¿Cómo iniciar el primer año de la escuela secundaria de una manera positiva

En el primer día de clases, todo el mundo pregunta, "Cómo hacer que los amigos adecuados?" o "Cómo hacer que los amigos adecuados para tener una buena reputación y ser popular?" Bueno, todo lo que tiene que hacer es seguir estos sencillos pasos.

pasos

1
Sea amigable! Ser sociable y confiado y escuchar a su maestro. Sea amable con todo el mundo y saliente en el primer día. Por lo general, es posible saber quién es fría al principio. Si alguien es torpe o grosero, ser agradable y ir a hablar con alguien más.
  • Imagen titulada ser brillante y soleado Paso 6
    2
    Saber cuánto es demasiado. No sea demasiado amable cuando encuentra a alguien. un simple "¡Hola" y una sonrisa son suficientes. Haga preguntas acerca de la gente que conoces. No adoptar un comportamiento egocéntrico. El principio de la conversación debe ser siempre sobre la otra persona.
  • Imagen titulada ser lo que usted quiere ser el paso 3
    3
    Piense antes de actuar. Por ejemplo, no se ejecutan los pasillos persiguiendo a alguien. Esto puede parecer inmaduro e irritante para los ojos de los veteranos.


  • Imagen Reparto titulado con migrañas Paso 1Bullet7
    4
    No tenga la pega. Nunca mienta sobre el grado en que se encuentra. Si se encuentra en el primer año, es decir a todos que en el primer año. Además, no mentir acerca de ti mismo. No contar historias sobre usted que nunca ocurrieron. Las mentiras que cuentas siempre vienen de nuevo a usted.
  • Imagen titulada Cuenta calma Paso 1
    5
    Ser sociable. No se preocupe por su empresa a la hora del descanso. En su lugar, hacer algunos amigos en la primera clase. Esto es muy sencillo, basta con decir, "Hola, mi nombre es [su nombre aquí], ¿cuál es tu nombre?" o "Por lo tanto, a qué escuela estudiaste el año pasado?" Comience con preguntas sencillas. Los cumplidos son también una gran manera de iniciar una conversación, y hacer que la otra persona se sienta muy bien. Por ejemplo, "Me encanta su camisa, que compró?"


  • Imagen titulada Pare el ser emocional Paso 2
    6
    Ser leal a sus amigos. Nunca deje sus viejos amigos al hacer otras nuevas. Salir con nuevos amigos, pero tomará tiempo para que el viejo. Llamar y enviar mensajes de vez en cuando.
  • Imagen titulada Desarrollar Poise Paso 3


    7
    Sea inteligente. Estudio. Este es el año en que todas las aperturas. Que necesita para obtener buenas calificaciones para ser aceptado en una buena universidad. Por lo tanto, no cojear y siempre estudiar.
  • Imagen titulada Mejorar la confianza en uno mismo Paso 2
    8
    No se involucre demasiado. La escuela secundaria siempre se ve bien en las películas. Pero en las películas que nadie tiene trabajo o tarea. ¿Por qué? Porque sería demasiado aburrido. Recuerde, usted está en la escuela para aprender. No deje que el drama dominan su vida. Conectar con la realidad. Mantenga un horario semanal y no trate de hacer muchas cosas a la vez, para que pueda estudiar y obtener buenas calificaciones.
  • consejos

    • No hablar sin sentido. No se exponga al dramas, al igual que no sirve para nada, sólo para molestarlo.
    • el aspecto de la atención. Es fácil y puede hacer toda la diferencia.
    • Tenga confianza. Puede parecer difícil, pero si se puede decir `hola," se las arregló para superar la parte más difícil.
    • No hable demasiado. Si alguien está sentado frente a él, no hablar con la persona como si estuviera en el otro lado de la habitación.
    • Siempre una sonrisa para todo el mundo. Incluso para las personas que no son de su círculo social, por lo que tiene muchos amigos de las opciones futuras.
    • Sea amable, no importa qué. Si alguien le molesta, es más alto y alejarse.

    anuncios

    • No se le invite a los eventos. No le pida a alguien si se puede ir a su fiesta. Permanezca en su y esperar a ser invitado.
    • No sea el tipo de persona que piensa que dirige la escuela, porque nadie va a querer ser su amigo.
    • Cuidado con la gente que dice sus secretos. Mantener todo en el medio amigos cercanos, y contar el menor número posible de personas. De esa manera usted no tendrá que preocuparse por la posibilidad de que alguien dejar escapar su secreto.
    • No vaya a un gran grupo de personas para introducirse. Haga esto con cada persona durante la semana.

    Tenga cuidado con el tipo de partido que lo hará. Usted está en la escuela secundaria, o es menor de edad. Tenga cuidado porque puede aparecer la policía.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados