Cómo hablar con un niño

2 Métodos:Hablar con un extrañoHablando con un novio / marido

Los hombres y las mujeres tienen una comprensión y de comunicación diferente. Esta puede ser la razón por la que por lo general les resulta difícil mostrar sus sentimientos y necesidades. Dejando a los métodos de comunicación más específicas, directas y positivas, puede tener una conversación más eficaz. Que va a utilizar diferentes métodos para hablar con un hombre que acaba de conocer o de un tipo que ya tienen una relación de parentesco, profesional o familiar.

método 1
Hablar con un extraño
Imagen titulada hablar con un hombre Paso 1
1
Encontrar una manera de romper el hielo. La parte más difícil de todo esto es aceptar la vulnerabilidad de un entorno social. Para la mayoría de la gente, si alguien lleva la conversación, ya que puede ayudar.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 2
    2
    pedirle un favor. Si usted está en un bar, pedirle a recoger una servilleta para usted. Preguntarle si está utilizando una silla o si sabe cómo llegar a un lugar determinado. Que va a empezar a hablar sin darse cuenta de que le gusta y necesita su aprobación.
  • Trate de no hacer una pregunta que le hace sospechar de su inteligencia. No te ves estúpido tener una buena interacción con un hombre.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 3
    3
    Sea curioso. Realizar una consulta sobre una persona, un evento o algo así. Hacer preguntas hace hablar a la otra persona y que estará más cerca, la búsqueda de temas comunes.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 4
    4
    Hacer una declaración. Cuando la persona dice algo que le parezca interesante, decir algo que tienen en común, como el amor de un deporte o una bebida. También puede comentar sobre la situación en general.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 5
    5
    Sugerir una actividad si usted está disfrutando de la conversación. ¿Puede sugerir una bebida, el cambio de ubicación o la danza. Por lo tanto, se dará cuenta de que quiere pasar más tiempo hablando con él.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 6


    6
    Evita ser negativo o de mal humor. No deberías decir que odio algo o no lo estás pasando bien, al menos en la primera reunión. Puede dejar una mala impresión que se quejaba durante la conversación.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 7
    7
    Sonrisa, le mira a los ojos y darse la vuelta hacia él. Estas señales no verbales pueden ser más importantes que verbal en la conversación. Demostrar que usted está interesado en la conversación asintiendo o inclinarse hacia adelante.
  • método 2
    Hablando con un novio / marido
    Imagen titulada hablar con un hombre Paso 8
    1
    Pensar de nuevo sobre lo que quiere hablar, si quieres hablar de un asunto serio. Los científicos han encontrado que los hombres y las mujeres procesan la conversación de diferentes maneras. Pensar más, que se ajustará a hablar con su pareja tendrá una mejor comprensión.


  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 9
    2
    Deshacerse de las distracciones. Nunca hable con un hombre de algo importante durante la cocción, la conducción o ver la televisión. Lo mejor es encontrarse cara a cara en la cena o cuando está solo.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 10
    3
    Hágale saber si algo por lo que debe estar preparado. Es posible que tenga que estar preparado para hablar de matrimonio o una pelea que tuvieron. Así que tome unos minutos para que se consiga listo.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 11
    4
    Comience con una frase positiva. Los hombres ponen a la defensiva si el primero que salió de su boca es algo negativo. Empezar por decir algo que le guste.


  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 12
    5
    Llegar al punto. Los primeros cinco minutos de conversación deben estar directamente relacionados con el tema. Las mujeres por lo general tienen una larga historia y los hombres no se dan cuenta las señales que muestran.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 13
    6
    Hablar de un solo tema. Si usted todavía no puede averiguar qué es lo que te molesta, probablemente no es el mejor momento para hablar de ello. Espere hasta que sepa cuál es la respuesta que quiere o lo que es feliz o infeliz.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 14
    7
    Di lo que quieres decir. Evitar ser agresivo. Los hombres pueden confundirse si actuar o hablar de manera contradictoria.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 15
    8
    Pregunta exactamente lo que quiere. Llegar al punto. Ser más directa de lo que sería si estuviera hablando con una mujer.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 16
    9
    Poner fin a la conversación antes de que sea demasiado confuso. Si usted va en círculos, probablemente, dejar de ser productivo y será frustrado. conversaciones cortas suelen ser la mejor.
  • Imagen titulada hablar con un hombre Paso 17
    10
    Resumir. Si hablado de varias cosas diferentes, poner fin a la discusión con un resumen de lo que usted piensa. Usted será capaz de recordar mejor tema más adelante.
  • Vídeo: Como hablar para que los niños escuchen, como escuchar para que los niños hablen.

    Vídeo: ¿Cómo hablar con los niños? - Comunicación en positivo

    Vídeo: Cómo hablar para que tus hijos te escuchen (1ª parte)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados