Cómo ver quién ve tu perfil en facebook

2 Métodos:técnica básicacodigo fuente

Prácticamente todos los grandes usuarios de Facebook están conectados a cientos de otros. Por lo tanto, en algún momento, todo el mundo pensará y sentirá curiosidad para averiguar más entrar en su perfil, y comentando "disfrutando" mensajes, fotos y actualizaciones de estado. No hay manera de estar 100% seguro de que los individuos siempre están visitando su página, sino para profundizar en la investigación y que se considera más Facebook "conectado" usted (basado en "bronceado", Comentarios y mensajes), no es como tener una estimación de más amigos "cerca" alguien en la red social. Esto se debe a que en la mayoría de los casos, los amigos cercanos serán los primeros en ver sus actualizaciones de estado, y otras veces, puede ser la única visualizar dicha información (a menos que la cantidad de "bronceado" y los comentarios en el post es grande). Si quieres descubrir las más usuarios que tienen acceso a su perfil, leer el artículo siguiente.

método 1
técnica básica
Imagen titulada ver quiénes son más conectado a Facebook en el paso 1
1
Abra su perfil. Aunque es imposible determinar con exactitud quién entra y mira a su perfil con regularidad, ya que hay más para averiguar quién interactúa con usted y que se cree que los usuarios de Facebook en las inmediaciones. Para encontrar a alguien en la lista que no interactúa tanto, puede ser que tal individuo está interesado en sus actualizaciones de estado (con "bronceado", comentarios o puntos de vista).
  • Puede acceder rápidamente a datos pulsando su nombre en la esquina superior izquierda de la pantalla en Facebook.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectado a Facebook en el paso 2
    2
    Abra la página de amigos. Haga clic en el enlace con la etiqueta "amigos"En el lado izquierdo de la ficha para abrir una lista de todos los amigos que tiene en la red social. Puede parecer al azar al principio, pero algunas evidencias sugieren que ciertos algoritmos de Facebook puso el pueblo más cercano a usted en la parte superior de la lista.
  • Esta lista es determinada por una variedad de factores, incluyendo comentarios sobre los mensajes, compartir artículos y cualquier otra persona que acceda a su perfil.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectado a Facebook en el paso 3
    3
    Ver quién está en la parte superior. Amigos en la parte superior de la lista son las que Facebook ha determinado que las conexiones más cercanas a usted, ya sea por su interés en sus actualizaciones de estado o viceversa (incluyendo también "bronceado" y comentarios).
  • método 2
    codigo fuente

    Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 4 en Facebook
    1
    entender esto "truco". Él mostrará que ve el perfil, pero no permitirá la confirmación exacta de quién es. La lista que Facebook tiene está determinada por varios factores: que los comentarios sobre los puestos, que envía mensajes a usted y visitan a menudo, y así sucesivamente.
    • No hay manera de ver Sólo quién más viene a la página. Cualquier aplicación o servicio que promete este está intentando defraudar y estafar a personas inocentes.
    • Tendrá que aprender a interpretar la lista que esta técnica va a dar. Mira, por ejemplo, por personas no se comunican mucho (no para los mensajes, comentarios sobre los puestos uno al otro, etc.), pero aún así aparecen en la parte superior de la lista. Si un usuario con el que el contacto es mínimo es en la parte superior, se puede determinar que se acerca lo suficiente perfil.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 5 en Facebook
    2
    Abra el navegador Web. Debe utilizar un navegador que permite la visualización del código fuente de página web. Uno de los más accesibles es Google Chrome. No hay manera de utilizar este truco en los navegadores móviles y no en la aplicación Facebook- es esencial estar usando un navegador en un ordenador.


  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 6 en Facebook
    3
    Navegue hasta el propio perfil. El código fuente que debe ser consultado es su propio perfil. Se puede acceder rápidamente después del inicio de sesión en Facebook y haga clic sobre el nombre en la parte superior izquierda debajo de la foto de perfil.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 7 en Facebook
    4
    Ver la fuente. En Google Chrome, haga clic en el botón de la derecha en la parte inferior de la pantalla y elija "Ver fuente de la página". Otra opción es el método abreviado ^ Ctrl +T ( cmd +T Mac). Otros navegadores deben ofrecer la misma opción en el menú "visualizar".
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al paso 8 en Facebook


    5
    Utilice la función de búsqueda de la página web. El código fuente se puede buscar pulsando ^ Ctrl +F ( cmd +F Mac). Esta herramienta va a buscar cualquier texto en cualquier página de acuerdo con el término introducido. tipo InitialChatFriendsList en el cuadro de búsqueda.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 9 en Facebook
    6
    Mira la lista de perfiles. Los números después de la lista son los perfiles de los números de identificación de sus amigos. Será una secuencia de dígitos, todo en cotizaciones y seguido de "-0", "-2" o "-3". copiarlos sin "-" y el número final y pegarlos después ".com /" para acceder a la página principal de Facebook. aparecerá el perfil del usuario en cuestión.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 10 en Facebook
    7
    Descubre el perfil de cada fuente. Copiar los números de secuencia del código fuente, omitiendo "-X" el final de la serie. Por ejemplo, si el primero en la lista está representado por "1111111-2"copia "1111111" en el portapapeles. Abrir una nueva página de Facebook y pegar los siguientes números al final de la dirección. Utilizando el ejemplo anterior, la dirección se vería así: "facebook.com/1111111". prensa Intro para cargar la página y averiguar quién es el perfil.
  • Imagen titulada ver quiénes son más conectada al Paso 11 en Facebook
    8
    Encontrar un perfil específico. Para ello, tenemos que encontrar el número de identificación del perfil de usuario en particular. La forma más fácil de encontrar que es abrir una foto enviada por la persona y la experiencia de los distintos números que aparecen en la barra de direcciones. Una de ellas es la identificación del perfil.
  • Con la obtención de esta información, utilice la herramienta "búsqueda" para ver cuando dicho número está en la lista. Cuanto más cerca de la parte superior, más "conectado" estás con la persona.
  • anuncios

    • No instale ninguna aplicación de Facebook que se compromete a realizar un seguimiento de los usuarios que tienen acceso a su perfil. Además de no trabajar, es un golpe phishing para la información de la cuenta de inicio de sesión. Facebook no reveló ninguna manera de saber quién visita su perfil.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados