Socialización con desconocidos

3 partes:la toma de conversaciónMantener el chat en vivoretirar cortésmente

La mayoría de la gente ha estado en una situación en la que no conocía a nadie. Desde nuestro primer día en un nuevo trabajo para una cena o la boda de un amigo, socializar con extraños puede ser una experiencia desalentadora. Sin embargo, es muy probable que usted puede hablar con otras personas que están en la misma situación o han vivido experiencias similares. Ser una persona sociable con los extraños que están aprendiendo a tirar de él, para mantener viva la conversación ya retirar cortésmente.

parte 1
la toma de conversación
Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 1
1
Encontrar a alguien con quien se puede hablar. Echar un vistazo a el medio ambiente y ver si alguien parece receptivo o sin vigilancia. Si es así, caminar lentamente hacia él para hacer la conversación.
  • Discutir de antemano con el anfitrión y preguntar si alguien más va a estar solo. Mira para esa persona en el evento y mencionó el anfitrión sugiere que se conoce a sí mismo.
  • Observe si hay señales de que la otra persona no conoce a nadie, cómo observar el medio ambiente o permanecer en un rincón, lejos de los demás. Incluso si otro huésped acercarse a la persona que desea hablar, unirse a los dos y unirse a la conversación.
  • Recuerde que en este tipo de situaciones, tomar la iniciativa es importante. Esto no sólo atraen a la compañía de los demás, pero también pasan una imagen más receptiva.
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 2
    2
    Unirse a un grupo. En algunas situaciones, es posible que en un gran evento como una boda o una conferencia, donde las personas tienden a reunirse en grupos. Acercarse poco a poco el grupo que quiere interactuar y tener la oportunidad de decir algo y presente.
  • Enfoque de uno de los miembros del grupo llegar a hacer contacto visual y preséntese.
  • Al tratar de unirse al grupo, prestar atención a la conversación durante unos minutos. Manténgase al lado del pueblo y acercarse lentamente, diciendo: "¿Le importa si tomo parte de la conversación? Estoy muy interesado en este tema!".
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 3
    3
    Romper el hielo. Después de encontrar a una persona o grupo que quiere interactuar, lo que necesita para aliviar el estrés asociado con el acto de acercarse a un extraño. Piense en una declaración general o listo para tirar de él.
  • Piense en lo que quiere decir antes de que realmente hablar con la persona. Por ejemplo, si ves a alguien que desea hablar, cita algo que lleva haciendo o como una forma de romper el hielo, como por ejemplo: "Este partido tiene muchos contadores que un abogado se siente como un pez fuera del agua!".
  • Hacer un cumplido o un comentario divertido a la persona a tu lado. Por ejemplo, si alguien hace una afirmación polémica, por ejemplo: "He oído que? Si una de las mujeres están usando una bolsa que se encuentra muy bonita, comenzar con: "No puedo quitar la vista de este bolso es precioso!".
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 4
    4
    Preséntate. Después de romper el hielo, presentarse a los participantes de la conversación. Recuerde preguntar el nombre de cada uno de ellos y repetirlas para mostrar que había oído correctamente. Esto no sólo demuestran el interés, sino que también le ayudará a recordar todos los nombres.
  • Decir algo breve sobre sí mismo. Por ejemplo: "Hola, mi nombre es Carina y yo soy nuevo en la oficina. El trabajo en el departamento de relaciones públicas. ¿Cuál es su nombre y qué área trabaja usted?".
  • Intente comentar algo sobre el nombre de la persona que memorizarla y romper el hielo al mismo tiempo. Por ejemplo: "Gaia es un nombre tan hermoso e inusual, que su origen?" o "Alexander, mi primo favorito es su homónimo!".
  • Considere la actualidad a un grupo y pedir a los demás también presentes.
  • parte 2
    Mantener el chat en vivo
    Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 5
    1
    Encontrar intereses comunes. Después de presentarse, en común hallazgo puede dejar la conversación relativamente más fácil. Cite una situación en algo común o que se tenga en cuenta en persona para mantener su interés. Por lo tanto, se puede presentar a otras personas con intereses similares.
    • Observe lo que lleva puesto o cualquier otra cosa. Por ejemplo: "Me di cuenta de que tiene el nuevo Protectores de aire. Mi ya tiene cuatro años y estoy pensando en comprar el nuevo modelo. ¿Le gusta la tuya?"o "Me di cuenta de que usted está leyendo el mismo libro que yo! ¿Esta gustando?".
    • Utilice la situación a su favor. Por ejemplo, si estás en un evento deportivo, pregunte: "Usted está aquí para participar o ver?". En una situación profesional, decir algo como: "Trabajar con las ventas y marketing, y que?".


  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 6
    2
    Alabar. La mayoría de la gente le encanta ser halagado, por lo tanto, encontrar algo que elogiar en su partido. Esto proporcionará un nuevo tema y también puede ayudar a conocer más gente.
  • La alabanza debe ser sincero. La mayoría de nosotros nos damos cuenta cuando alguien está siendo falso y que podría terminar con el interés de la persona en la conversación.
  • Alabar la apariencia, comportamiento o cualquier objeto persona. Por ejemplo: "Lo sentimos, pero no puedo dejar de mirar a esta hermosa esmalte!", "Su charla fue muy bueno! Usted es muy elocuente y atractivo"o "Vi que tienes la última versión de Androide. Yo quería instalar en mi teléfono pero no puedo, que la envidia!".
  • Gracias si elogiado espalda. Use esto como una manera de invitar a la persona a conocerlo mejor.
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 7
    3
    Escuchar con atención. Hacer preguntas y repetir los principales puntos de discusión. Esto demuestra que usted está prestando atención y que está interesado en otra persona.
  • Disfrutar de las pausas naturales en la conversación para hacer preguntas sobre lo que se dijo. También se puede repetir cierta información como parte de la pregunta. Por ejemplo: "Usted ha dicho que viajará a trabajar para una región remota de Nepal, donde el nombre del lugar? Fui a Nepal de una vez podría darle algunos consejos sobre qué ver y hacer allí".
  • Esté atento a los cambios en el tono de la conversación o el comportamiento de los demás, que pueden indicar una señal para hacer una pregunta o decir algo. Por ejemplo, si la persona parece reacio a decir algo, decir: "Usted ha mencionado que una de sus responsabilidades es la de velar por la ética del laboratorio. ¿Cómo encontrar un equilibrio cuando se enfrentan a una situación difícil?".
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 8
    4
    Proporcionar información sobre si mismo. Una buena conversación implica un equilibrio entre todos los participantes, garantizando así la oportunidad de hablar de uno mismo y de sus intereses.
  • Deje que la conversación fluya naturalmente y proporcionar información en el momento adecuado. Por ejemplo, si el grupo está hablando de algo con usted para trabajar o en los que está interesado, por ejemplo: "Su punto es muy interesante, Sara. Trabajar con una pregunta similar y he observado las mismas normas. Cualquier otra persona se dio cuenta?".
  • Da tu opinión o decir cualquier cosa sin ser dominantes o interrumpir a los demás. Por ejemplo, decir algo como: "Entiendo su punto de vista, pero no estoy de acuerdo. Creo que todas las personas deben tener el derecho a trabajar".
  • Cuando usted habla algo acerca de usted mismo, asegúrese de que es similar a lo que otras personas te dijeron. Por ejemplo, restringir sus comentarios a su vida profesional y no decir nada demasiado personal si la conversación gira en torno trabajo.


  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 9
    5
    Sea sincero. La mayoría de las personas no les gusta interactuar con las personas falsas, por lo tanto, una de las formas de mejoras para atraer a la gente que quiere hablar con usted está haciendo preguntas y comentarios sinceros.
  • Aceptar las opiniones de los demás. Por ejemplo: "Entiendo su punto de vista, Eduardo".
  • Trate de hablar de diferentes temas, pero ya que estas personas no saben, tratar de mantener el tono ligero y divertida conversación.
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 10
    6
    Sea discreto. Evitar dar demasiada información o hablar de otras personas al hablar con extraños. Pueden ser incómodo y quiere poner fin a la conversación.
  • No hacer comentarios que puedan ser ofensivos o abordar las cuestiones controvertidas. En un grupo de desconocidos, tienen opiniones sobre la política o la religión por sí mismo puede ser una buena idea.
  • Hacer preguntas sinceras en caso de duda. Por ejemplo: "Pensé que la investigación con células madre eran un tema bastante controvertido en la comunidad evangélica. ¿Puede explicar un poco más?".
  • Recuerde que no dice nada negativo sobre otros. En un grupo de desconocidos, no se sabe quién es amigo de quién, por lo tanto, mantiene las críticas negativas y no está de acuerdo con algo desagradable dicho por otra persona. Huye de estas situaciones, diciendo algo como: "Oh, yo no lo conozco, así que no tengo nada que añadir".
  • parte 3
    retirar cortésmente
    Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 11
    1


    Tome una simple excusa. Es probable que usted quiere o necesita finalizar una conversación con un extraño. En este caso, inventar una simple excusa para retirarse y dejar la conversación con una nota positiva. Digan lo que quieran:
    • Tome otra copa o un poco de comida;
    • Hacer una llamada importante;
    • El cuarto de baño;
    • Tomar una bocanada de aire fresco.
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 12
    2
    Utilice una interrupción en su beneficio. Si algo o alguien que interrumpir la conversación, lo veo como el final de la interacción. La interrupción puede ayudar a encontrar a alguien más con quien hablar o un nuevo grupo para socializar o para incluir en la conversación actual.
  • Reconocer las pausas naturales en la conversación. Si escucha varias "Ahans" y "AHS", Esta puede ser la señal para salir. Se podría decir "Vaya, ni siquiera vi el tiempo!"Después de mirar el reloj, o "Me gustó mucho hablar contigo, pero ahora tengo que ir al baño".
  • Busque un elemento en el medio ambiente que le recuerda a algo. Por ejemplo: mirar a la mesa del buffet y decir "Heck, yo no sabía que el buffet terminó tan pronto! Necesito conseguir algo de comer porque no ha tenido la cena".
  • Si usted ha hablado con alguien en el evento, hablar a su interlocutor. Por ejemplo: "Usted sabe, yo estaba hablando de la misma cosa con este tipo que conocí aquí. Tal vez podríamos buscarlo y pedirle su opinión porque él tenía una visión muy interesante sobre el tema ".
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 13
    3
    Tener en cuenta el tiempo de la persona. Darse de baja de conversación para beneficiar a su partido. Haga comentarios como "No quiero monopolizar su tiempo" para demostrar que está listo para poner fin a la conversación.
  • Retire a sí mismo diciendo cosas como "Estoy seguro de que no quiere hablar sólo yo con todas estas personas interesantes de todo. Espero volver a verte pronto ".
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 14
    4
    Solicitud de información de contacto. Pregunte cómo puede mantenerse en contacto y continuar la conversación. Este es un signo natural que tiene que retirarse y que la conversación terminó.
  • Pregunta el correo electrónico o el número de teléfono de la gente y dice que le gustaría continuar la conversación. Si están en un entorno profesional, preguntar si tienen tarjetas de visita. Decir lo contactará para marcar algo.
  • Echar un vistazo rápido a la información de contacto y repetir a la persona, que muestra respeto.
  • Mantener la promesa de decir que le invite a tomar un café o para otra conversación.
  • Imagen titulada Social estar con la gente que don`t Know Step 15
    5
    Reanudar el tema original. Llevar la conversación hacia el tema que se inició pueden ayudar a acabar con ella. Repetir el nombre de la persona en su comentario final y hacer una pregunta para decir adiós en un tono positivo.
  • Crear una transición natural, haciendo una pregunta relacionada con el tema que se ha roto el hielo. Por ejemplo, "Sarah, lo siento, pero mi memoria es horrible y no puedo recordar el nombre de su esmalte. ¿Puede repetir?". Después de escuchar la respuesta, por ejemplo: "Necesito encontrar mi teléfono y anote este nombre antes de que olvide otra vez!".
  • consejos

    • Puede estar seguro, sincero y auténtico.

    anuncios

    • Evitar la información de contacto para compartir con alguien que te hace sentir incómodo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados