Cómo hacer amigos en la escuela secundaria

Usted está en una nueva escuela y todos sus amigos parece que se han alejado de su antiguo grupo. Ahora es el momento de hacer otra, pero puede ser algo embarazosa e incluso difícil salir de su zona de confort. Usted no es un niño de la llave, y esto puede ser incómodo, pero mire a su alrededor, no es tan diferente e incluso se puede encontrar gente de su edad escolar. Si usted está interesado en la creación de nuevas amistades, seguir leyendo y aprender cómo hacer esto.

pasos

Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 1
1
Que toque. Hacer amigos a veces puede ser difícil, pero iniciar una conversación puede ayudar en el proceso! Comience hablando con la persona que está sentada a su lado. ¿Qué hay de decir algo como: "¿Dónde vas antes de venir aquí?", "¿Has visto que la nueva película de terror que fue un fracaso?", "Me gusta su caso, en el que compró?". Ser divertido y agradable. Si no tienes nada que decir, simplemente ver lo que está sucediendo alrededor de ellos (pero no entrometido!), O si usted sabe acerca de las aficiones de una persona, hablar de ello! Además, una sonrisa puede hacer mucho por usted!
  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 2
    2
    Sé amable con los demás. Para hacer amigos, tiene que ser amable con todas las personas, ya sea que la cultura o la religión que sean, de esa manera se le conoce como alguien amable! Hacer cumplidos, pero no mentir a los demás o exagerar en la alabanza. Si no tienes nada bueno que decir, no hablar. Algunas personas pueden en realidad ser ofendidos por las cosas pequeñas.
  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 3
    3


    Invitar a la gente a su casa. Si ya está hablando con sus futuros amigos, puede invitar a un almuerzo en su casa algún día! O también puede invitar a un amigo que ya conocen desde hace algún tiempo a su casa, o en otro lugar, como por ejemplo el cine.
  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 4
    4
    Trate de unirse a un grupo. Si ves a un grupo durante el recreo o en otro lugar, unirse a ellos. Si ves a alguien en el grupo que se calle, empezar a hacer una pequeña charla con él o ella. Lo más probable es que la persona va a dar vuelta a su amigo. No se desanime si no funciona en primer lugar, la persistencia es la clave. No se olvide de ser uno mismo. Si esto no es posible, entonces estas personas no valen la pena.
  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 5


    5
    Ser un buen amigo. Cuando sus futuros amigos le dicen un secreto, asegúrese de que no dijeran a nadie, no importa qué. Ellos le confiaron algo que nadie más puede saber! O si él o ella le alabar, no se confunda y decir, "Hmm, gracias, creo"Ya que esto puede perjudicar a la otra.
  • Recuerde que debe prestar atención a lo que otros dicen, ser un buen oyente! Esto siempre es una buena manera de hacer nuevos amigos o sustitución de edad, y es una buena manera de tener una buena conversación! Pero nadie es perfecto, así que recuerda a perdonar y olvidar.

  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 6
    6


    Unirse al club y sus actividades escolares. Ellos son una gran manera de hacer amigos.
  • En las reuniones, se encuentran las personas que comparten los mismos intereses que tú. Y se puede hablar de cualquier cosa después de eso, lo que también ayudará a hacer nuevos amigos.

  • Imagen titulada hacer amigos en la escuela secundaria de la Etapa 7
    7
    Ser cool. Ser una buena persona siempre paga, además de ser algo positivo! Continuar para ser verdad y se manifiesta en su causa u otra. No pierda de vista lo que usted debe ser demasiado frío.
  • consejos

    • No confíe demasiado en sus nuevos amigos. Algunas personas pueden ser falsas o dos caras, lo que significa que es posible que ellos pretenden Quieres antes, pero te odio la parte posterior, y charlando con los amigos posibles. Así que incluso si sus amigos parecen ser capaces de seguir para siempre, no cuente todo lo que no quiere que otros sepan, cómo secretos íntimos, hasta que esa persona está a tu lado. y conocer gente, y asegúrese de que vale la pena ser amigo o amigos con ellos, ya que pueden contar sus secretos detrás de su espalda.
    • Tenga cuidado. Use ropa limpia (no es necesario llevar ropa de marca, justo lo que te gusta), tomar baños regulares, lavarse la cara y utilizar una crema contra el acné, y cepillarse los dientes, goma de mascar de menta después de la comida siempre ayuda! Una buena higiene puede hacer toda la diferencia. Y no se olvide el desodorante.
    • Ver los temas interesantes para hablar. No siempre se tiene una respuesta a "¿Y ahí?" Pregunta sobre el tiempo, o qué tipo de música al igual que sus colegas.
    • No sea demasiado amigable, puede asustar a sus colegas. Pero no fría. La moderación es una buena cosa.

    anuncios

    • Ser accesible. No seas tímido. Divida sus pensamientos con los demás!
    • Mezclar! Siempre ayuda a ir a eventos y fiestas! Esto demuestra a otros que les gusta divertirse y hacer amigos. Esto también demuestra que usted es alguien que sabe cómo divertirse.
    • No se exceda tratando "siempre" con las personas que quieren hacer amigos. Siempre se sientan cerca de ellos, hablar y los siguen no te hacen amigos-acaba de ser algo molesto (a no ser que estas personas quieren cerca). Pero nunca dejar que este tipo de comentario negativo (si se les oye) le afecta. Esta es su vida y usted tiene el conocimiento y la libertad de vivir de la manera que él quiere.
    • No sea un chivato. A menos que alguien está en peligro o algo así, no dedure otros. Deje la habitación disciplina maestro. No es su trabajo para poner de relieve que cuando chica popular se está moviendo en su celda y que no debería estar haciendo esto.
    • No chismes. Si dices algo malo detrás de la otra, con el tiempo descubren. Tratar a los demás como quieres ser tratado. Si chismeas, existe la posibilidad de que otros hagan lo mismo con usted. Nadie quiere enemigos, sino amigos! No chismear también mejorar su reputación como alguien fresco.
    • Sea usted mismo. Si las personas son sus verdaderos amigos, que le va a gustar lo que eres, no quien pretende ser. No ocultar bajo una máscara, tomarla y no se preocupan por los comentarios desagradables. No cubra su personalidad también. Hay una diferencia entre cambiarse a sí mismo para mejor (por ejemplo, si se deja de ser deprimido y hace que uno se alegre) y pretender ser alguien que admiras o quiere ser. Sea usted mismo.
    • Manténgase alejado de personas con una mala reputación. Las personas que fuman, consumen drogas, son `rebeldes / punks` son descuidado, se reúnen todo lo que es malo en un solo lugar. Las personas felices, educados y amables son los amigos que desee. También puede tratar de cambiar a la gente "malo" con una mala reputación. Tratar de entenderlas. A menudo pueden estar experimentando problemas.
    • En fiestas y eventos, no siempre se muestra ... si lo hace, pida a los demás de forma rápida (si se le pregunta cómo hacerlo paso) si quieren aprender! Para asegurarse de que va a gustar a compartir con ellos, en lugar de presumir.

    Vídeo: CÓMO TENER AMIGOS EN LA SECUNDARIA ( EN LA CIUDAD Y EN FACEBOOK 2016 ) - Trexc!

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados