Como citas en la escuela secundaria

3 partes:Invitar a alguien a dejarPasar tiempo juntosDejando de reuniones

Ah, el amor joven. Si quieres aprender a negociar el mundo complejo que es la escuela secundaria en las escuelas de hoy, hay algunos trucos y consejos que usted puede aprender para facilitar el proceso tanto como sea posible. Por ejemplo, en este artículo usted aprenderá cómo preguntar a alguien en el primer tiempo y cómo llegar de alguien sin ni siquiera tener un coche o trabajo.

parte 1
Invitar a alguien a dejar
Fecha de fotografía titulado en la escuela secundaria de la Etapa 1
1
Sólo a salir si realmente quiere. En la escuela secundaria, es común sentir una disposición inmediata para probar nuevas emociones. Las hormonas parecen volverse loco y probablemente están empezando a prestar más atención a las personas del mismo sexo o de sexo por primera vez. Pero a salir en la escuela secundaria no debe ser su prioridad. Centrarse en cosas más importantes, como la escuela, las amistades y desarrollar su personalidad única más que encontrar a alguien hasta la fecha.
  • Si quiere hasta la fecha, hablar con sus padres sobre este tema y pedir direcciones. Asegúrese de que tiene permiso hasta la fecha antes de proceder.
  • Si no desea que hasta la fecha, no hay ningún problema. Tener en cuenta que la mayoría de las relaciones en la escuela secundaria hoy en día son en gran parte a través de Internet y la imaginación, lo que significa que no siempre se debe tomar todo lo que la gente dice en serio, así que no cita si usted no quiere.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 2
    2
    Encontrar a alguien que te gusta. A quién estás disfrutando en este momento? ¿Quién crees que sería una buena opción para aprender más y pasar más tiempo juntos, más de lo que pasa con un amigo? ¿Con quién te sientes atracción? Trate de encontrar a alguien que creo que la diversión hasta la fecha, alguien se puede imaginar pasar tiempo juntos, tal vez mucho más de lo normal. Y, sobre todo, alguien que usted no tendrá ningún problema en besar.
  • Asegúrese de que esta persona no está en una relación y no empezar a salir con alguien, puede ser incómodo para invitar a alguien a salir con esa persona ya está saliendo.
  • Como primer paso, agregar a esta persona en Facebook, si no lo ha hecho todavía. Esto puede ser una buena manera de conocerla un poco mejor antes de llamar a ella por una fecha.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 3
    3
    Esperar una buena excusa para ordenar. A pesar de que no hay ningún problema en hacer una pregunta simple y directa como, "¿Sales conmigo," a veces es mejor tener una razón específica en mente, así que por lo tanto tienen una excusa para iniciar una conversación con esa persona.
  • ¿Hay alguna fiesta o evento a punto de suceder en su escuela? Invitar a alguien para ir a una fiesta de junio o cualquier otro tipo de evento es uno de los métodos utilizados para salir con alguien. Si todo va bien, puede convertirse en una pareja después de eso. Si no, usted tendrá la diversión en el momento de la misma manera.
  • ¿Qué tal un campeonato o cualquier otra competición deportiva? Preguntar si se podía ver o incluso ir a los juegos juntos.
  • Tal vez una película que todos dicen está a punto de debutar. Invitar a alguien para ir al cine con usted.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 4
    4
    Asegúrese de estar con el mejor aspecto posible. Si declara sus sentimientos por alguien, es mejor asegurarse de que está ordenada para la ocasión. Por lo tanto, asegúrese de que su ropa esté limpia y ordenada, lo que puede parecer seguro y lo suficientemente seguras como para llamar a alguien.
  • Bañarse en la mañana en el día y arreglar el cabello también, dedicar un poco más de atención de lo habitual a cada detalle. No es necesario para parecerse a una estrella de cine, a continuación, se esfuerzan por conseguir el mejor aspecto posible, pero no se exceda.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 5
    5
    Espere hasta que pueda llegar un momento a solas con la persona. Trate de encontrar el mejor momento para estar a solas con la persona y llamar a salir. A veces, el descanso entre clases o después de clases puede ser una buena oportunidad para hacerlo. Si no puede estar a solas con la persona en cualquier momento, simplemente pregunta: "Hola, ¿puedo hablar contigo un minuto?".
  • Trate de hacer esto en persona, si es posible, en lugar de utilizar otros medios tales como hablar por teléfono o por medio de las redes sociales. Para mucha gente se pregunta a alguien por mensaje de texto, por ejemplo, es una mala idea, pero al mismo tiempo, este método puede funcionar para otros. Si se habla regularmente con la persona, entonces no debería haber ningún problema en hacer la invitación por medios distintos de la conversación directa.
  • Tenga en cuenta que siempre existe la posibilidad de que otra persona rechazar la invitación. Si esto sucede delante de un montón de gente, que será aún peor que si hubiera sucedido en un lugar donde estaban solos, por ejemplo.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 6
    6
    Mostrar, si es necesario. Si se llama a alguien que no conoce a salir, probablemente la respuesta será no. La mejor estrategia para estos casos siempre está presente brevemente y luego decirle a la persona acerca de sus sentimientos por ella.
  • "Hola soy yo ____. Estudiamos en la misma habitación y estaba pensando si ... "
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 7
    7
    Sólo hay que preguntar. Una vez que tenga la oportunidad, ve directo al grano y preguntar. No hay necesidad de pensar demasiado o incluso tratar de mirar inteligente. Sólo ser amable, educado y sencillo. Sin andarse por las ramas.
  • Decir algo como: "He estado viendo usted tiene algún tiempo y pensar que eres una persona muy amable y agradable. Me gustas mucho. Me gustaría salir conmigo?
  • No hay que esperar a ser invitado y, o bien esperar a que alguien llame a cabo, ya sea un niño o una niña, ya que no hay nada malo con llamar a una niña de un niño en la escuela secundaria o en cualquier otro momento.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 8


    8
    Asegúrese de que sus padres son conscientes de y de acuerdo con su intención de citas o llamar a alguien. Teniendo en cuenta el hecho de que los estudiantes de secundaria son menores de edad, es importante contar con el permiso de sus padres hasta la fecha, así como el consentimiento de los padres de la otra persona también. Sólo hay que preguntar y seguir las directrices aprobadas por ellos.
  • Esto es especialmente importante si usted está llamando a alguien a un lugar público con usted. Todos los padres deben ser conscientes de y el acuerdo, especialmente si necesita transporte al lugar de reunión.
  • Siempre se puede pasar el tiempo en la escuela con esa persona, independientemente de lo que sus padres piensan en ello, sin embargo, es mejor tener permiso para hacerlo, sólo recuerda lo que pasó con Romeo y Julieta, que tenían la misma edad que asiste a la escuela secundaria, por ejemplo.
  • parte 2
    Pasar tiempo juntos
    Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 9
    1
    Marcos de tiempo para hablar por teléfono o Skype. Hable con su pareja puede ser tan divertido e importante para un nuevo amor, así como ir a ninguna parte juntos. Así que hablar por Skype o utilizar otros medios de comunicación, además del teléfono también.
    • Empacar las cosas que pueden hacer juntos, aunque no en el mismo lugar. Si los dos como una banda o un programa en particular, reloj al mismo tiempo y hablar por teléfono o simplemente dejar la ventana abierta de chat de Skype mientras hacen su tarea juntos.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 10
    2
    intercambiar mensajes de texto. Asegúrese de que tiene permiso para enviar mensajes de texto a su / su pretendiente, a continuación, registrar los números de teléfono móvil de uno al otro y comienzan a hablar en nombre de los mensajes. Con esto se puede hablar y reír juntos, aunque no en el mismo lugar.
  • Trate de establecer una buena conversación y dar su / su pretendiente algo para responder. No escriba un simple "hola", Hacer preguntas, observaciones, hacer una conversación real. respuestas no demasiado corto. Si no se puede hablar en este momento, decir la verdad y marcar para hablar más tarde.
  • Para algunos buenos artículos sobre la manera de hablar con alguien que te gusta, ir a:[1] y [2].
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 11
    3


    Hará oficial en Facebook, si quieres. Muchas novelas comenzaron en la escuela secundaria se llevará a cabo principalmente en Facebook. Si estás saliendo con alguien, es necesario discutir con la persona si le gustaría hacer esta emisión pública, o prefieren mantener todo de manera privada y respetuosa. Recuerde que muchas personas tienen acceso y pueden ver lo que sucede en Facebook.
  • Si lo hace, cambiar el estado de la relación de su Facebook a "en una relación" con su pareja (a).
  • Es importante tener fácil en la vida digital también. emoticonos de intercambio con un chico besan ningún problema, pero no lo hacen todos los días.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 12
    4
    Ser fiel a su pareja. Es necesario actuar y hablar de forma natural cuando estás con ella. Sea usted mismo, divertirse y no trate de ser lo que no es.
  • Hacer sincero elogio cuando se lo merecen. Diga algo como: "Usted fue muy bien hoy" siempre será importante para la otra persona cuando dicha manera sincera.
  • Actuar con su pareja cómo iba a actuar con sus amigos, a menos que, por supuesto, que no será un total nerd con tus amigos todo el tiempo. La pregunta es, si no son amigos antes, apenas empiezan a salir.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 13
    5
    Ir poco a poco. En la escuela secundaria todavía se está desarrollando y madurando, y muchas personas maduran más rápido que los demás, lo cual es normal. Puede que se sienta una mezcla de emociones en conflicto, como si sus hormonas estaban fuera de control. No se preocupe, es normal que se sienta que a esta edad, ya que sus hormonas están realmente fuera de control. Por lo que es importante para calmarse, pensar un poco y dejar que las cosas sigan su curso lentamente. Tienes toda una vida por delante para la datación.
  • Está bien para tratar de besar a alguien que te gusta, siempre y cuando ambos se sienten cómodos con la situación. Siempre sea honesto y sincero.
  • A veces, algunas novelas comenzaron en la escuela secundaria puede parecer caso devastadora llegado a su fin, por lo que tratar de relajarse. Alguna vez en dos o tres años que recordará esto y reír.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 14
    6
    Dar espacio a su pretendiente. Si va a "conseguir" a alguien en la escuela secundaria, grande, pero recuerda que esto no significa que usted está casado con esa persona. Usted no debe obsesionarse con el que ella habla en Facebook o charlando en el receso escolar. Recuerde que usted es dos personas que quieren estar juntos y nada más.
  • No estar desesperado y necesitado mientras alguien. Así que nada por los mensajes de texto móviles o Facebook diciendo cosas como: "Kd vc ???".
  • Pasa algún tiempo con sus propios amigos y tomar el tiempo para hacer otras cosas que le gusta hacer a ti mismo. Siempre habrá tiempo para la fecha.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 15
    7
    Trate de tener relaciones en la vida real. La mayoría de los romances de secundaria no duran mucho y no hay más relaciones en línea o en la escuela. Todo bien ser así, sobre todo teniendo en cuenta que a esa edad no tienes dinero o un coche. Pero si usted realmente como para reunirse con alguien, trata de establecer un compromiso de estar juntos de verdad y no sólo a publicar cosas en Facebook entre sí.


  • parte 3
    Dejando de reuniones
    Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 16
    1
    Ir a fiestas. Uno de los mejores y más fáciles maneras de ir a una cita o conocer gente es ir a los partidos en poder de la escuela. Estos eventos pueden ser una gran razón para llamar a alguien fuera y una cosa divertida de seguir. La mayoría de las partes de la escuela secundaria se llevan a cabo después de la escuela o en días específicos, lo que significa que no tiene que hacer dedo a cualquiera de los padres o tutores.
    • Si usted tiene miedo o no sabe cómo bailar y practicar. Ponga música para reproducir en su habitación y ensayar algunos pasos antes de la fiesta. Usted no tiene que ser el mejor bailarín, pero se esfuerza para no parecer extraño cuando la danza también.
    • Si su escuela no realiza ningún tipo de fiesta, se puede ir a los eventos organizados por otras escuelas, especialmente las ferias estatales o campeonatos de fútbol. Realiza actividades extracurriculares o ir juntas las piezas montadas en la escuela.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 17
    2
    Ellos van al cine juntos. Pregúntele a su pretendiente si le gustaría ver una película en el estreno, para dar aún más importancia a la reunión. Usted puede incluso comprar los boletos antes de la fecha y tal vez incluso planear a comer o helado en algún lugar después de la película, si tiene permiso para hacerlo.
  • Ir al cine puede ser una buena manera de conseguir una fecha es menos extraño. No es necesario hablar mucho, así que esto hace que la película una opción perfecta si se siente nervioso.
  • Si usted tiene un hermano o hermana mayor (a), ver si (a) se puede tomar el lugar de la reunión en lugar de sus padres. Mucho mejor así para una primera cita, ¿no le parece?
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 18
    3
    Permanecer juntos en el receso escolar. Aunque parezca una reunión sin duda una de las maneras más fáciles de pasar tiempo con la persona que te gusta es pasar el rango juntos. Encuentre un lugar tranquilo donde pueden sentarse o se sienten en cualquier mesa con amigos y dejar que todos vean cómo se ven juntos. Usted será entretenido de una manera u otra.
  • Ofrecerse a hacer pequeñas cosas por su socio (a), como la basura que (a) fuera o tirar de la silla para sentarse. Puede parecer algo cursi o que sólo sus padres harían, pero siempre es bueno para hacer que alguien se sienta especial.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 19
    4
    Ver si se puede ir caminando a casa desde la escuela juntos. Si no se ve mucho en la escuela, pasar algún tiempo juntos después de la escuela va a caminar hasta su casa si es posible. Si lo hace, es una buena idea para llegar a pasar algún tiempo a solas con la persona para hablar sin tener mucha gente alrededor.
  • Asegúrese de que tanto sus padres y su pareja serán conscientes de que sólo lo hará si suele volver a caminar a casa desde la escuela. Si saben que van a regresar juntos ha ningún problema tomar un poco más en el camino. Camina lentamente.
  • También puede ir a través de otros lugares, en su caso, y tienen permiso para hacerlo. Ellos van al centro comercial o alguna otra tienda en la que pasar en el camino a la escuela. También se pueden combinar algún tiempo después de la escuela para caminar juntos, tal vez en una estancia parque cerca de donde viven.
  • Fecha de fotografía titulado en la Escuela Intermedia Paso 20
    5
    Pide a tus padres si su pareja puede ir a su casa. invitarla a cenar alguna noche o ver una película en su casa. Esto puede ser una buena manera de introducir a su familia a alguien que se está yendo, y hacer saber a su familia también. Este es un paso grande e importante para una relación!
  • Usted necesita hablar con sus padres sobre ello, es probable que no quiera que se haga encerrado en la sala de juntas, pero tal vez permita que están solos en la sala de estar, por ejemplo.
  • consejos

    • Mantenga la calma.
    • Ser un buen amigo, no un idiota.
    • No obligue a cualquier situación.
    • No mentir o traicionar.
    • No sea demasiado control.
    • Sea cauteloso.
    • Dejar que las cosas que se mueve lentamente.
    • Obedecer a los padres mientras que las citas y asegurarse de que tiene su permiso para la fecha también.
    • No tenga miedo de hablar con su pareja.

    anuncios

    • No se involucre demasiado rápido.

    Vídeo: MAQUILLAJE PARA IR A LA ESCUELA / MAQUILLAJE SECUNDARIA / SMOKEY EYES TUTORIAL ESPAÑOL 2016 CITA

    Vídeo: Técnicas de estudio en Educación Secundaria. Ana Rubio. Escuela de tarde

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados