Cómo conseguir un novio en la escuela

Método 3:Liga que en la EscuelaLigar-la Escuela DespuésDile cómo te sientes

Un novio puede ser complicado - especialmente en la escuela secundaria, que es donde surgen muchas relaciones y se puede sentir un poco perdido cuando sus amigos comienzan a salir sitio de los muchachos. Ahora, hay alguien que te quiere, pero no sabe cómo hacer que su nueva estrella en su novio. Si quieres saber cómo conseguir un novio en la escuela secundaria, siga estos sencillos pasos.

método 1
Liga que en la Escuela
1
Esté preparado para ligar. Antes de estar listo para llamar la atención de su cara, es necesario asegurarse de que es atractivo. Esto no significa que usted debe ir a través de un cambio radical en el aspecto o cambiar lo que eres. Sólo significa que se debe prestar más atención a su apariencia y hacer hincapié en sus mejores atributos. Esto es lo que debe hacer:
  • Si ya ha empezado a usar maquillaje, una sombra sutil, un poco de rimel y brillo de labios se Rosinha el trabajo. Muchas niñas no usan maquillaje en la escuela secundaria y que no se sienten cómodos con él, no hasta que esté listo.
  • Use ropa hermosa que contribuyen a su figura. Use ropa de calidad que combinan y coloridos para llamar su atención. Puede usar los pantalones vaqueros flacos (que es más apretado en el cuerpo), una camiseta sin mangas de colores, una chaqueta de punto y botas de color negro, por ejemplo. No use nada demasiado pegado en el cuerpo o su aplastar tendrá la impresión equivocada. Su cuerpo todavía se está desarrollando en la escuela secundaria, por lo que estar atento a la ropa que ya no están sirviendo.
  • Es practicar una buena higiene. Trate de tomar una ducha todos los días y lavarse el pelo por lo menos un par de veces a la semana. Mantener su aliento fresco chupar una pastilla de menta de vez en cuando, sobre todo después del almuerzo. Recuerde que la mayoría de las escuelas prohíben la goma de mascar, por lo que hay masque ellos, mientras que en la escuela.
  • Se está oliendo. Use una loción corporal perfumada o un ligero aroma y femenino. No utilice el olor de su madre o que tendrá un olor muy adulta. No es una mala idea de utilizar un poco de crema perfumada o su perfume después de la clase de gimnasia.
  • 2
    Liga en clase. Una vez que esté listo para ligar, puede empezar a ganar su cara. Si tiene suerte, los dos estarán en la misma habitación. Hay algunas cosas que usted puede hacer para que él se dio cuenta, pero sin ser demasiado obvio. Puede comenzar así:
  • Deje que darse cuenta de que usted es una persona de diversión para estar alrededor. Él debe verte reír, charlar y divertirse con sus amigos antes y después de la clase, para hacerle saber que la gente le encanta estar cerca de ti. Si él se acerca mientras se está riendo con sus amigos, tratar de incluirlo en la conversación.
  • Demostrar que eres inteligente. El niño no quiere ser tu novio si él no piensa que eres inteligente o tiene no está sujeto a discusión. Ser un buen estudiante, haciendo su tarea y responder correctamente a las preguntas de los profesores (pero no responder a la pregunta ALL o serás como una intelectual).
  • Hacer contacto visual. Mirarlo de vez en cuando durante la clase. No sea demasiado obvio, y él sabrá que usted está enfrentando. Basta con mirar a él, sonreír y mirar hacia otro lado. Si se toma mirando también, él también es posible que usted.
  • Hablar con él antes y después de la clase. Jugar con él o hablar de que el maestro o la tarea. Incluso puede utilizar la tarea como una excusa para iniciar una conversación. Si la fecha límite del proyecto de Ciencias es para la próxima semana, puede preguntar acerca de su proyecto. Puede comenzar a hablar en clase o cosas relacionadas con la escuela y luego ir cambiando de tema.
  • No hablamos mucho durante la clase o si será una falta de respeto al maestro. Él no estará con usted si cree que está enfermo o ha creado malos hábitos.
  • 3
    Liga de él fuera de la clase. Si desea atraer a él en la escuela, pero no está en la misma habitación, hay otras maneras de conseguir su atención durante el día. Se puede caminar al lado de su habitación para ver si el hallazgo. Cuando lo encuentre, que valga la pena el que el tiempo juntos. Aquí hay algunos consejos sobre lo que puede hacer:
  • Si utiliza en sus armarios de la escuela, hablar con él en su armario. Pasar casualmente y saludar, preguntar cuál es el siguiente lección él. Si tiene alguna cosa enredada en el armario, se puede hablar de ello también. Si un amigo suyo tiene el armario junto a la suya, se puede ir a hablar con su amigo y decir hola y sonrisa a su aplastamiento.
  • Habla con él en la cafetería. Si están juntos en la fila para el almuerzo o si pasa por su mesa, onda, dice "¡Hola" y preguntar cómo su día. Vamos a ver sonriendo y divirtiéndose con sus amigos para hacerles saber que usted puede divertirse sin ella.
  • Hablar con él en el pasillo. Si usted va a través de él y usted termina yendo en la misma dirección, hablar con él acerca de la clase de educación física, algo gracioso que el profesor de historia dice o lo que haces en el fin de semana. Sé amable, ligero y divertido.
  • Si lo encuentra fuera de la escuela, usted puede preguntarse quién se quedará con él o lo que hará por la tarde. Encontrar maneras sutiles para averiguar lo que le gusta y que compartes intereses.
  • método 2
    Ligar-la Escuela Después
    1
    Coquetear con él en el centro comercial. A veces puede ser difícil de ligar en la escuela porque está demasiado nervioso o demasiado ocupado o porque no está en la misma habitación. Afortunadamente, hay muchas posibilidades de que paquerarem después de la escuela y el centro comercial es un gran lugar para comenzar. Si se quedan cuando los dos son amigos, va a estar relajado y en un mejor estado de ánimo, ya que no tendrá que preocuparse por la prueba de Inglés o regresar a tiempo a clase después de la pausa. Esto es lo que puede hacer:
    • Iniciar una conversación casual sobre las noticias. preguntarle si fue a una tienda, y si tiene una bolsa de compras, pedir lo compró.
    • Preguntarle si ha comido algo. El centro comercial cuenta con un sinfín de opciones para todos los gustos y tal vez lo lleve un bocadillo juntos, si ambos están hambrientos. O si él y sus amigos ir a comer, entonces quizás te llama para ir junto.
    • Hablar sobre las películas que has visto o quiere ver. El cine es un sitio de compras muy ocupado y si los dos termina como ellos quieren ver la misma película puede ir de la mano. O si dice que quiere ver una película, pero que no le gustaba, decir que usted quiere ver si te llama. Una mentira sólo ayudan a pasar más tiempo con el coqueteo.


  • 2
    Liga en las fiestas. partes de secundaria son grandes lugares divertidos para dejar suelto con amigos, puede ser un poco tonto, bailar, jugar, comer pizza y pastel. Pero salir con personas a las que se suele ver mucho en la escuela puede ser intimidante, especialmente si ve que su aplastamiento en la fiesta y no saber cómo reaccionar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo llamar su atención en la fiesta:
  • Vamos a ver que hable con otros chicos. Sin ser demasiado obvio, muestran que los otros chicos les gusta hablar con usted. Cuando hable con él, mostrar interés y buscar más que los otros chicos con los que usted habla. Para que sepa que no coquetear con todo el mundo.
  • Encontrar una manera de tocarlo casualmente. Si ambos están riendo, toque en el hombro o la rodilla. Si se burlan de ti, empujar suavemente ligar.
  • Mantenga el contacto visual al hablar con él. No se distraiga con sus amigos o con lo que está sucediendo a su alrededor.
  • No hablar con él durante mucho tiempo. Se debe ver que tiene otros intereses y que muchas otras personas que quiere hablar con usted. Esto le hará más deseable.
  • No consumir alcohol en una fiesta. Eres demasiado joven para beber, y sucumbir a la presión de grupo, si se pone en una situación de riesgo y parecer débil.
  • 3
    Liga de él en la fiesta de graduación. Todos pasan meses esperando el baile de graduación. Incluso los chicos se quejan, siempre aparecen bien vestido, por lo que, obviamente, quieren estar allí. Pero ligar a su gato en la fiesta de graduación puede ser difícil, especialmente si usted no sabe bailar. Esto es lo que debe hacer:
  • Bailar con un gran grupo de sus amigos. Divertirse, hacer ruido y no se ven en los otros chicos. Si él piensa que parece invisible, que no va a encontrar muy divertido, por lo que mantenerse activo y en movimiento.
  • Incluso si no se puede bailar, tener confianza. El secreto es simple: la mayoría de la gente en la escuela secundaria no pueden bailar. Pero si sonríes, se mueven de acuerdo a la música y no tomar demasiado en serio, la gente querrá llevarla a bailar.
  • Hable con él. Se le puede molestar por no bailar, preguntar qué tipo de música que le gusta e incluso esperar a que él le llame para bailar. Si le pide a bailar una canción lenta, se puede seguir caminando y conversación suave en lugar de mirarlo a los ojos, que puede ser demasiado intensa.


  • 4
    Liga-con la ayuda de la tecnología. Enviar SMS y el uso de Facebook son formas muy comunes para comunicarse, así que no tenga miedo de hablar con él de esa manera cuando llegue a casa desde la escuela. Esto le mostrará que usted está interesado y capaz de mantener una conversación.
  • Si usted habla con él en Facebook, demostrar que usted es interesante. Sin esforzarse demasiado, hablarle de sus intereses o algo fresco que ha escuchado en el día. Si funciona, puede incluso intentar enviar un enlace a ella.
  • Hablar de sus intereses comunes. Chat en línea puede ser una manera muy divertida de descubrir que le gusta la misma banda o el mismo tipo de comida, por ejemplo.
  • Si va a enviar SMS, es divertido y casual. Desear suerte a él en la prueba de partido de fútbol o las matemáticas. Asegúrese de que los dos están enviando mensajes en la misma cantidad. Si van a reunirse en el mismo lugar con amigos, decir que está ansioso por salir con todo el mundo.
  • método 3
    Dile cómo te sientes
    1
    Dile a esa persona. Una vez que está seguro de sus sentimientos y se sienta seguro, decirle cómo se siente. Es hora de tomar el control de la situación. Los chicos en la escuela secundaria tienden a ser tímidos, mientras que las niñas son más seguros, entonces tal vez él está esperando para que usted tome la actitud. Tal vez Fique nervioso para hablar de sus sentimientos, pero va a impresionar con su valor y confianza en sí mismo, si todo va bien. Lo que debe hacer:
    • Decir cuando estás solo. Eso es muy importante. En la escuela secundaria, los chicos son fácilmente influenciables por sus compañeros y pasan mucho tiempo en preocuparse por lo que piensan los amigos. Si le dice cuando estás rodeado por la gente, van a molestar a su gato, haciendo ruido golpeando beso y dejar demasiado aburrido para tomar cualquier acción.
    • Elegir el momento adecuado para hablar. Usted no sólo debe elegir un momento en que usted está solo, sino que también debe elegir un momento en que está en un buen estado de ánimo o el deseo de hablar de cualquier cosa. Si estudias en la mañana, antes de decirle a la clase para que tenga tiempo para pensar. Si le resulta al final del día mientras espera para el paseo, también es un buen momento para contar. Pero cuidado, si está esperando a su madre para ir a buscar él, puede ser bastante embarazoso!
    • Elegir el lugar adecuado para decirle. Si usted es demasiado tímido para hablar con él como en la escuela, hablar de sus sentimientos cuando salir con amigos en el centro comercial o en una fiesta. Recuerde que debe aislarlo tiempo para contar las noticias!
    • Mantenerlo simple conversación. Sólo decir algo así como "Tengo un agolpamiento enorme en usted" o "Me encanta hablar con usted". No es necesario que pedirlo en las citas. Si le gustas, él sabrá qué hacer.


  • 2
    Hablar a sí mismo con la ayuda de la tecnología. Si quiere que le diga como él, pero es demasiado tímido para decirle en persona, puede enviar un mensaje de texto. Esto reducirá la presión psicológica sobre los dos y permitir una conversación no tan incómoda. Como usted podrá:
  • Enviar un mensaje de texto diciendo que te gusta y quieres salir con él. Recuerde, usted ya debe haber intercambiado mensajes de texto antes de que usted pueda hablar de esa manera, o que va a ser muy extraño para él. Si no saben muy bien, pero tiene el número de móvil, decir algo como "Hola, esta es la escuela de Sara. Tengo tu número con Fulano ..." para hacerle saber de dónde sacó su número.
  • Cuando se habla de Facebook, acaba de decir: "Hay algo que quiero decirte" y decir cómo se siente. Averigüe si está solo cuando se envía el mensaje o sus amigos lo encontrará divertido y empezar a hablar.
  • Enviar un mensaje en Facebook diciendo cómo se siente. Esto le puede dar más tiempo para organizar sus pensamientos y decir lo especial que es para ti. Pero asegúrese de que antes de enviar, si es el tipo de persona que siempre está comprobando los mensajes de la red social, por lo que no pasa mucho tiempo esperando una respuesta.
  • 3
    Pídale a un amigo de confianza para darle la noticia. Quiero decirle a un amigo es una forma común para declarar en la escuela secundaria. No hay vergüenza en eso, siempre y cuando se confía en su amigo va a decir lo que hay que aumentar sus posibilidades de mantenerse con el gato. A medida que debe hacer:
  • Escoja un amigo o amiga que puede hablar con los niños. Elija un amigo (o amiga) que confíe y que sepa cómo hablar con los chicos sin ellos conseguir incómodo. El ideal es ser un amigo en común entre los dos de usted, no le tomará por sorpresa cuando hable con él.
  • Pregunte a su amigo para pedirle en persona y por sí sola. Si se encuentra rodeado de chicas, él se sentirá muy deprimido y no quiera contestar.
  • Pídale que le diga un lugar relativamente privado. Ella no quiere hablar con él en el medio del patio o un juego en la clase de gimnasia cuando está rodeado por la gente. Ella debe encontrar el momento ideal para hablar con él.
  • 4
    Reaccionar adecuadamente. Si dice que también le gustas y quiero tratar de ser su novio, grande. Si él no tiene los mismos sentimientos que usted, ser capaz de tener la reacción correcta y seguir adelante después de este gran paso que tomó. Lo que debe hacer:
  • Si él quiere ser su novio, hacer una vibración excesiva de celebración - que lo hicieron posible! A continuación, puede empezar a ser su novia, lo que significa ir de la mano por los pasillos, hablando con él en los armarios, ir al centro comercial y las películas con él. Para mantenerlo alrededor, no se puede ser demasiado pegajosa. Mantenga a sus amigos y mantenerse ocupado para que su vida no resume él. Después de todo, usted está todavía en la escuela!
  • Cuando esté a su novia, no se sienten presionados para hacer algo que no desea. Si no está dispuesto a dar un paso adelante en la relación, no se dé. Él le respetará, sea cual sea su decisión. Si el muchacho es el tipo de persona que sólo quiere tener a su alrededor para darle un beso y hacer otras cosas más, entonces no es el hombre adecuado para usted.
  • Si no se siente lo mismo para ti, no te decepcionará. Trate de mantener la calma en lugar de enojarse o demasiado emocional y él te respetará más por ello. Recuerda una vez más: usted todavía está en la escuela, y las relaciones normales tienen una duración media de semanas. Usted era fuerte, intentó y no pudo decirle cómo se siente. Va a encontrar a alguien aún mejor la próxima vez!
  • consejos

    • Siempre tienen un brillo muy cerca (preferiblemente uno que tiene un sabor dulce, tan dulce fresa o de algodón)
    • No sea la chica que baila con todos en el baile de graduación. Si un hombre sabe que usted lo hace, tal vez piensa que eres una chica fácil y no es ideal para la datación.

    anuncios

    • No hacer nada que no te deja cómodo, sobre todo si este es su primer novio. Estás a un estudiante de secundaria, no debe forzarse a hacer lo que no quiere - ni siquiera beso. Si él tiene una opinión muy diferente de ella como la fecha (si te obligan a algo, o es mandona o enojado) es una señal de que aún no es muy consciente de cómo funciona esto.

    Vídeo: como conseguir novia rapidamente

    Vídeo: 12 PASOS PARA CONSEGUIR NOVIA EN LA SECUNDARIA

    Vídeo: NIÑO DE 9 AÑOS TE ENSEÑA A TENER NOVIA

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados