Utilizando hashtags en twitter

2 Métodos:El uso de hashtags con TweetsEl uso de hashtags en la búsqueda y la navegación

Es posible que haya visto #hashtags en todas partes estos días. Twitter, Google+, Instagram, Pinterest, y muchos otros sitios de medios sociales las utilizan para crear conexiones instantáneas con otros usuarios. Cuando un usuario utiliza un hashtag para encontrar una palabra en particular, van a ver todos los mensajes que contenían pequeño mundo de los hashtags. Es una habilidad muy útil para aprender, ya que los medios sociales se están convirtiendo en el principal medio por el cual nos comunicamos.

método 1
uso hashtags con Tweets
Imagen titulada Uso Hashtags Con Twitter Paso 1
1
Entender lo que es una hashtag. el universo Twitter es vasta y la navegación puede ser un poco confuso. Los hashtags son la forma más importante y eficaz para organizar la información en Twitter. La gente puede crear una hashtag en cualquier momento simplemente escribiendo una palabra en la forma "# tema" en un pío.
  • Por ejemplo, si eran "twitteando" este artículo, se podría escribir: "Leer un artículo sobre el uso de # wikihow #hashtags en #twitter". Por lo tanto, cualquier persona podría encontrar su
pío buscando hashtags #wikihow, #hashtags o #tweet.
  • Una vez creado el hashtag, otros usuarios de Twitter verán el hashtag en sus propios Tweets de ampliar los horizontes del tema. Hashtags pueden ser genéricos (# wikihow) o muy específicas (#ComoUtilizarHashtagsNoTwitter) como desee. Son una forma de organización orgánica, creado por los usuarios de Twitter, y no por el propio Twitter.
  • Imagen titulada Uso Hashtags de Twitter Con el paso 2
    2
    Crear su propia hashtag. La manera de hacer esto es el mismo tipo de hashtag que ya existe: sólo tiene que escribir la palabra en la forma "# tema". No ponga ningún espacio en la frase que desea convertir un hashtag, porque comienza con una libra ("#") Y termina con el primer espacio. Al hacer clic en el botón "Tweet"su nuevo Tweet aparecerá en una lista, y hashtag que ha creado aparecerá en azul. Desplazarse hasta la ratón a la misma y se le redirige a la página para el hashtag. Si realmente ha creado una hashtag nuevo, su pío será el que esa página. Ahora, cada vez que alguien utiliza su en un hashtag pío, el pío será añadido en la página.
  • Imagen titulada Uso Hashtags Con Twitter Paso 3
    3
    incluir una hashtag existente en su pío. Usted puede hacer esto simplemente escribiendo la frase en el formato "# tema" en su tweet. después de hacer clic "Tweet", el suyo Tweet aparece en la lista de tweets con el hashtag azul. Desplazarse con el ratón a la hashtag y haga clic en él para ir a la página con los que hashtag. su pío ahora aparecerá cuando otros usuarios visitan la página hashtag. e.
  • Si desea utilizar una hashtag existente, asegúrese de que la ortografía es correcta y que no hay espacio entre las palabras que desea incluir en hashtag. Recuerde que no importa si las letras mayúsculas y minúsculas. Por lo tanto, "#wikihow", "#wikiHow" y "#WikiHow" siempre producen los mismos resultados.


  • Imagen titulada Uso Hashtags Con Twitter Paso 4
    4
    Ser educado. utilizando las hashtags, observan la etiqueta de la red Twitter. Ella sugiere que no se debe utilizar más de dos hashtags en pío, ya que puede reducir su utilidad para otros usuarios, y duele a los ojos de nadie.
  • Entender el propósito de diferente hashtags. Algunos tienen el único propósito de diversión, mientras que otros son bastante graves. Mira de cerca a estas diferencias si no se desea atraer la ira de otros usuarios de Twitter.
  • Sólo utilice hashtags que son relevantes a los temas en los que está escribiendo.
  • método 2
    El uso de hashtags en la búsqueda y la navegación
    Imagen titulada Uso Hashtags de Twitter Con el paso 5


    1
    navegar por la Twitter usando hashtags. Al hacer clic en una en particular hashtag (en azul) le llevará a la página de resultados de búsqueda, donde puedes encontrar otros tweets que contengan el hashtag que. En la parte superior de la página, puede seleccionar superior, que muestra cuántas veces fue el hashtag "retuitada", "todos" que muestra la cantidad de tweets que contengan el hashtag que, y "personas que siguen," para ver sólo las personas que siguen que utilizaron ese hashtag.
    • También puede ir a la página de búsqueda escribiendo el # termodepesquisa en el campo de búsqueda, en el campo superior de la lista de tweets.
    • En la barra lateral "temas de actualidad"A la izquierda, se puede ver cuáles son los hashtags que son actualmente el más popular en Twitter. Al hacer clic sobre ellos te llevará a una página de búsqueda con ese hashtag en particular.
  • Imagen titulada Uso Hashtags de Twitter Con el paso 6
    2
    Búsqueda por hashtags que le interesan. mientras que la Twitter crece, el número de hashtags. Hay muchas maneras de encontrar hashtags relacionados con asuntos en los que están interesados. Leer los tweets de tus seguidores y haga clic en una hashtagque resultar interesante.


  • Imagen titulada Uso Hashtags de Twitter Con el paso 7
    3
    Búsqueda por hashtags en la vida diaria. El uso de hashtags es una tendencia creciente en la publicidad que puede ser muy divertido, y cualquier persona puede - y lo hará! - Montándose sobre un hashtag para decir lo que quiere. Para utilizar una hashtag, sólo tiene que añadir el hashtag a su tweet y que va a participar en la conversación.
  • Además, algunos eventos en vivo como premios o transmisiones deportivas incluyen hashtags para ver que también puede unirse a la discusión. su Tweet incluso puede aparecer en el aire!
  • Imagen titulada Uso Hashtags de Twitter Con el paso 8
    4
    Mantenga sus ojos enchufado a la red. Puede hacer una búsqueda de "Legales hashtags de Twitter" o "Twitter hashtags interesante sobre ...". Hay muchos sitios que se agregan y comparten el hashtags, haciendo las cosas más fáciles para usted para encontrar los temas que le interesan.
  • Compruebe aplicaciones de medios sociales, como Instagram o Pinterest también. buscar hashtags interesantes dentro de éstos sitios pueden dar resultados sorprendentes.
  • consejos

    • Hacer una búsqueda rápida para ver si su hashtag es nuevo o si otros lo han utilizado. Si es así, puede ser que tienen tweets y gente interesante para usted seguir.
    • Si encuentra una hashtag que es un acrónimo que no se puede entender, una búsqueda rápida en Google debe darle la respuesta.

    anuncios

    • si "twitteando"No conduzca. Si conduce, no lo hacen "Tweet".
    • No utilice hashtags en cada palabra. A nadie le gusta que en el universo Twitter.

    Vídeo: Hashtags: #ImDumb

    Vídeo: Monta RESPONDE EP02 - QUAL YOUTUBER EU NAMORARIA... QUAL MEU NOME...

    Vídeo: How to Use Twitter: Hashtags

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados