Cómo atraer a las mujeres

3 partes:La captura de la miradaMantener el interésEl ir al siguiente nivel

No se preocupe si su reacción natural a ver a una chica bonita lado de la habitación se esconde debajo de la mesa o pretender tener que hacer una llamada urgente. Muchos hombres tienen miedo de hablar con las mujeres, y cuando llegue el momento de atraer a ellos, se sienten perdidos. Pero no miedo - si está seguro de que sabe cómo captar el interés de las mujeres y tienen la capacidad de hacer que se sienta sólo entonces se convertirá en una "pretendiente" rápidamente profesional. Si usted quiere saber cómo cortejar a una mujer, saltar al paso 1 para iniciar.

parte 1
La captura de la mirada
Imagen titulada Woo Mujeres Paso 1
1
Enfoque chica pronto como sea posible. Usted no tiene que correr hacia ella cuando entró en la habitación, o va a parecer demasiado nerviosa, pero debe tratar de hablar con ella tan pronto como cruzan la mirada. Mírala, mantener su atención por un segundo y luego simplemente caminar hasta allí. Suena fácil? No - no al principio, por lo menos. Pero cuanto antes de entrar en el hábito de actuar como si no fuera gran cosa para hablar con una chica que acaba de ver, más pronto se convertirá en un verdadero hábito. Por supuesto, usted puede hacer algunos pasos en falso, pero ella le impresionó que pueden verla y hablar con ella, en vez de estar jugando miradas que intercambian toda la noche.
  • Tome una respiración profunda, mantener una buena postura y mantener su atención mientras va a cumplir. Es todo sobre el control de la confianza. Si ella ve que se acerca con confianza, es más probable que quieren conocerlo.
  • Piense en esto: lo peor que puede pasar? Se puede rechazarla o tener un novio. Esto parece el fin del mundo?
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 2
    2
    No mucho se esfuerzan por tener el inicio perfecto de la conversación. Muchos hombres tienen miedo de acercarse a las mujeres simplemente no saber qué decir en un primer momento. Que tal "Hola, mi nombre es Mark. ¿Cual es tu nombre?"? La niña será realmente impresionado y más fácil de ser cortejada, una vez que se actúa casual y, naturalmente, en lugar de obligar a otros a impresionarla con un elaborado cantado o un comentario esnob. Esto se debe manejar como cualquier otra conversación - a excepción de que existe la posibilidad de que se convierta en algo de amor.
  • Mira a la chica a los ojos, diga su nombre y preguntarle su nombre. Si ella está con amigos, hablar con ellos también y no hacer que se sientan excluidos.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 3
    3
    Romper la barrera del tacto. Una vez que usted y la chica empieza a hablar y todo va bien, trata de jugar en la primera media hora de conversación. La salida anterior "friend zone" y crear una conexión romántica entre usted, el mejor. Si las cosas van bien, dar un ligero toque en la rodilla de la chica, tocar el brazo o el hombro amigablemente. Mantenga casual, o ella puede ser desalentado si usted encuentra que usted está corriendo.
  • Trate de conseguir un poco más cerca de ella y ver cómo reacciona. Si no escapar, usted está probablemente en la suya.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 4
    4
    Mantener las cosas casuales. Guardar la conversación seria para más adelante. Si realmente desea atraer a una mujer, mantener una conversación casual. Para ser divertido, no lo tome demasiado en serio en su conversación. Contar chistes. Se burlan de ella. Hacer todo aspecto juvenil y mantenerse en temas fáciles y divertidos, como sus mascotas, un espectáculo que fue la noticia de un escándalo ridícula de una celebridad o algo divertido.
  • Esto no significa que usted debe dejar de ser uno mismo para actuar como un chico "fresco"Sino más bien, tiene que mantener el negocio en serio fuera de la conversación.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 5
    5
    No actúe como si estuviera en una entrevista. Aunque las chicas les gusta hacerle preguntas porque muestra interés en ellos (más sobre esto más adelante), no empezar a hacer un millón de preguntas para ella, o ella va a sentir como que tiene toda la responsabilidad de mantener viva la conversación. Que debe estar cortejando, no al revés. Su regla de oro nunca debe hacer algo más que dos preguntas consecutivas. Debe conquistar con sus habilidades de conversación, no le permiten hacer todo el trabajo.
  • Muchas personas como para hacer un millón de preguntas que buscan, tan pronto como sea posible, los intereses comunes, presa del pánico ante la posibilidad de no tener nada de que hablar. No se preocupe por lo tanto de tener cosas en común - para centrarse en la atracción primero. Después de eso, sus intereses comunes van a aparecer de forma natural.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 6
    6
    No decirle todo al principio. Si desea que la chica está interesada en ti, no le puede decir a los 50 cosas más interesantes acerca de que en los primeros cinco minutos de conversación. Hacer a luchar por ella. No sea un libro abierto, o ella pensará que es fácil para nadie sepa nada de ti. Si espera para contar las cosas importantes, ella se sentirá más especial y privilegiada cuando sucede.
  • Claro, se puede hablar un poco acerca de sus amigos y familiares, pero no decirle a su mayor pesar, sus sueños para el futuro o el mayor trauma de su infancia. Si se mantiene cosas un poco misterioso, que sólo va a querer verlo más.


  • parte 2
    Mantener el interés
    Imagen titulada Woo Mujeres Paso 7
    1
    Hacer un elogio sincero con ella. Si desea que la chica se sienta cortejó y continúa interesado, así, usted tiene que hacerle saber cómo se siente - o por lo menos un poco. Cuando sea el momento adecuado, hacer un elogio sincero para mostrar que usted realmente está prestando atención. Hacer un elogio específico y no centrarse sólo en su apariencia. La niña será muy impresionado por su capacidad para descubrir lo que ella es especial, ya sea alabando su personalidad o algo que muestra que. Aquí hay algunas cosas que puede decir:
    • "Es tan fácil hablar con usted. Me siento como si pudiera decir nada."
    • "Usted es realmente bueno en hacer que la gente se sienta cómodo al principio. ¿Cómo hace eso?"
    • "Usted tiene la risa más increíble que he oído en mi vida. Wow."
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 8
    2
    Encontrar intereses comunes. Una vez que se conocen mejor y la chica está empezando a sentir realmente cortejado, puede empezar a mirar las cosas más profundas que tienen en común. Sea, pues, naturalmente, en la conversación. Si se menciona en la que pregunta por el equipo de fútbol de la ciudad. No fuerce. Una vez que encuentran algunas cosas que los dos tienen en común, que se siente más conectado con usted. Éstos son algunos de los temas legales para ello:
  • Los equipos de fútbol.
  • experiencias de viaje.
  • Aficiones.
  • Pasiones.
  • Familia.
  • Mascotas.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 9
    3
    Demuestre que puede reírse de sí mismo. Si desea realizar la chica se sienta cortejado, entonces no puede encontrar que usted se toma demasiado en serio. Hacer una broma a su costa y demostrar que son conscientes de que no es el más perfecto del mundo. Ella apreciará su buen humor y el hecho de que usted está más preocupado con la diversión de estar tratando de impresionarla cada cinco minutos. Esto disminuirá la presión, y ella será aún más encantados con usted.
  • Esto no quiere decir que se puede hacer un millón de comentarios despectivos sobre sí mismo. No es agradable para hacerla pensar que usted no tiene confianza.
  • Imagen titulada Woo Mujeres paso 10
    4


    Se burlan de ella. Una vez que se sienten más cómodos unos con otros, puede provocarla un poco. Haga que se sienta como si estuviera simplemente divertirse, no como usted está tratando demasiado duro para impresionar a ella. Esto no significa que tenga que dejar de ser amable con ella, pero se puede burlarse de ella también, siempre y cuando no ofender y hacerlo bien. Apenas sea divertida y sutil. Se burlan de ella por uso de color rosa. Kid de botas llamativos, mientras que en claro que realmente le gusta los zapatos. Ria obsesión que le tiene a sus dos gatos.
  • Dado que los dos están causando, esto ayudará a ganar la chica. No se deje conseguir demasiado unilateral.
  • Imagen titulada Woo Mujeres paso 11
    5
    Coquetear con ella. Para atraer a una mujer, usted tiene que saber cómo coquetear con ella. Esto también sirve para ser divertido y se burlan de ella. Mira en sus ojos, le sonrió, y mirar a la otra esquina de vez en cuando. Batir en un modo relajado en su brazo. Causarla. Mira en sus ojos y se rió. Jugar y no es muy obvio lo mucho que le gusta ella como para hacerle saber lo mucho que se divierte con su compañía.
  • No se ponga nervioso cuando se trata de ligar. El intento más, más natural será.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 12
    6
    Abrir un poco. Si desea mantener la chica interesada, tiene que hacerle saber que es especial. Cuando se habla, abierta sólo lo suficiente para que ella se sienta que se siente diferente a otras chicas. Decirle lo mucho que su hermano más joven. Descubrir una historia tonta de su infancia, si hay una posibilidad. No diga nada demasiado profundo, por supuesto, pero decirle algo que no le diría a alguien que acaba de conocer.
  • Esto hará que la chica piense que ha encontrado que es especial. Incluso se puede decir cosas como: "Nunca le dije esto a nadie hasta hoy" o "No pensé en ello durante mucho tiempo ..."
  • parte 3
    El ir al siguiente nivel
    Imagen titulada Woo Mujeres Paso 13
    1


    Llevarla a cabo. Realmente para cortejar a una mujer, que tiene que entretener a ella. Llevarla a salir por el estilo, no sólo para la pista de bolos. Ve por ella, llegar a tiempo y planificar algo divertido y excitante de hacer juntos. Tome un paseo juntos. Ir al mercado y luego cocinar la comida comprada allí. Ver una película en 3-D y luego ir a un salón de pipa de agua. Encontrar algo único y divertido que te hace sentir especial y como si estuviera realmente luchando.
    • Elija un lugar donde usted tiene que hacer una reserva. Ella verá que realmente luchado.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 14
    2
    Ser un caballero. Si realmente desea atraer a una mujer, usted tiene que comportarse como un caballero. Mantenga la puerta para que ella pasara. Deje que caminar delante cuando entran en un edificio. Evitar ser vulgar. Porte es ejemplar. Hacer todo lo posible para que se sienta una señora, pero sin ser pasada de moda. Si usted está caminando por la calle, ser el más cercano al lado de las vías. No se retrase. Esto no quiere actuar falsamente, que es hacer que se sienta como usted está luchando, ya que están juntos.
  • Esto significa cuidar de la apariencia también. Si desea que la chica se sienta que usted se preocupa, se esfuerzan en el tiempo para vestirse.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 15
    3
    Conquistarlo. Para esto, hay que seducirla. Siendo medios encantador que muestra un interés real en personas, mientras que hace reír y sentirse relajado y sorprendido. Si quieres seducir a una mujer, entonces usted tiene que luchar para hacerla feliz, mantener la relación interesante y muestran que realmente le importa lo que piensa. Bailar con ella en la calle. Dale un ramo de flores escogidas por ti. Encontrar un apodo lindo para ella. Haga lo que pueda para hacerla sentir especial y cortejado.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 16
    4
    Sea afectuoso. Si quieres conquistar a una mujer, tienes que darle una buena dosis de afecto. Esto significa que debe poner su brazo alrededor de ella, besarla de vez en cuando (si ya están en ese nivel) y mantener o estrechar su mano en el momento adecuado. Esto no significa que tenga que estar al tanto de todo el tiempo que estamos juntos, sino más bien la necesidad de encontrar los momentos adecuados para mostrar que se preocupa.
  • Si son en este momento, incluso se puede acurrucarse o cucharear sueño.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 17
    5
    Escucharla. Para esto, hay que escuchar lo que está diciendo. No se distraiga mientras habla, a la espera de un momento para decir algo. Asegúrese de escuchar realmente lo que está hablando, mira a los ojos y escuchar y luego responder de manera adecuada en el momento adecuado. Muchos hombres pueden mejorar su capacidad de escuchar, y ella va a estar impresionado de que realmente se preocupan por lo que está hablando.
  • No trate de resolver sus problemas. Tal vez la chica sólo quiere que alguien escuche él, no hace usted piensa que sabe qué es lo mejor para ella.
  • Recuerde lo que dicen para poder abrir más tarde u otro día. Ella va a ser muy impresionado.
  • Imagen titulada Woo Mujeres Paso 18
    6
    Haga que se sienta especial. Si quieres conquistar a una mujer, entonces usted tiene que hacer que se sienta que es único en el mundo. Mostrar lo que sabes lo que la hace única y que se preocupan por ella como persona, no sólo como un logro. Aquí hay algunas maneras de hacer que se sienta realmente especial:
  • escribirle una carta de amor se acaba de escribir.
  • Decirle por qué es diferente de los demás.
  • darle pequeños regalos, incluso sin ninguna ocasión especial.
  • Que sea un favor cuando ella está teniendo una semana difícil.
  • Pedirle opinión sobre algo que quiere hacer.
  • Mostrar interés en su vida y hacer varias preguntas al respecto.
  • Llevarla a bailar o hacer algo que siempre quiso hacer.
  • consejos

    • Ponga un poco de colonia y desodorante si lo desea, pero no mucho - no se puede notar, pero, creo, demasiada colonia No es atractivo.
    • Use ropa adecuada para la ocasión y el lugar - si usted no sabe lo que es apropiado, ver cómo algunas celebridades, chicas que conocemos como, vestido y añadir su toque personal al estilo.
    • Como se dijo anteriormente, no utilice cantado. Ellos no son inteligentes, no son divertidos - la mayoría de las veces, la chica va a dar a usted sin piedad delante de todos.

    anuncios

    • Sin cantado sin ropa arrugada y sucia, y sin demasiada colonia o desodorante.


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados