Cómo sobrevivir a los años de la escuela secundaria

2 Métodos:Útiles escolaresVida social

Nosotros aceptamos ... en la escuela secundaria, las niñas (que se llaman sus amigos) son aburridos chicos malos, y la cantidad de tarea es enorme. Hacer frente a la escuela secundaria con coraje y deshacerse de esas chicas molestas. No vale la pena sufrir por ellos.

método 1
Útiles escolares
Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 1
1
Si es posible, ir en el programa. Normalmente obtendrá una vez, va a comprar ropa de gimnasia, obtener el manual para el alumno y más. Si cumple con los profesores, tratar de hacer una buena impresión.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 2
    2
    No se preocupe si el maestro es malo. Si esto sucede, no se preocupe. Puede ser sólo una impresión. Por otra parte, si te portas bien, es probable que le guste.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 3
    3
    Haga una lista el día antes de que empiecen las clases:
  • Su mochila es ordenada?
  • Usted está con su horario y la ropa de entrenamiento?
  • Tu ropa para el primer día de clases está colgando en el armario / puerta?
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 4
    4
    Haga todo lo posible para estar a tiempo en clase. Es comprensible a llegar tarde a una o dos clases en el primer día. Aquí hay algunas cosas a tener en cuenta durante los períodos de tres minutos entre las clases: no se detenga y chatear menos que esté completamente seguro de que puede llegar a clase a tiempo. Tome sus libros e ir a la sala de clase. Si necesita abrir su armario. Algunas escuelas tienen ligeramente diferentes horarios.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 5
    5
    Cuando sea posible, el uso de materiales reutilizables. Si llevar comida, usar una fiambrera en lugar de una bolsa de papel marrón.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 6


    6
    Comprar una carpeta con mango. Algunas escuelas no permiten que los niños llevan mochilas. Además, una mochila pesada puede ser malo para usted. De todos modos, lo mejor es evitar el uso de mochilas.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 7
    7
    Tome un Anha desayuno saludable todos los días. Puede parecer simple para ser bien alimentado por la mañana, pero hace una gran diferencia en su estado de ánimo y el éxito en la escuela.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 8
    8
    No envuelva. La dilación conduce al estrés y malas notas. Empezar a hacer su tarea 30 minutos después de llegar a su casa. Evitar ser distraído por el televisor, ordenador o teléfono móvil mientras se hace la tarea. No dude en hacer pequeños descansos durante las actividades, pero ser puntual es hora de volver al trabajo.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 9
    9


    Leer antes de acostarse. Aunque es tentador para pasar el tiempo en el equipo antes de acostarse, dormir menos si lo hace. En su lugar, elegir un buen libro y leer antes de acostarse.
  • método 2
    Vida social
    Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 10
    1
    Comience a tomar un baño todos los días. No es necesario lavar el cabello para siempre, pero limpiar su cuerpo todos los días es bueno para la prevención del acné y el mal olor del cuerpo. Lávese la cara con productos especiales para ello.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 11
    2
    Si se permite, usar maquillaje. No se exceda - si quieres dejarlo natural y no forzada. Un poco básico, corrector y rubor ya es buena. Un poco de sombra de ojos, rímel y delineador de ojos también van bien. No se olvide de lavarse la cara antes de dormir! El maquillaje puede causar espinillas obstruyen los poros!


  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 12
    3
    Cepillarse los dientes dos veces al día. Esto puede parecer cosa tonta para nosotros, pero el mal aliento puede obstaculizar su vida social.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 13
    4
    Se relaciona bien con su familia. Si sus padres se preguntan acerca de su día, dar detalles (a pesar de que él no pidió!). Ayudar con la tarea - lavar los platos, arreglar la mesa o llevar al perro a dar un paseo. La recompensa por el buen comportamiento puede verse cuando se quiere salir con sus amigos.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 14
    5
    Evitar vivir un drama tonta. Recuerde que el número de niños que sales o cantidad de maquillaje que no utilizamos ser más popular o importante, ni le ayude en la escuela.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 15
    6
    Encuentra amigos que se parezcan a ti. Si usted siente que es la sombra de su amigo o viceversa, tratar de coincidir con el papel o encontrar un nuevo grupo de amigos.
  • Imagen titulada Survive Middle School (para chicas) Paso 16
    7
    No se olvide de tomar tiempo para usted. Aparte tiempo cada día para relajarse solo. Conocerse a sí mismo - la escuela secundaria es un momento en que todo el mundo está cambiando, y que probablemente va a encantar estos cambios si estás conociendo mejor.
  • consejos

    • Si olvida la contraseña de su armario, utilizar este truco. Dentro de la cubierta del cuaderno, escriba la contraseña en la forma de un problema de matemáticas. Ejemplo: 24 + 16 = 42. La contraseña del gabinete será 24,16,42- No importa si la cuenta es incorrecta. Nadie va a entender que se trata de su contraseña.
    • Manténgase organizado para cambiar de clase más rápidos.
    • Se puede tomar un tiempo para acostumbrarse a la escuela secundaria, pero tendrá momentos inolvidables si te portas bien y hace su tarea! La escuela secundaria puede ser un sueño hecho realidad.
    • No se desespere por pequeñas cosas.
    • Esté preparado.
    • No se preocupe si se olvida la contraseña del gabinete. tablero de alguien puede ayudar.

    Vídeo: Sobrevivir a la Escuela Secundaria #1

    Vídeo: Como Sobrevivir en Escuela Secundaria

    Vídeo: COMO SOBREVIVIR A LA NUEVA SECUNDARIA/MORTASH 70

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados