Cómo usar twitter

4 partes:Tweets y agrupando SeguidoresBusque y organice la gente le sigueConfigurar su perfilUsando Otras características

Diferentes sitios de medios sociales tienen diferentes usos, las fortalezas y ventajas. Twitter podría ser llamado un sitio de `redes sociales en tiempo real", Un lugar de intercambio de información en el momento que ocurren, y que también sirve para conectar con otros usuarios en tiempo real, a menudo resulta en amistades y contactos duraderos.


Aprender a usar esta diversión, herramienta gratuita y útil puede ser un poco intimidante para un principiante, pero no se desanime - con un poco de esfuerzo y el sentido de "ir a romper su propio camino"Pronto usted será capaz de utilizar Twitter también - e incluso puede llegar a ser "digital" famoso!

pasos

Uso de imágenes titulada Twitter Paso 1
1
Ir a Twitter.con y registrarse para obtener una cuenta gratuita. Para ello, introduzca su nombre, dirección de correo electrónico y la contraseña deseada en el espacio proporcionado.
parte 1
Tweets y agrupando Seguidores
Uso de imágenes titulada Twitter Paso 2
1
Aprender la jerga de Twitter y utilizarlo adecuadamente.
  • Pío - una sola actualización de Twitter con 140 caracteres o menos, lo que puede incluir @ menciones a otros usuarios, hashtags, los enlaces externos o simplemente un texto común.
  • Retweet o "RT" - Coger un tweet de un usuario y que lo ponga a su cuenta, acreditando de forma automática la fuente, por lo que todos sus seguidores a ver el tweet. Los retweets estilo originales permitió la captura de un tweet y publicar de nuevo a través de su propia cuenta en el siguiente formato: `RT @ (nomedapessoa tuiteó originalmente tweet que está retweetando): (contenido de pío)`. El sistema actual acaba con este formato, en lugar de volver a publicar el tweet directamente, acredita el origen de la misma a continuación. Por ejemplo, `Retweeteado de @ nombre de usuario`.
  • Tweetups - El uso de Twitter para encontrar otros amigos de Twitter.
  • Trending Topics (TTS) - El "tendencia de los temas" Ellos lista de una variedad de temas que muchos usuarios en todo Twitter están hablando al mismo tiempo. Cuando Twitter acababa de empezar, la "tendencia de los temas" eran esos términos más populares durante toda la semana anterior. Pero nuevos y más avanzados algoritmos facilitan la detección de las tendencias recientes, y citan los temas más recientes que están más se habla. Actualmente, la lista de "tendencia de los temas" Contiene cosas que miles de personas en todo el territorio de Twitter están discutiendo en cualquier momento. Al hacer clic en un tema de tendencia en la lista, que traerá una serie de tweets que citan cada tema de interés, y para cada tema de tendencias será de hasta tres "Top Tweets" sobresaliente - estos son los tweets en cada tema que ha sido retweetados más de 150 veces. Se puede ver una lista de las tendencias en su área / ubicación en la columna derecha de la página principal.
  • Listas - Los usuarios pueden organizar a las personas que siguen en las listas de las empresas o personas que están relacionadas de alguna manera. Por ejemplo, un usuario podría enumerar todas las organizaciones sin ánimo de lucro y las organizaciones benéficas que sigue en una lista única para una fácil referencia.
  • Tweets patrocinados - Un tema de tendencia que solo una empresa u organización puede permitirse ser "tendencia", y de este modo obtener la atención y el tráfico de usuarios de Twitter en todo el mundo.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 3
    2
    Tweet. Si usted quiere decir a sus seguidores lo que está haciendo, el tipo en el área de texto "¿Qué está pasando? ` y haga clic en el botón `Tweet`. Tenga en cuenta que los tweets se limitan a 140 caracteres o menos- de lo contrario, el botón "Tweet" se mostrará un signo menos.
  • A medida que escribe, se muestra una cuenta atrás para ayudar a mantener un registro del número de caracteres en sus tweets. Los caracteres permitidos están en gris, y luego el último 10 son de color rojo, y un símbolo de menos rojo aparece cuando ha pasado el indicador de cero (0).
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 4
    3
    Utilice hashtags. Ponga un "#" antes de una palabra va a crear un hashtag. Un hashtag hace que una palabra se puede buscar fácilmente. Para obtener más información acerca de los hashtags, vea algunos de nuestros otros tutoriales en Twitter aquí en wikiHow.
  • Algunos temas de tendencias incluyen hashtags, por lo que es más fácil para los usuarios insertar en una conversación general en Twitter sobre un único tema de interés.
  • Un buen ejemplo del uso de hashtags se puede ver con la Liga de Béisbol Profesional, usando hashtags equipos de renombre (#Mets, por ejemplo) para recopilar listas de tweets en el juego, que muestran en su página web.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 5
    4
    Los seguidores se reúnen. Twitter puede ser una red social íntima o tan grande como se desee. Sin embargo, si su objetivo es reunir a muchos seguidores, no se olvide de mantener sus mensajes interesantes y relevantes. Además no se puede subestimar el poder de seguir a la otra por lo general a seguir a alguien, que le siguen hacia atrás. Por último, envía abrazos a los favoritos seguidores de vez en cuando. Esto puede hacerse a través de los tweets directos, blogs, o un mecanismo sencillo # FF (FollowFriday). Aquí usted pia una breve lista de sus principales seguidores, que usted cree que son buenas indicaciones a seguir por otros, e incluir el hashtag # FF, que se utiliza generalmente al final de la semana, y que toma su nombre. Esto a menudo se recíproco, es decir, su nombre está circulando. Sin embargo, #FollowFridays van a salir de la moda, ya que muchos comentaristas han cuestionado su valor debido a su naturaleza como correo no deseado. Una sencilla RT (Retweet) puede ser una manera muy eficaz para atraer seguidores. Retweets son una declaración en tiempo real del estado de otra persona, y con frecuencia son recompensados ​​con un siguiente.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 6
    5
    Echa un vistazo a las respuestas de sus seguidores están dirigidas a usted. Haga clic @ Menciones `para ver si hay alguna respuesta a cualquiera de sus tweets. Cuando el piar, utilice la "@" seguido de un nombre de usuario (sin espacios) en su tweet enviará un comunicado al usuario en cuestión. Por ejemplo, "@ nombre de usuario" enviará un comunicado a "nombre de usuario" y el tweet completa aparecerá en el apartado "@ menciones `ese usuario.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 7
    6
    Elija su propio estilo y horas de piar. Twitter, ya que muchas aplicaciones de medios sociales, puede llegar a ser adictivo y robar su tiempo. Tomar una decisión temprana de cuánto tiempo va a dedicar a ella, y en qué tamaño es su "tribu" seguidores. Evite que tomarse la molestia de conseguir muchos seguidores- que da más valor a la competencia que a la relación, y el resultado final será que consume. En su lugar, se centran en las conexiones de calidad y el intercambio de información, y no demasiado molesto cuando alguien le dejó seguir- esto sucede y no se puede cambiar ese hecho. Si piensa que Twitter es sofocante en algún momento, acaba de tomar algunos de apagado y volver más tarde, refrescado.
  • Los estudios antropológicos y sociológicos han declarado en repetidas ocasiones que sólo podemos tratar con el acto de ser parte de una tribu de 150 a 200 personas. Cualquier cosa más grande que eso, nos confundimos y perdemos la conexión de la intimidad. Tenga esto en cuenta cuando se quiere muchos seguidores!
  • Leer artículos sobre la prevención de la adicción en Twitter o cómo trabajar esta adicción si ya tiene!
  • parte 2
    Busque y organice la gente le sigue

    Uso de imágenes titulada Twitter Paso 8
    1
    Descubre quién debe seguir. Es probable que encuentres que sabes algunas personas en Twitter. Al usar la pestaña de menú en su página haciendo clic "que siguen"Usted verá que hay varias maneras de encontrar personas en Twitter, de la siguiente manera:
    • Utilice el enlace `Buscar Amigos` para encontrar personas que conoces a través de sus múltiples cuentas, como Gmail, AOL, MSN, Hotmail y Yahoo!.
    • Utilice el enlace `Ver sugerencias` para una amplia gama de posibilidades que pueden o no pueden conectarse a sus intereses. (Twitter también está trabajando en la personalización de las listas de seguidores sugeridas, por lo que mantener un ojo en esta función).
    • Utilice la pestaña "Explorar los intereses de encontrar personas con los intereses.
  • Uso de imágenes titulada Paso 9 Twitter
    2
    Busque personas en grupos u organizaciones que son, o para aquellos que comparten un interés común. Hay muchos negocios, empresas, celebridades y organizaciones sin ánimo de lucro en Twitter, que van desde Stephen Fry (@stephenfry) Greenpeace (@greenpeace).
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 10
    3
    Crear listas. Si usted está siguiendo una gran cantidad de personas, puede ser difícil para tamizar a través de todos los tweets. Para facilitar la consulta, se puede organizar a la gente que sigues en listas. Para añadir a alguien a una lista, ir a su / su perfil. A continuación, haga clic en el icono de la persona en la barra de herramientas y seleccione "Añadir a la lista." Un menú con sus listas se surgir- puede elegir crear una nueva lista o agregar a la persona a una ya existente.
  • parte 3
    Configurar su perfil
    Uso de imágenes titulada Twitter Paso 11
    1
    Sube una foto de perfil. La imagen se mostrará con su nombre en todo el sitio. Puede ser un archivo JPG, GIF o PNG, y debe ser inferior a 700 KB. Para ello, haga clic "ajustes" el menú desplegable debajo de tu nombre de usuario abajo. A continuación, haga clic "elija archivo" para seleccionar un archivo de su ordenador.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 12


    2
    Añada su nombre, la ubicación y el sitio web. Bajo su foto de perfil, usted tiene la opción de ingresar su nombre completo. Añadir un nombre completo le permite mantener un aspecto más profesional, independientemente de su nombre de usuario. También puede entrar en un lugar, por lo que la gente sabe donde está twitteando, y el enlace a su página o blog si lo desea.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 13
    3
    Trabajar en su biografía completa de la energía. Que sea atractivo e interesante. Crear una biografía convincente le ayudará a construir las personas que están pensando en seguidores- de seguir realmente leer las biografías para ver si es realmente una buena idea para seguirlo. Tenga en cuenta que una biografía puede ser de hasta 160 caracteres, por lo que tiene que debe ser breve y al grano. No se moleste para introducir su nombre real o el URL de su página web, estos datos se pueden introducir por separado (como se muestra en el paso anterior).
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 14
    4
    Decidir si quiere sus tweets se publican en Facebook. Esto le puede dar más vistas por tweet. Si quieres hacer esto, haga clic en el botón "Publicar sus tweets a Facebook"Al final de la página de perfil.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 15
    5
    Editar su idioma y zona horaria. En la pestaña "cuenta" los ajustes, que tienen la capacidad de cambiar el idioma y la zona de tiempo en el que su Twitter está trabajando. Para ello, seleccione el idioma y la zona horaria deseada de los menús desplegables. También puede cambiar el nombre de usuario y dirección de correo electrónico aquí, si es necesario.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 16
    6
    Marque la casilla debajo de la zona para añadir una ubicación para cada uno de sus tweets. Esto es diferente de la ubicación que se muestra en su perfil aquí, esta información es específica de cada tweet, y puede ser tan grande como una ciudad, o tan específico como su ubicación exacta. Incluso cuando esta función está activada, usted tiene la opción de activarlo o desactivarlo con cada tweet individual.


  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 17
    7
    Tweet revisar la configuración de privacidad y los medios de comunicación. Se enumeran en la ficha Cuenta de la configuración. Compruebe las casillas correspondientes y haga clic en Guardar.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 18
    8
    Cambiar su contraseña periódicamente. Protege tu cuenta para cambiar su contraseña periódicamente. Para ello, haga clic en la pestaña "contraseña" Los ajustes por debajo. Introduzca su antigua contraseña, y luego introduzca el nuevo dos veces. prensa "modificar" cuando haya terminado.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 19
    9
    Decidir cuándo desea recibir correos electrónicos de Twitter. En la pestaña "Notificaciones"Es una lista de acciones. Marque las casillas junto a las acciones para las que desea recibir un correo electrónico.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 20
    10
    Personalizar su perfil. Cada perfil se inicia con un fondo y un esquema de color estándar. Sin embargo, se puede personalizar si lo desea. Haga clic en la pestaña "diseño" la configuración. Puede elegir entre una de las imágenes de fondo proporcionados, o cargar su clic en el botón que dice "Cambiar la imagen de fondo." A continuación, haga clic "Cargar archivo" para cargar uno desde su ordenador. También se puede jugar con la combinación de colores haciendo clic "Cambiar los colores del diseño."
  • parte 4
    Usando Otras características
    Uso de imágenes titulada Twitter Paso 21
    1
    Enviar MD. SMD son mensajes directos. Van directamente a la persona a la que desea enviar. La característica MD utiliza un sistema de entrada y salida de la caja, pero todavía se limita al uso de 140 caracteres- también está limitado a enviar MD sólo a los usuarios que sigues. MD no puede ser visto por alguien que no sea usted y el destinatario elegido, y son por lo tanto más personal. Para enviar un MD, vaya al seguidor de la página a la que desea enviar un mensaje, y haga clic en el cuadro "mensaje".
    • Tenga en cuenta que algunas personas no les gusta MD en Twitter, ya que el propósito de Twitter es tener una conversación abierta y rápido, y no ser una herramienta para enviar mensajes privados a otros usuarios. Por otra parte, los minidiscos no son apreciados cuando implican marketing o publicidad.
  • Uso de imágenes titulada Twitter Paso 22
    2
    Utilizar aplicaciones de terceros para facilitar la movilidad y el intercambio de una cuenta. programas de terceros, tales como TweetDeck y Twitter para el iPhone (iPhone / iPod Touch / iPad), o Twidroid (Android) pueden ayudar a manejar mejor su cuenta de Twitter. Si tiene muchos seguidores y sigue mucha gente, y ha llegado a un punto en que es difícil hacer un seguimiento de todo el sitio web oficial de Twitter, es posible que desee probar algo un poco más avanzado, tales como Hootsuite o Blossome.
  • consejos

    • Puede descargar Twitter para teléfonos inteligentes.
    • Si usted está buscando un mayor número de seguidores, encontrar un nicho para su cuenta de Twitter. Tweets acerca de la política, el hockey, la moda, o cualquier tema que le interesa.
    • Si la privacidad es una preocupación, Twitter ofrece una opción para hacer sus tweets visible sólo para los seguidores que han pasado (esto se puede cambiar en la configuración gt; cuenta gt; Tweets de Privacidad).
    • acortadores de URL son los sitios que usted aprenderá a amar para crear sus tweets: acortan sus largas URLs en las cosas que se ajustan fácilmente el límite de 140 caracteres.
    • Muchos hashtags traer muchos puntos de vista. Puesto que muchos (pero razonable) de los hashtags que pueda, y que están relacionados con su pío, pero no entre sí tanto como sea posible. Esto hará que sus palabras parecen un mayor número de personas que están en busca de diferentes hashtags.
    • Buscar cuentas de Twitter en los sitios que frequenta- esto puede ayudar a llenar el universo de Twitter con las personas cuyos puntos de vista y percepciones le interesan más.
    • Trate de usar sólo un tweet para mostrar su punto de vista. Si continúa en otro tweet, debería ser más breve.
    • De vez en cuando, pío archivos multimedia, como imágenes o videos, para entretener a sus seguidores.

    anuncios

    • Tweet en exceso (más de 100 tuits en una hora o + 1.000 tweets al día), puede enviar temporalmente a "cadena de Twitter" durante unas pocas horas. Mientras que en la llamada "prisión"Puede acceder a su perfil, pero no se puede twittear.
    • Como en cualquier red social, tener mucho cuidado con la información que comparte con los demás.

    materiales necesarios

    • cuenta de Twitter, conexión a Internet
    • Las aplicaciones de terceros (opcional, más útil)
    • Tweets interesantes



    Vídeo: Que es en verdad twitter ? | Como usar correctamente Twitter ? | la mejor explicación | 2014

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados