo, se verá el 10 y 8 en su historia. Y son mucho mejor que 4 ó 6.
  • 8
    Tome archivos de valor incalculable y colocarlos en carpetas. Poner el empleo en las carpetas para tener siempre a mano las cosas correctas en el momento adecuado. Si usted tiene un escritorio, coloque el archivo allí. Si usted tiene un armario donde el archivo se puede colocar y quitar en cualquier ocasión.
  • consejos

    • Sea positivo y no darse por vencido. Siempre dar lo mejor posible y estar seguro de que obedecer la mejor calidad posible.
    • Organizar su escritorio. Asegúrese de que todo está en orden y su materia se puede encontrar fácilmente. Cualquier estudiante le dirá que trabajar en un ambiente desordenado generará distracciones. Asegúrese de llevar consigo todos los materiales necesarios para las clases.
    • Puede que tenga que cortar el entretenimiento para el éxito. Los mejores estudiantes saben cómo decir "No, no me puedo ir porque tengo que estudiar." Algunos amigos que pueden molestar, pero los compañeros reales entenderlo. Recuerde que usted tiene que descansar de vez en cuando, o va a terminar haciendo hincapié y cada vez peor grados. Es importante equilibrar la vida social y los estudios.
    • Busque información adicional sobre lo que se está estudiando. Esto ayudará a aumentar su comprensión, hacer el contenido más interesante y permite una mejor memorización. Sus maestros se sorprenderá si no puede completar la información obtenida en la clase de sus respuestas y ensayos.
    • Siempre lea y hacer preguntas sobre lo que acaba de leer. Esto le mostrará la cantidad que necesita para trabajar en la comprensión de lectura.
    • Hacer un documento que se puede utilizar para tomar notas de trabajo y pruebas. Esto le ayudará a ver cómo evolucionaba.
    • Pregunte a su profesor si se puede hacer una prueba o una hoja adicional de problemas para conseguir una mayor puntuación. Si dice que sí, dar el mismo al día siguiente. Si el maestro le da vuelta la prueba antes de la prueba, podrás ver los errores y puede resolverlos.
    • A veces es útil para recompensar. Si tienes buenas notas, tomar un día para descansar.
    • Tener metas pequeñas ayudan. Sus objetivos deben tratar de mejorarlo poco a poco hasta llegar a 10. Al llegar a la 10 de inmediato puede frustrar, por lo que el objetivo parece inalcanzable.

    anuncios

    • Formar malos hábitos estudiante o no tienen el deseo de aprender va a terminar perjudicando su futuro. El futuro, incluso mirando hacia otro lado, no está lejos también.
    • Si está castigado por malas notas, asegúrese de tratar de lograr mejores resultados. Siempre hay espacio para mejorar!
    • No salir con amigos que no toman en serio la educación. Siempre se mantienen cerca de los chicos inteligentes, incluso si sus amigos se ríen de ti. Estamos tratando con sus notas y su futuro. Su esfuerzo determinará su éxito.


    Vídeo: Cantar notas altas con laringe relajada - Tecnica De Voz - Clases De Canto

    Vídeo: Start Singing Now - Ejercicio para desarrollar las notas agudas (mujeres)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados