¿Cómo entrar en una conversación

Oyó una conversación interesante y quieren unirse a ella? Sigue leyendo!

pasos

Imagen titulada Únete a la conversación Paso 1
1
Escucha lo que dice la gente y, en su caso, dar su opinión sobre el tema o hacer una pregunta. Si usted no sabe lo que están hablando, pero suena interesante, preguntarles sobre ella. Nota: Preguntar acerca de lo que está hablando puede irritar y hacer que la evitan porque no pertenece al grupo social de ellos. Entender estos límites y no tratar de infiltrarse en todas las conversaciones que se escuchan.


  • Imagen titulada Únete a la conversación Paso 2
    2
    Continuar la conversación como si fuéramos parte de ella y, con suerte, no se preocupan por él. Por lo general es mejor empezar a hacer pequeños comentarios y analizar las reacciones antes de continuar.


  • Imagen titulada Únete a la conversación Paso 3
    3
    Ten cuidado. Si las personas están hablando de un tema con el que está familiarizado, introduzca lentamente su punto de vista. No corte a alguien que le diga qué decir. Si usted no entiende el tema, pregunte a uno de sus amigos que se lo explique.


  • consejos

    • Trate de averiguar el contenido de la conversación antes de entrar en ella. Las conversaciones personales deben ser evitados. No se acerque a ellos durante mucho tiempo, usted puede ser considerado un espía.
    • Si usted entra en una conversación sin tener ni idea del tema, no decir nada hasta que descubra lo que están hablando.
    • Trate de analizar el lenguaje corporal de las personas que están hablando. Antes de entrar en la conversación, ver si están cerca o hablar hacia abajo. Si se vea grave, es mejor dejar que hablen ellos mismos. Si el grupo es más abierto, tomar las hojas. Si alguno de los miembros de la conversación tratar de desalojar a entender la indirecta y se supone que la conversación era personal.
    • Las posibilidades de que se les permita en una conversación son más altos cuando se conoce a las personas involucradas. Sin embargo, si alguno de ellos dan la impresión de que usted debe salir, hacerlo.

    anuncios

    • No se entrometa en una conversación personal, es probable que obtener malas miradas de la gente.
    • A veces, incluso si se introduce la conversación de forma correcta, parte o la totalidad de las personas involucradas pueden irritarse y tratar de alejarlo. Si esto sucede, no insista o tratar de entrar en las conversaciones de estas personas de nuevo.
    • No surgen de forma repetitiva en conversaciones o puede ser considerado como un intruso. Este será usado en su contra cuando se trata de participar en futuras conversaciones.
    • La principal causa de muerte de las conversaciones es la auto-conciencia. No se moleste en decir algo estúpido- le pasa a todo el mundo. Lo peor que puede hacer es por no hablar de cuando hay una oportunidad.

    Vídeo: Como Leer las Conversaciones de Facebook de Otras Personas

    Vídeo: Cómo Fluir En La Conversación Con Una Mujer. BE WATER MY FRIEND.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados