¿Cómo tener el mejor curso de su vida

Así que ha sido un / chica mala chico malo en la escuela el año pasado, siempre se mete en problemas? O acaba de tener un año muy malo? Por lo tanto, este artículo es para usted!

pasos

Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 1
1
Comience a planificar su año escolar en el semestre anterior. Piense en cómo va a ser en este año. Gracioso? Inteligente? Lo que le gustaría deshacerse de? Una mala historia? Peso? Al decidir cómo desea ser, pensar en cómo va a lograr esto y para facilitar su año escolar o que sea más divertido. El estudio de más? Tener más amigos? Después de pasar mucho tiempo pensando en ello, informe a su madre / padre. Ellos pueden ayudar mucho.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 2
    2
    Sea organizado en casa, también. Es útil si tiene un ambiente limpio, así que asegúrese de que la casa está limpia y organizada su escritorio, es agradable ser capaz de estudiar en un lugar cómodo y limpio. Además, asegúrese de que su habitación está limpia también! Usted no quiere despertar cada día en un lío!
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 3
    3
    Sea organizado. Asegúrese de escribir todas las tareas y la fecha de entrega. Hacer la tarea en la noche que no receber.Você quiere estar de vuelta! También asegúrese de pedir ayuda si es necesario. Los maestros les encanta cuando los estudiantes hacen esto y esto asegura que no tendrá problemas en el periodo de pruebas.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 4
    4
    Para conseguir un buen año escolar, es necesario tener una buena vacaciones de verano. ¿De qué sirve estar quejándose de las vacaciones horrible que tenía todo el año? Trate de hacer cosas divertidas. Ir de vacaciones, jugar con los amigos, remodelar su habitación, pasar algún tiempo con seis padres o probar un nuevo pasatiempo. Cuando el tiempo de la escuela y pregunte a su profesor lo que hizo en el verano, tendrá mucho que decir!
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 5
    5


    Comprar un buen material escolar. Cuando llegue el momento de comprar, comprar cosas interesantes. En lugar de comprar el lápiz habitual, elegir algún fresco, con diseños que usted tiene gusto. En lugar de obtener una regla simple, tomar un plegado. Al elegir una mochila, seleccione uno que realmente te gusta, ya que será con ella durante todo el año. En cuanto a los libros, elegir algunos con diseños muy frescos o su animal favorito.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 6
    6
    Comprar la ropa adecuada. Si utiliza demasiado horrible o la ropa de los niños, será un año desastroso! Elige ropa bonita, de las que le gustan. La moda es la mejor manera de expresarse, por lo que no tratar de copiar lo que su mejor amigo utiliza o lo que la chica más popular en uso en la escuela, porque si no coincida con su personalidad, no va a ser legal. Si no está seguro de su estilo, intente buscar las revistas de moda o espectáculos de ver en la televisión y ver lo que la gente está utilizando. Si te gusta un traje, tratar de encontrar algo. Recuerde que los zapatos y los accesorios son parte de lo visual en su conjunto.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 7
    7
    En el primer día de clases, usar su ropa favorita. Esto hará que se sienta cómodo y seguro. Asegúrese de dormir bien la noche anterior, porque si uno se cansa en el primer día, no es la manera correcta de comenzar su año escolar! Saludar a todos y preséntese. Trate de hacer nuevos amigos. Encuentro con el maestro o profesor. Si la escuela ofrece el almuerzo del primer día, tome algo te encanta! Por lo tanto, si al final tener una mala mañana, por lo menos tener algo que esperar!


  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre Paso 8
    8
    Asegúrese de obtener el mejor plano a la escuela! Use ropa que muchas personas recibieron o para ahorrar para ocasiones especiales (sólo asegúrese de no ser nada demasiado demasiada ropa! Un vestido de fiesta / el juego no sería apropiado en este caso!). Trate de formar una sonrisa de anticipación para estar seguro de tener el mejor aspecto. Se esfuerzan con el pelo para ser bella en la imagen. Recuerde, siempre y cuando la cara y la parte superior están bien, no tiene que preocuparse por el resto, porque esta parte no aparecerá en la imagen.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre el paso 9
    9
    Dar lo mejor en clase. Realiza tareas a tiempo, tomar notas, prestar atención, etc. Hablar con el profesor sobre cualquier cosa que no entienda y no hacer muchas preguntas. Esto hará que lo adoran y apreciar sus esfuerzos para tener éxito. Trate de voluntarios por todo lo que los maestros necesitan ayuda. Si realmente quiere impresionar a su profesor, realizar un trabajo extra. Este cautivará a su profesor.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre el paso 10
    10


    Haga muchas actividades después de la escuela. Además de hacer algo que te gusta, hacer nuevos amigos. Esto es así en sus futuras demandas de empleo, también!
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre paso 11
    11
    Hacer buenos y sabrosos aperitivos, este año. Ir al supermercado y comprar la comida que te gusta! Paquete de su propia merienda no sólo ostenta responsabilidad, pero le permite elegir lo que va a comer.
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre paso 12
    12
    Despertarse temprano (pero no demasiado pronto, como una hora / hora y media antes de salir) y vestirse, cepillarse los dientes, tomar un aperitivo, etc. Cuando haya terminado de hacer todo esto, hacer una hoja de trabajo extra y arreglar todo en su bolsa. Cuando sus padres llegan, se preguntan `El empaquetó una bolsa? Se cepilló los dientes?" Imaginar sus caras cuando usted dice que sí a todo!
  • Imagen titulada tener el mejor año escolar siempre paso 13
    13
    Hacer una fiesta de fin de año en la piscina. Al final del año, invitar a la habitación (y profesores) a una fiesta en la piscina. Si no puede invitar a toda la sala, invitar 1-5 de sus amigos más cercanos para una fiesta de pijamas. Después de un año tan bueno, sus padres probablemente decir que sí! Divertirse en la fiesta de pijamas, que merecía.
  • consejos

    • ¡Sea usted mismo! A nadie le gusta una persona con la falsa personalidad!
    • Salir con amigos de la escuela también! La mejor manera de hacer nuevos amigos es que los invite a ir a su casa, cuando esté listo, invitan a dormir!
    • Buenos amigos + buenos grados + = buenos maestros una receta para un gran año escolar!
    • Trate de poner su cara en el anuario de la escuela "por lo menos" ¡una vez! ¿No sería genial si todo el mundo sabía su nombre?
    • No hacer todo esto por sí solo, invitar a amigos a tener el mejor año de la escuela de ellos también! Cuanto más, mejor.
    • Divertirse!
    • Es muy bueno tener cosas bonitas, sólo asegúrese de que la gente no está tan cerca de usted.
    • Invitar a sus padres a sus objetivos, este año! Si entienden sus objetivos, es más probable que le puedan ayudar a cumplir.

    anuncios

    • No haga promesas que no pueda cumplir. Por ejemplo, se dice que prometió a su maestro que le ayudaría después de la escuela, pero también dijo que iba a jugar con su amigo. Es probable que los amigos se rompen con usted o usted perderá el vínculo con el maestro.

    Vídeo: como hacer de tu vida un mejor mundial

    Vídeo: Cómo Tener El Mejor Año De Tu Vida

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados