Cómo iniciar una buena conversación

2 Métodos:Comenzar una buena conversación con cualquieraIniciar una conversación con diferentes tipos de personas

Iniciar una conversación con alguien que es probablemente una de las partes más difíciles de la comunicación. Usted puede notar que usted puede hablar con algunas personas de forma instantánea durante la conversación con los demás es tan doloroso como hablarle a la pared. Pero no se preocupe - hay algunos trucos universales que le ayudarán a comenzar una buena conversación con todo el mundo, y algunos consejos para comenzar conversaciones con personas específicas. Si desea saber cómo iniciar una buena conversación, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Comenzar una buena conversación con cualquiera
Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 01
1
Hacer que la persona se sienta que le importa. Usted puede dar vuelta a un extraño en un amigo acaba haciéndole sentir que se preocupa por lo que tiene que decir, y que su opinión es importante para usted. Si la persona se sienta que está hablando sólo para oír su propia voz, se perderá el interés inmediato. En su lugar, señalar su cuerpo y se centran en esta persona y mantener el contacto visual, pero sin mucha intensidad. Dar a la persona suficiente espacio personal, sino demostrar que ella tiene su atención.
  • Hacer que la persona sienta que sus pensamientos son importantes. Si ella empieza a hablar de un tema, hacer más preguntas sobre este tema, en lugar de hablar de algo que realmente quiere hablar.
  • Use el nombre de la persona una o dos veces después de enterarse de ello.
  • Si la persona que habla en primer lugar, asiente con la cabeza dura para mostrar que está escuchando.
  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 02
    2
    Haga preguntas sin cuestionar la persona. Muchas buenas conversaciones comienzan con preguntas, pero la persona con la que está hablando no deben sentirse como si estuviera siendo entrevistado en una estación de policía. No dispare preguntas a la persona sin dar su opinión, y sin llegar a hablar con él o ella. Nada es peor que la sensación de que va a extraer las confesiones persona. Hacer muchas preguntas, sólo hará que la otra persona se sienta incómodo, haciéndola pensar de una manera fuera de la conversación.
  • Si se da cuenta que ha hecho muchas preguntas, hacer una broma al respecto. decir, "Lo sentimos - la entrevista ha terminado," y continuar hablando de otra cosa.
  • Pedir a la persona acerca de sus aficiones e intereses, y no en sueños y sus deseos.
  • Hablar de algo divertido. No le pida a una persona acerca de lo que piensa acerca de la última tragedia en las noticias o el número de horas extra de que tenía que trabajar recientemente. Hacer que la gente aprecia el tema de conversación y de la propia conversación.
  • Asegúrese de que usted está compartiendo, también. Idealmente, usted y la otra persona que comparta la misma cantidad de conversación.
  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 03
    3
    Sea divertido. Esto no quiere decir que tiene que hacer un espectáculo de stand-up, pero sólo liberar un par de chistes y contar una historia divertida para romper el hielo. Usted se sorprenderá de cómo compartir historias divertidas hará que se abran otros también. Todo el mundo le gusta reír, y la risa hace que los demás se sientan cómodos. Esta es una buena manera de desinhibido aquellas personas tensas y hacerlos hablar.
  • Utiliza tu ingenio para llamar la atención de la persona. Demuestra que eres rápido en las ideas y se siente cómodo con juegos de palabras, chistes ingeniosos y juegos en general.
  • Si usted tiene una historia hilarante, utilizarlo siempre que sea corta. No contar una larga historia que no has probado, o puede encontrarse cara a cara en el suelo.
  • 4


    Hará preguntas abiertas. Las preguntas abiertas son preguntas que requieren más que un sí o un no. Las preguntas abiertas permiten a las personas para preparar una respuesta, y esto crea una conversación. Usted está desafiando a la persona y lo que es parte de la conversación. Las preguntas abiertas enriquecen una conversación en lugar de preguntas con respuestas con un sí o un no.

  • Asegúrese de que las preguntas son lo suficientemente abierta. No le pida a la persona acerca de lo que piensa sobre el significado de la vida, sólo hay que preguntar lo que pensaba de la temporada de Breaking Bad este año.
  • También debe saber cuando la conversación no va bien. Si alguien le está dando respuestas con un sí o un no en cuestiones que requieren más que eso, entonces tal vez esa persona no está tan interesado en hablar con usted.
  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 05
    5
    Aprender qué no hacer. Hay algunas maneras de matar a cualquier buena conversación antes de que tuviera tiempo de florecer. Si desea saber cómo iniciar una buena conversación, entonces hay algunas cosas básicas que se deben evitar desde el principio.
  • No revelar demasiada información personal. No hablar de su dolorosa separación, la extraña erupción en la espalda, o cómo usted está comenzando a preguntarse si alguien en su vida realmente te ama. Puede excepción de que a las personas que realmente lo conocen bien.
  • No le pida a una persona algo que podría dar lugar a una respuesta incómoda. Deje que la persona habla de una persona especial, su carrera o la salud. No pregunte si la persona que está saliendo con alguien sólo para encontrar que recientemente había roto el corazón.
  • No pasan todo el tiempo hablando de sí mismo. Aunque simulacro de un poco de ti mismo y hablar algunos datos personales para que la otra persona sea más cómodo, si estamos hablando y hablando de lo interesante que eres o lo que va a comer para el desayuno al día siguiente, la persona perder rápidamente el interés.
  • Preste atención. No se olvide el nombre de la persona, su trabajo como, o cualquier información importante que la persona prueba después de cinco minutos. Esto hará que la persona sienta que usted no está dando una maldición. Cuando la persona dice su nombre, repetirlo en voz alta para que tenga más posibilidades para recordarlo.


  • método 2
    Iniciar una conversación con diferentes tipos de personas
    Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 06
    1
    Iniciar una conversación con alguien que te gusta. Si acabas de conocer a alguien que le gusta y desea iniciar una buena conversación, entonces usted necesita para hacer que la persona se sienta inmediatamente atraída por ti, que ofrece algo único, inteligente y atractivo, y que liga un poco. Al iniciar una conversación con alguien que te gusta, la forma en que decir algo es más importante que lo que está diciendo. Mantenga el contacto visual y señalar su cuerpo hacia esa persona, mostrándole que usted está prestando atención. Aquí están algunas grandes maneras de iniciar una conversación con alguien que te gusta:
    • Si estás en una fiesta, hablar de la música que se está reproduciendo. Esto le dará a hablar de los dos algo - incluso si amas u odias la música.
    • Si te encuentras en un bar, pedir a la persona una recomendación bebida. A continuación, puede pasar si te gusta la bebida o hacer a la persona si no es rival para ti.
    • Hablar sobre las actividades de ocio de la persona. Sin ser demasiado incisivo, preguntarle lo que le gusta hacer para divertirse los fines de semana.
    • No hable de sus puestos de trabajo. Eso no es interesante. Se puede hablar de esto más adelante.
    • Provocar persona. Si fuera caliente y es que llevaba un suéter, causando con cuidado la ropa de la elección de la chica.
    • Hablar sobre las mascotas. La gente le encanta hablar de sus mascotas. Si usted tiene una mascota, incluso se puede intercambiar fotos.
  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 07
    2
    Iniciar una conversación con un amigo potencial. Si se desarrolla inmediatamente un "amigo pasión `por alguien que conociste o visto, o si sólo se divierte con un amigo de un amigo y quiere conocerlo (a) mejor, usted debe mostrar un interés en ella (la ) sin que parezca un entrevistador, y es lo que (a) reír y querer conocerlo.
  • Siempre será positivo. No sea autocrítico o se quejan de imediato- abrir la conversación con una nota positiva, cómo hablar de su equipo deportivo local está haciendo un gran trabajo (si usted encuentra que la persona que le gustan los deportes) o lo mucho que ama el bar o restaurante en el que se encuentre.
  • Hablar de su vecindario. La gente toma orgullo en donde viven y las cosas que les gusta hacer en esta área, por lo que si usted vive en el mismo barrio pueden conectarse a hablar de las grandes cualidades del lugar. A continuación, puede hacer las cosas más personales y hablar acerca de los lugares donde solía vivir.
  • Pedir a la persona lo que él o ella le gusta hacer para divertirse. Tal vez usted sabe que tienen algunos intereses en común.
  • No hablar demasiado sobre sí mismo. Asegúrese de que usted está hablando por igual. Usted debe irse con alguna nueva información sobre esa persona.
  • Si usted tiene amigos en común, pida a esa persona que sabe cómo este amigo mutuo. Se podría contar algunas historias divertidas sobre la persona que ambos saben.


  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 08
    3
    Iniciar una conversación con un compañero de trabajo. Iniciar una conversación con un compañero de trabajo puede ser un poco más complicado que iniciar una conversación con una pasión o un amigo potencial, ya que hay algunas líneas que no deben sobrepasarse en un entorno de trabajo. Aún así, si mantiene las cosas positivas y sólo habla lo suficiente sobre su vida personal, usted será capaz de tener una conversación animada.
  • Pregunte a su compañero de trabajo de su familia. Todo el mundo le gusta hablar de su familia, a continuación, sólo casualmente preguntar acerca de la familia de la persona. Su compañero de trabajo va a tomar fotos y que le da más información en unos pocos segundos.
  • Hablar de lo que va a hacer en los fines de semana. Si trabajan juntos, entonces ambos están dispuestos a dejar el trabajo el viernes y hacer algo divertido o relajarse en el fin de semana. Su compañero de trabajo estará encantado de compartir sus planes si usted realmente no forzar las cosas.
  • para conectar de una denuncia en común. Mención de tránsito, copiadora roto o falta de crema en la cocina, y los dos de ustedes se asiente con la cabeza juntos, en una conversación más animado.
  • No hablar mucho de trabajo. A menos que usted está comenzando una conversación con un compañero de trabajo porque hay que pedir algo relacionado con el trabajo, se esfuerzan por mostrar su lado humano y hablar de sus amigos, familiares e intereses en lugar de sus proyectos o informes. Encontrar una conexión humana que se puede tener fuera del trabajo.
  • Imagen titulada Comienza una buena conversación Paso 09
    4
    Iniciar una conversación con un grupo de personas. Hablar con todo un grupo de personas puede ser un poco más complicado. La apuesta más segura para iniciar una conversación es encontrar un terreno común. Si bien puede ser difícil hacer que todos se sientan a gusto y que todo el mundo tiene algo que aportar a la conversación, usted debe tratar de incluir tantas personas como sea posible, manteniendo el ancho y recto.
  • Burlarse de sí mismo. Esta es una gran táctica, especialmente si usted está comenzando una conversación con personas que te conocen, pero no saben muy bien entre sí. Deja que la gente se ríen de usted o le causan, y van a estar en la forma de construir un vínculo común.
  • Trate de dirigirse al grupo, en lugar de sólo una o dos personas. Si orienta su comentario específicamente a una persona, el otro se sienta excluido.
  • Implicaciones son buenos para iniciar la conversación porque todo el mundo tiene uno. Puede empezar a contar una historia sobre uno de sus implicâncias- puede estar seguro de que otros se unan a ti.
  • Piense en las cosas que las personas en el grupo pueden tener en común y hablar de ellos. Usted no tiene que ser sutil. Tu puedes decir, "Hey, ustedes dos son fanáticos corinthianos - vio el partido de anoche?"
  • consejos

    • Pensar en una conversación como un paseo en el mar. Ambos necesitan tener una parte igual en la conversación, por lo que no se quejan de la vida en algo aburrido como pasta de dientes porque su amigo se va a enojar. Y si la persona con la que está hablando es el único en hablar, decir algo al respecto. Usted se sentirá menos deprimidos si usted tiene la diversión en las fiestas.
    • Piense en su tono. Una buena conversación debe tener un tono que no es muy ligero, pero no demasiado alto.
    • Evitar hacer sí o no, y en lugar de hacer preguntas que requieren un poco de pensamiento y se puede explicar mejor.
    • No se sienta la necesidad de dominar para poder tener una buena conversación. Dejar que otra persona tenga su espacio también.
    • Trate de pensar en algunas cosas que usted puede hablar antes de participar en una conversación. Esto también puede ayudar a salir de algunas conversaciones desagradables.

    anuncios

    • No hable de algo que podría ser potencialmente embarazosa o incómoda, ya que esto podría conducir a silencio y / o la adulación extrema.

    Vídeo: Cómo iniciar una conversación - AutoayudaEficaz.com

    Vídeo: Como no aburrir a una mujer en whatsapp o facebook

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados