Cómo atraer a una mujer

2 Partes:PreparaciónLa atracción de la mujer

Uno siempre quiere dejar una buena impresión en las mujeres sólo para hablar con ellos? El sabía que para conseguir la atención de una chica es necesario tener una personalidad interesante y agradable? En este artículo se explicará cómo hablar con una mujer y la dejó encantada.

parte 1
Preparación
Imagen titulada atraer a una mujer Paso 1
1
En primer lugar, tomar las riendas de la conversación. Por supuesto que depende de la mujer y de la situación, pero evitar cometer errores en la mayoría de los hombres cometen errores, es decir, no ser "interrogar" a la chica, haciendo preguntas redundantes o en busca de elementos comunes. Trate de hablar el 75% de las veces, incluso un poco menos- aquí, el objetivo es demostrar su increíble personalidad y que usted es un hombre justo. Trate de no hacer frente a los objetos pesados, sólo los más relajado. Aquí están algunos temas posibles:
  • Cuando eres un chico relajado y normalmente habla con las mujeres:
  • "Yo sé que probablemente escuches esto todos los hombres, pero usted es la mujer más bella que he visto ... en los últimos tres minutos."
  • "Mi amigo tenía que sacarme, pero estoy agradecido. Si no fuera por él, no estaría Conoceros aquí y ahora. Valió la pena."
  • hombre tímido y avergonzado:
  • "Lo siento por la situación extraña, pero yo soy muy tímido cuando estoy cerca de una hermosa niña."
  • "Contenta de que estés aquí todavía. Estoy trabajando el valor necesario para hablar con usted durante media hora y preocupado de que tendría a la vergüenza frente totalmente sobrio."
  • El chico que conducía el punto de origen:
  • "Hola, mi nombre es Mark, ¿qué haces aquí?"
  • "Es en este momento cuando me presento, sonreír y deja que te invite a una copa, ¿verdad?"
  • "Soy durante horas tratando de encontrar una excusa para hablar con usted, pero no pude. Sólo puedo decirle a un hecho interesante que me pasó hace unos días?"
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 2
    2
    Evitar problemas comunes, como el trabajo, la política o cualquier cosa negativa. Tenga el control de la conversación, pero no "manipular" a la mujer, ni nada de convertir la conversación en un interrogatorio. Evitar preguntas como "¿Dónde estás?" O "¿Qué haces aquí?". Sé valiente, pero sin exagerar.
  • Si los problemas de direcciones mujer que podrían llevar la conversación por el camino equivocado, tratar de cambiar cuidadosamente tema. Decir algo que tiene que ver con ello, ser gracioso y relajado, para poner fin a la historia.
  • Si se vuelve a abordar las cuestiones que no consideran adecuada para atraer a él, hay dos opciones:
  • Disfrutar de ella, ya que la mujer parece que quiere hablar de ello.
  • Encontrar una manera suave y respetuoso para dejar la conversación y centrarse en la otra persona. Diciendo "Fue un placer hablar contigo" debería ser suficiente.
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 3
    3
    Evitar los obstáculos con facilidad. Muchas mujeres dicen que tienen novio para no sentirse atraído por ti - al menos por ahora. Al mismo tiempo, algunos realmente tienen novios, o es un obstáculo. Pero no se desespere, ya que fueron hechas para ser superado. Y con confianza, lo hará.
  • Si la chica habla: "Tengo novio. Yo prefiero no hablar conmigo", Sonrisa, y dijo que era bueno para hablar con ella y encontrar otro "candidato". La vida es así.
  • Cuando las mujeres hablan: "Tengo novio" y todo eso, dicen: "Muy bien, voy a tener respeto. Cuidado para seguir hablando?". Si la respuesta es sí, continúe en el chat y el esfuerzo.
  • No asuma que atraen a una mujer de citas o están casados. A veces es mejor no hacer esto para evitar más problemas-menciona si la chica a su novio, analizar la situación e ir a otro - a menos que usted está obsesionado con ganar la atracción de la chica.
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 4


    4
    Dar la impresión de no preocuparse por lo que pasa. Es importante mantener una postura "distante" del resultado de obtener o no la atracción de ella si ella siente algo por ti, muy bien. De lo contrario, busque otra chica interesante.
  • Para estar dándole vueltas a la cabeza que necesita para obtener la atención de una cierta muchacha - porque su ego no acepta el rechazo - la situación sólo empeorará. Sólo se le más daño y el rechazo se encontrará en algún momento, pero eso es natural. Desalentado porque se perdió una oportunidad única sólo va a perder las muchas personas que están esperando.
  • parte 2
    La atracción de la mujer
    Imagen titulada atraer a una mujer Paso 5
    1


    No sea necesitado. Si piensan las mujeres - aunque sea por un solo segundo - que ya ganó, aunque el recíproco no es cierto, es una desventaja. Esto se debe a la gente le gusta tratar de obtener el "premio", dejándolo aún más "sabroso".
    • Existen varias técnicas que se pueden utilizar para demostrar que nada os falta, pero por ahora, la mejor opción es no aferrarse al resultado de flirteo (véase más arriba). Recuerde, sin embargo hermosa e inteligente mujer es sólo uno de varios otros disponibles y con las mismas características allí. Si el intento de atraer no funciona, continúe experimentando con otros- esta hora, estará interesado.
    • No llene con elogios. Un único complemento para iniciar la conversación es todo lo que una mujer necesita saber que usted está interesado en ella. De hecho, las mujeres son muy inteligentes y saben que es un tipo "ojo" incluso sin él, la alabanza. Por lo tanto mantener que "la lluvia de elogios" y tratar de impresionarla con inteligencia y humor para obtener una nueva perspectiva.
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 6
    2
    Hacer un "juego psicológico inverso" con ella. Para ello, encontrar algo que es casi seguro que no es verdad y diga que no le gusta que la "calidad" en una niña. Como este hecho no Es verdad que esta mujer, ella va a explicar y mostrar que no se comporta de esa manera. Es un juego psicológico que ayuda cuando una persona trata de ganar sobre el otro- sin darse cuenta, la chica se sentirá más atraída por ti, ya que comparten opiniones o cosas en común - perspectivas o al menos similares.
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 7


    3
    estar relajado y no tratar esta "misión" como algo importante. La prioridad principal debe ser para divertirse, debido a "olvidar" - o tratar de dejar a un lado - el ego en la conquista de una persona, es una experiencia increíble hablando con una mujer hermosa e interesante. flirteo, jugar y estar convencido de si esa es su personalidad, también usando el sarcasmo - con esa sonrisa torcida - para que sepa que todo es una broma. Haz de cuenta que están hablando con un viejo amigo.
  • Si la mujer decir algo que no apoya, dilo. En otras palabras, no están de acuerdo con todo, pero no es ni grosero ofensivo- exponer su opinión y justificarla. Al hacer esto correctamente, la conversación va a continuar y que tendrá los temas más interesantes para abordar- si usted se siente seguro, reproducir y hacer que ella, diciendo que si la mujer no está de acuerdo con usted, que no es fresco (no se olvide de la sonrisa sarcástica, los hombres!).
  • Tener compostura. Siempre tenga en silencio como el capitán de un barco, usted sabe exactamente lo que quiere hacer y que todo tiene un propósito. Nada puede perturbar y alterar el hombre, ni aun se rejeitado- esperar el mejor, pero se prepara para lo peor, porque tiene compostura, lo que es muy importante!
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 8
    4
    Recuerde que el ligar chicas es - en gran medida - para saber cómo utilizar el tiempo. Desperdiciarlo hablando con personas que no están ayudando a llegar a su meta? Además, muchas distracciones pueden surgir y tomar atención de la mujer, por lo que cada minuto importante. Después de un poco de práctica, es fácil de alcanzar el objetivo en cuestión de segundos, no minutos.
  • Es importante hablar durante unos minutos con la chica antes de pedir el teléfono, invitarla a bailar, etc. Esto se debe a que es difícil mantener una conversación interesante durante mucho tiempo, incluso cuando está excitada y "dar en el blanco". No se olvide de fijar un objetivo final de la conversación con la mujer!
  • Imagen titulada atraer a una mujer Paso 9
    5
    Por último, evaluar constantemente el "grado de atracción" de la chica. Asegúrese de que se adoptó un lenguaje corporal abierto, ya sea con las pupilas dilatadas, dando risita y te tocan. Independientemente de la cultura o de la personalidad de la niña, las mujeres siempre tienen tales signos de atração- después de un poco de práctica, puede verlos. Sigue tu instinto, ya que por lo general es correcto! Gracias por leer el artículo!
  • consejos

    • Nunca fuerce la muchacha a hacer algo que no desea. Ella no va a querer saber de usted.
    • Puede estar seguro, pero no arrogante.
    • Seguir entrenando! Trate de hablar con cualquier chica una vez al día, recordando que un buen lenguaje corporal utiliza una adequate- voz determinará la atracción que siento por ti!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados