¿Cómo saber si usted habla demasiado

2 Métodos:Determinar si usted habla demasiadoMenos hablar, escuchar más

Todo el mundo le gusta ser escuchado. No hay nada malo en querer a la gente a conocer sus opiniones o cómo se siente. Sin embargo, otros expresan ellos mismos pueden ser una mala cosa y puede irritar a la gente a su alrededor. Una gran parte de ser un buen amigo es ser capaz de escuchar. Si usted está preocupado acerca de no escuchar a los demás lo suficiente, he aquí algunas sugerencias sobre lo que debe hacer.

método 1
Determinar si usted habla demasiado
Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 1
1
Evaluar sus conversaciones habituales. Digamos que encontré con un amigo para el almuerzo y pensar simplemente que domina la conversación ... otra vez. De manera imparcial, creo que fue el almuerzo. Esto le ayudará a ver con claridad si se ha hablado más o menos en comparación con la otra persona. Pregúntese cosas importantes como:
  • " Que honestamente ha llevado a la mayor parte de la conversación?"
  • " La conversación fue más acerca de mí o de mi amigo?"
  • " ¿Cuántas veces he interrumpido mi amigo?"
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 2
    2
    No se limite únicamente a analizar las situaciones en su círculo social. Piense en la forma de hablar a todo el mundo, incluyendo - pero no sólo - su jefe, compañeros de trabajo, la madre y el personal del restaurante.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 3
    3
    Evaluar cómo iniciar una conversación. Se empieza la conversación con una historia divertida sobre su vida y sus opiniones sin que nadie le preguntó? O haces una pregunta a una persona y deja que te cuente una historia, hablar de la vida y sus opiniones? La conversación es un equilibrio entre los participantes y cuando se habla más que el otro, que está monopolizando la conversación.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 4
    4
    Prestar atención al lenguaje corporal de los demás. Las personas ponen los ojos cuando se empieza a hablar, o tocar sus pies con impaciencia? La gente comienza a "viajar" o parecen ser distraído cuando se está opinando sobre algo? O peor aún, la gente ignora por completo a veces cuando se abre la boca para hablar, mirando a otro lado y comenzar una conversación con una persona al lado? Un signo final es muy simple cuando la otra persona dice algo tan sencillo como "usted habla demasiado" y lejos de usted. Todos estos ejemplos proporcionan buenos indicadores que le molesta o irrita a la gente por hablar demasiado.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 5
    5
    Dile todas las veces que acaba de decir accidentalmente más de lo que significaba. Se termina por revelar información que no debería? Habla de los problemas de un amigo o su (a veces embarazoso)? O quizás dejaba escapar comentarios groseros u ofensivos sobre otros. Tenga en cuenta con qué frecuencia ocurre esto en las conversaciones en su día a día.
  • Si ayuda, mantener una pequeña libreta alrededor y anotar los momentos en los que sientes que entramos en la pelota. Esto le ayudará a evaluar cómo sucede esto.


  • método 2
    Menos hablar, escuchar más
    Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 6
    1
    Corregir el problema. Después de terminar su autoanálisis y darse cuenta de que habla mucho y quiere hacer algo al respecto, es el momento de reducir la vibración. No piense "No puedo cambiar". Si usted puede aprender a hacer cosas complejas, tales como tocar un instrumento musical, juegos de ordenador, cocinar, jardinería, etc., entonces se puede aprender acerca de él también.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 7
    2
    Hacer un esfuerzo consciente para escuchar más y hablar menos. Escuchar demuestra que usted está interesado en lo que la otra persona tiene que decir. Ella va a estar halagado porque en secreto a todo el mundo le gusta hablar de sí mismo. No hay tema que interesa a alguien que ella. Recuerde, si se lo permite hablar, hacer preguntas abiertas, no para detener y hacer contacto visual. Esto hará que usted cree que sabe cómo mantener una conversación, sin la necesidad de decir mucho. Algunas personas encuentran que cuando se habla más bien son los mejores conversadoras. Del mismo modo, si un cliente de obtener la mitad de la comida en la mesa preparada para todo el grupo, se le consideraría un gran invitado? Difícilmente - que probablemente encontrará que grosero, egoísta y menos social.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 8
    3
    No llenar el silencio. Esto es especialmente cierto en un ambiente de grupo. Las pausas son el tiempo de sueño de la otra persona. Algunas personas les gusta tomar un momento para pensar y componer una respuesta cuidadosamente. No creo que se necesita para tirar de charla en cada pausa, interrumpir y molestar a los demás. Si monopolizar todo el tiempo de descanso, que está hablando demasiado y otros pueden sentir que les está interrumpiendo. Espere 5 segundos y mirar a su alrededor, nadie parece querer hablar, hacer una pregunta en lugar de introducir una opinión o juicio. Por encima de todo, no se precipite y empezar a hablar de una historia divertida en cambio, no pedir a la gente acerca de sí mismos.


  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 9
    4
    No contar toda la historia o los hechos acerca de un tema que está discutiendo con alguien. Esto puede empezar a parecerse a una clase de la universidad a la otra persona. En su lugar, hacer un breve resumen o responder a una pregunta directa y luego esperar a ver si ella te quiere seguir hablando de ello. Si ella quiere, ella va a hacerle más preguntas. Si no, sólo puede decir "Uhum" o algo que muestra que no está interesado.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 10
    5
    Recuerde que una buena conversación es como un pase o pases. Si alguien le hace una pregunta, por ejemplo: "¿Cómo fue su día de fiesta?"Después de haber respondido brevemente devolver el favor con una pregunta como: "¿Y usted, usted está planeando viajar a algún sitio de este año?"o "¿Y cómo fue su día de fiesta?".
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 11
    6
    No hay de nombres en la conversación. Si usted está hablando con alguien que no va a saber que "Juan" su vecino, no se olvide de explicar durante la conversación. Mantenerse sitando nombres frustra el oyente porque te hace sentir ignorante o que está viendo pasivamente.


  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 12
    7
    Va con calma. Esto necesita ser subrayado! La cantidad de personas que hablan demasiado está creciendo, posiblemente debido a las nuevas tecnologías. A veces la gente sólo se excitan y empiezan un monólogo. Ellos están tan centrados en lo que tiene que decir, que se olvidan de que necesita dos personas para mantener una conversación. A veces es necesario hacer sólo una nota mental de calma.
  • Tome una respiración profunda antes de dar su tan increíble noticia a tus amigos.
  • Piense antes de hablar. De hecho, su historia especial tendrá más impacto si se toma tiempo para pensar en qué y cómo va a decir.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 13
    8
    Aprender a dejar de interrumpir a las personas. La interrupción de las personas es un hábito grosero y egocéntrica que lamentablemente afecta a la mayor parte de la población mundial. Muchas personas actúan de esta forma durante una conversación. De hecho, esta es una práctica que establece básicamente "No creo que lo suficientemente interesante y lo que voy a decir lo que digo porque yo soy más interesante. Esto viola la regla más básica de la interacción humana, es decir, el respeto. Así que la próxima vez que esté en una conversación, no importa lo que es, escuchar por encima de todo. Opinión personal es una gran manera de expresarse, pero nunca a expensas de los sentimientos de la otra persona.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 14
    9
    Considere la causa / efecto. Pregúntese por qué es tan hablador. Rara vez tiene que ser escuchado la oportunidad? Usted fue ignorada como un niño? Uno se siente movido? El exceso de cafeína te hace inquieto? El efecto que las personas que hablan muy rápido y está drenando la otra persona, se agotan hasta que ya no aguanta y se retire con cortesía. Cuando te das cuenta de que estás balbuceando, tratar de tener una idea, la respiración profunda y recordar que pueda "redefinir" sus hábitos de lenguaje, si se ralentizan y trabajar duro para ello.
  • Imagen titulada saber si usted habla demasiado Paso 15
    10
    Aprender a expresarse así de una manera divertida. Esto le ayudará. Si te gusta contar historias, aprender a informar y el sujeto, que sea divertido e interesante para mantener el interés de los oyentes.
  • La brevedad es una clave importante. Si se puede contar la historia en pocas palabras, es probable que pueda hacer reír o emocionar al oyente.
  • Ensayar algunos de sus mejores cuentos. Tomar clases de actuación. Date la atención que desea, al participar en programas de talentos abiertas y eventos. Si usted es bastante divertido, la gente no importa tanto que son simpáticos y que atraerá a las personas tímidas, que prefieren dejar que domine la conversación.
  • consejos

    • Al saludar a alguien, asegúrese de hacer lo habitual "cómo estás, cómo ha ido el día?" hasta que la conversación se desarrolla. No responder a la pregunta de la persona y seguir contando historias, dará la oportunidad de hablar a la otra persona. Esto, en cierto modo, es una "abrazo" verbal y muestra la otra persona que usted está realmente feliz de estar hablando con ella. Habrá un montón de tiempo para sus historias, que no es necesario para guiar la conversación de principio a fin.
    • Si usted está hablando demasiado, no tenga miedo de parar y decir, "Vaya, lo siento. Estoy hablando demasiado. Y cómo es su vida?". Sea honesto sobre su tendencia a hablar demasiado genera empatía de los demás y demuestra que son conscientes del problema.
    • No tenga miedo de pedir disculpas si alguien dice abierta o sutilmente que está hablando demasiado. De hecho, es una gran oportunidad para practicar la escucha más.
    • Romper los malos hábitos o costumbres lleva tiempo. No desanimes. Pregunta el apoyo de un amigo cercano. No se pierde nada con tener un entrenador.
    • Durante una comida, prestar atención a sus compañeros de mesa. Si la gente está comiendo a una velocidad normal y el plato tiene más comida que en ellos, es el momento de hablar menos.
    • Hacer un esfuerzo consciente para ser un oyente activo y hacer preguntas a sus compañeros.
    • Dar de alta una persona de confianza para señalar a usted a través de código cuando se inicia una regresión a los viejos hábitos. La intervención en tiempo real ayuda a corregir la trayectoria que está siguiendo.
    • Si usted es una mujer, prestar atención a cualquier persona que dice que habla demasiado. Si usted no recibe quejas de los amigos y familiares, sólo los hombres, puede que espere que los hombres pasan al mismo tiempo que las mujeres pasan hablando. A veces los hombres les gusta hablar más que escuchar. Puede cambiar su comportamiento o los hombres se enfrentan amigos y familiares con la verdad, pidiéndoles que cambiar la forma de ser.

    anuncios

    • No piense que tiene que dejar de hablar por completo. Hablar es la forma más importante y lógica de interacción entre los seres humanos. Sólo recuerde que está teniendo menos historias y curiosidades, reconocer que todo el mundo quiere desviar la conversación. Compartir el diálogo y todo va a estar bien. No habla mucho, solo que está dando una conferencia, o la otra persona va a ser incómoda sensación.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados